Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#761530
Hola amigo! Se ve muy bien ya para diez días jjjj
Yo con 10 días se me caieron las costras y no tenía nada de rojez, lo digo porque no te extrañe que lllegsndo al mes te rompiese a subir la rojez de la Receptora.
Te han dejado una coronilla idéntica a la mía, veo tu foto por detrás y me veo a mi jjjj cusntos grafts te pronosticaron para el cogote??
Animo que vas muy bien.
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#761578
LeBronHair escribió:
Dom Mar 08, 2020 12:12 am
Shagratt, a mi al final la espuma en spray que dieron me ha llegado realmente justita!! Que me acuerdo que le preguntaste a Mustafa que si llegaría para 12 días jejeje.
Hoy se me han caído a mí las costras, solo queda alguna suelta.
Que pasa lebronhair!!! Eso digo yo, crea tu hilo hombre!!! Así vamos comparando nuestros resultados y apoyandonos moralmente cuando lleguen las etapas duras 😂.

Yo ya no tengo costras, me quedan dos que se formaron luego ya que al arrancarse aun se veía fresca la piel de abajo y han salido de nuevo.

De espuma me queda un poquito aun...

Lo que a mi me pasa es que aun toco con algo de miedo la zona receptora, será que tengo la impresión de que al pasarme la mano se me va a venir algún folículo... en teoría eso es una tontería porque el folículo esta mas que agarrado ya no?

Lo bien que se ve ahora mismo el look rapadito... lástima que dure poco...

Un saludo!!!
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#761584
Pakiki escribió:
Dom Mar 08, 2020 6:58 am
Hola amigo! Se ve muy bien ya para diez días jjjj
Yo con 10 días se me caieron las costras y no tenía nada de rojez, lo digo porque no te extrañe que lllegsndo al mes te rompiese a subir la rojez de la Receptora.
Te han dejado una coronilla idéntica a la mía, veo tu foto por detrás y me veo a mi jjjj cusntos grafts te pronosticaron para el cogote??
Animo que vas muy bien.
Muchas gracias pakiki!!! Es lo que nos pasa a los que teníamos una chopera avanzada... que no se nos puede cubrir todo de una vez...

No me dijeron cuanto, solo que había que esperar A ver la evolución de la donante... ya luego dentro de un año se vería cuanto mas se puede rascar...

Cuando hablé con mustafa el otro día le pregunte por su operación y me dijo que le han cubierto totalmente en la segunda, y a el le quedaba aun bastante eh? En su momento me dijo que en una segunda te pueden sacar incluso 3000 folículos mas si se te ha quedado muy bien la donante.

Yo creo que con unos 1000 mas quedaría bien no crees? aunque se quede un poco mas clarinete la coronilla...

Un saludo!!!
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#761587
Por cierto por si le interesa a alguien que se acabe de operar también, le pregunté a mustafa cuando podría rasurarme la zona donante para ir igualando un poco y que no se vea un aspecto penoso... y me dijo que después de un mes, sin problemas.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#761608
Shagrat77 escribió:
Dom Mar 08, 2020 1:13 pm
Por cierto por si le interesa a alguien que se acabe de operar también, le pregunté a mustafa cuando podría rasurarme la zona donante para ir igualando un poco y que no se vea un aspecto penoso... y me dijo que después de un mes, sin problemas.

Saludos!!!
Gracias por la información Shagratt! Al mes entonces seguramente raparé la zona donante, es que no me gusta nada de nada llevar algo largo el pelo ahí...
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#761642
La verdad es que se ve muy bien! Y la donante está muy recuperada, a pesar de como se veía el primer día!
Estoy esperando valoración de Aisha e ir para allá
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#761645
Shagrat77 escribió:
Dom Mar 08, 2020 1:03 pm
Pakiki escribió:
Dom Mar 08, 2020 6:58 am
Hola amigo! Se ve muy bien ya para diez días jjjj
Yo con 10 días se me caieron las costras y no tenía nada de rojez, lo digo porque no te extrañe que lllegsndo al mes te rompiese a subir la rojez de la Receptora.
Te han dejado una coronilla idéntica a la mía, veo tu foto por detrás y me veo a mi jjjj cusntos grafts te pronosticaron para el cogote??
Animo que vas muy bien.
Muchas gracias pakiki!!! Es lo que nos pasa a los que teníamos una chopera avanzada... que no se nos puede cubrir todo de una vez...

