Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By jass
Buenas tardes compañeros.

Después de un año y cuatro meses de tratamiento con Finasteride oral a razón de 1mg/día, sin mucho efecto positivo (sobre todo a nivel de recuperar pelo miniaturizado), he decidido dejar el tratamiento para empezar con Duasteride tópico al 0.25% con trichofoam, 1ml/día.

Los que estáis con este tratamiento, os dais un masaje con los dedos para aplicarlo o aplicáis sin más?
Gracias y a ver qué tal funciona...

Regístrate para ver menos publicidad

¿Por qué os habéis decantado por dutas y no finas tópico? No se supone que la molécula del dutas al ser demasiado elevada no llegaría a penetrar y por tanto no haría nada? A no ser que se haga inyectado por meso o por microneedling

By isildur
toboganpiojos escribió: Lun May 04, 2020 10:38 pm ¿Por qué os habéis decantado por dutas y no finas tópico? No se supone que la molécula del dutas al ser demasiado elevada no llegaría a penetrar y por tanto no haría nada? A no ser que se haga inyectado por meso o por microneedling
Yo en mi caso he probado los dos dutas topico y finas topico y sin duda me quedo con dutas en mi caso no hay comparación

By jass
toboganpiojos escribió: Lun May 04, 2020 10:38 pm ¿Por qué os habéis decantado por dutas y no finas tópico? No se supone que la molécula del dutas al ser demasiado elevada no llegaría a penetrar y por tanto no haría nada? A no ser que se haga inyectado por meso o por microneedling
Hola! Yo me he decantado por Dutasteride por los buenos resultados de los compañeros del foro y porque con Finasteride oral he tenido secundarios y poca eficacia.

By jass
jass escribió: Mié May 06, 2020 7:57 am
Hola! Yo me he decantado por Dutasteride por los buenos resultados de los compañeros del foro y porque con Finasteride oral he tenido secundarios y poca eficacia.
Hola Compañero, con 1ml al día te da para cubirte toda la cabeza? llevo el pelo rapado y me va muy justo así y todo, te aplicas un masaje para esparcírtelo? Por otro lado, cómo lo mantienes??

Un saludo!

By franmades
si llevas el pelo rapado claro que con 1ml da para cubrirte la parte de arriba y coronilla. Si quieres darte tambien por los lados igual necesitas un poco mas .
El masaje es fundamental sino parte del producto acabara resbalando y cayendote en la cara o el cuerpo

By jass
franmades escribió: Mié May 06, 2020 10:02 am si llevas el pelo rapado claro que con 1ml da para cubrirte la parte de arriba y coronilla. Si quieres darte tambien por los lados igual necesitas un poco mas .
El masaje es fundamental sino parte del producto acabara resbalando y cayendote en la cara o el cuerpo
No sé sí será por el Trichofoam, pero con 1ml me viene justo para distribuir por todo, con el botecito de la farmacia de Andorra son 2 pulerizaciones...

By franmades
yo encuentro mucho mas practico el pulverizador, y mas en su caso que esta rapado, con el pulverizador ves la zona que cubres, y si usas el tipico, 6 pulsaciones=1ml .
Con el gotero le resbalara por la frente el producto

By lucas31
Yo empecé hace unos meses con 0'25 en espumil y la verdad llega más que de sobra para toda la cabeza (eso si,voy rapado) me surge una duda ya que acabo de pedir 0'25 en trichosol,y quería saber si también son 6 pulverizaciones 1ml.
Saludos

By jass
franmades escribió: Jue May 07, 2020 7:45 pm yo encuentro mucho mas practico el pulverizador, y mas en su caso que esta rapado, con el pulverizador ves la zona que cubres, y si usas el tipico, 6 pulsaciones=1ml .
Con el gotero le resbalara por la frente el producto
Estoy utilizando la fórmula de la farmacia de Andorra, Dutasteride 0.25%+trichofoam, según me dijeron ellos, 1ml= 3 pulverizaciones, tú hablas de 6, no se equivocarían?

By jass
lucas31 escribió: Sab May 16, 2020 11:25 am Yo empecé hace unos meses con 0'25 en espumil y la verdad llega más que de sobra para toda la cabeza (eso si,voy rapado) me surge una duda ya que acabo de pedir 0'25 en trichosol,y quería saber si también son 6 pulverizaciones 1ml.
Saludos
Yo utilizo 3 que es lo que me recomendaron de la farmacia pero ahora el compañero me deja con la duda...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7