No me dijeron cuanto, solo que había que esperar A ver la evolución de la donante... ya luego dentro de un año se vería cuanto mas se puede rascar...

Cuando hablé con mustafa el otro día le pregunte por su operación y me dijo que le han cubierto totalmente en la segunda, y a el le quedaba aun bastante eh? En su momento me dijo que en una segunda te pueden sacar incluso 3000 folículos mas si se te ha quedado muy bien la donante.

Yo creo que con unos 1000 mas quedaría bien no crees? aunque se quede un poco mas clarinete la coronilla...

Un saludo!!!
Hola!!
Yo cuando vuelva espero ponerme sobre los 2000, tengo bastante coronilla. Y si sobra, para reforzar la parte superior.

No sabía que Mustafa se había hecho la segunda operación jjj....

Un saludo
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#763934
Buenas gente, antes de nada espero que todos os encontréis bien de salud con la mierda del coronavirus.

Os subo fotos de 1 mes desde la operación (bueno exactamente 33 días)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis estoy en plena fase de desierto...

En los laterales de la zona donante parece que tengo shockloss pero aparte es que se junta con que en esa zona tengo todo el pelo canoso (parezco un dálmata). De todos modos espero que mejore esa zona, ya que solo llevo un mes.

Os pongo una foto de la zona en cuestión ampliada:

Imagen

Ya me diréis como veis la cosa.

Un saludo y mucha salud para todos en estos momentos tan jodidos.
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#764014
Hola!
A mi me da la sensación de que la donante va súper bien. Por detrás no se nota nada, nadie que no sepa de que va el rollo notará nada. Los laterales si que se nota pero es verdad que también se aprecia que es una zona con pelo mas claro y eso dificulta mas el cubrir la zona.
En el zoom se ve que todo va bien!
Animo!
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#764046
Si que parece que hay shocloss en la donante, normal cuando se extraen tantos foliculos pero se recuperara.
Por JesusSky  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#765912
Paciencia que en unos meses vas a ser el nuevo puto George Clooney
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#766095
Shagrat77 escribió:
Vie Mar 27, 2020 2:29 am
Buenas gente, antes de nada espero que todos os encontréis bien de salud con la mierda del coronavirus.

Os subo fotos de 1 mes desde la operación (bueno exactamente 33 días)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis estoy en plena fase de desierto...

En los laterales de la zona donante parece que tengo shockloss pero aparte es que se junta con que en esa zona tengo todo el pelo canoso (parezco un dálmata). De todos modos espero que mejore esa zona, ya que solo llevo un mes.

Os pongo una foto de la zona en cuestión ampliada:

Imagen

Ya me diréis como veis la cosa.

Un saludo y mucha salud para todos en estos momentos tan jodidos.
Yo lo veo muy bien. Espero que el desierto no sea muy duro y pronto estén saliendo los nuevos pelillos.
Paciencia a partir de ahora.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#773728
Buenas Shagrat, que tal va eso?
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#777095
Bernat1975 escribió:
Dom Jun 07, 2020 10:47 am
Buenas Shagrat, que tal va eso?
Buenas, la cosa parece que comienza a marchar, ya se paso la etapa dura.

Actualizo con fotos de los 4 meses tras el injerto:

Imagen
Imagen
Imagen

Esta es de ahora mismo en el trabajo, con todo lo demas rapado al 1

Imagen

Viendo desde donde partía..., por ahora estoy contento.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#777097
Genial! Me alegro que por fin haya llegado el día de verlo crecer de verdad! En nada a espesar y tirar “parriba”!😉👍🏻