Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#765121
Stc90 escribió:
Dom Abr 05, 2020 4:37 pm
Aunque hayas empezado hace 20 días el minoxidil, tienes que tener en cuenta según lo que se comenta por el foro es que se nota a los 6 meses.
Entonces descarto el minoxidil, de momento.
Quizás sea el hecho de tener el pelo más largo que tapa algo más, el estar más tranquilo; también he cambiado el champú por un Panten Pro-V anticaida (joder 5 eurazos que vale) Antes usaba uno genérico familiar de 1€.
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#765123
Hombre aún te queda progreso!!!

Se verá bien a partir de los 12 meses y algunos dicen que hasta los 15 meses.

Lo importante es no decaer en actitud, ya has hecho los más importante que es pasar por el taller y disfruta de ello!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#765124
Stc90 escribió:
Dom Abr 05, 2020 5:37 pm
Hombre aún te queda progreso!!!

Se verá bien a partir de los 12 meses y algunos dicen que hasta los 15 meses.

Lo importante es no decaer en actitud, ya has hecho los más importante que es pasar por el taller y disfruta de ello!!

Saludos!!
Ya pasé el año compañero 🙈
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#765147
parece que has mejorado bastante desde la caida esa "misteriosa" que tuviste. Me alegro mucho la verdad. Como vas de ánimos?tu estás más contento? eso es lo importante.
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#765148
Duby escribió:
Lun Mar 11, 2019 10:55 am
Buenas compañeros,

Pues a 4 días de mi operacion, y algo preocupado, y no tanto por la operación, ya que confío plenamente en este Doctor, sino por el post-operatorio, tan complicado las primeras semanas y con una evolución tan lenta.
Trabajo de cara al público, tengo un cargo importante en la empresa y, creo que va a ser complicado conseguir disimular el tema...
Ir rapado no es una opción; sé que tendrá que ser así, pero es difícil ya que tengo una pagiocefalia (aplanamiento en parte trasera de la cabeza) importante.
En fin, sobre la marcha, a ver como lo llevo...

En cuanto a los primeros días, agradeceré cualquier pequeño consejo o recomendación con tal de llevarlo lo mejor posible.

Gracias compis.

Aprovecho para subir un par de fotos de mi lamentable estado actual. Comentar que el hecho de haber llevado prótesis Capilar (una de las peores decisiones que he tomado) me hizo perder muchísima densidad.

Imagen

Imagen


Imagen



Saludos.

mira de donde partias!!!!Seamos realistaas!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#765213
La mejora es más apreciable en la midscalp, el frontal todavía necesita más densidad y grosor, pero la ventaja es que por tu situación actual el minoxidil va a mejorar mucho tu primera línea así que paciencia y constancia Duby que vas a seguir progresando.
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#765228
Pues viendo de donde partías la mejora es más que evidente, además con fotos sin trampa ni cartón, con todo el sol dándote. El frontal está bastante conseguido y eso que queda margen de mejora. Mucho ánimo que eso pinta muy bien.
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#765381
Te pido disculpas Duby por no estar al loro de tu hilo!!

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#765468
Gracias compañeros. Anima mucho leer comentarios así.

Mesias80, que encuentras de "especial" en mi caso que consideras que el minoxidil me vaya a mejorar el frontal?

Stc90, nada que disculpar hombre. Son muchas páginas. Además, entiendo que te he confundido al haber puesto lo de 20 días. Se entiende.
Avatar de Usuario
Por Pope007  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#772211
Hola Duby,

Que tal como vas?...sigues mejorando?
Espero que si.

Un saludo.
Por pelocho14  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#772259
pues tiene buena pinta la densidad actual del frontal y zona media.
animo
Avatar de Usuario
Por Pentium100MHz  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#772286
En las últimas fotos que has puesto se ve una evolución muy, muy buena. Vaya cambiazo!!
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#775185
Hola compañeros,

Actualizo en 1 año y 3 meses.
Y aprovecho para lanzar una duda.
El minoxidil me lo estoy poniendo a primera hora de la mañana y lo dejo hasta el medio día, aquí me lavo la cabeza con un champú anticaida y por la noche antes de ir a dormir vuelvo a ponerme Minoxidil y lo dejo hasta que me despierto.
La putada és que por las mañanas tengo que ir con el pelo pringoso de este producto.

Cómo lo hacéis vosotros?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un abrazo amigos.
Por Dibouza  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#775197
Hola Duby, me he leído tu caso, si, las doce páginas jj.
Bueno, en primer lugar me alegro que hayas recuperado todo o casi todo lo que perdiste, puede que debido a una caída estacional. Estas bastante bien contando de donde partias y si en septiembre vas a por la segunda el resultado va a ser bueno. Mucho ánimo!!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#775219
Duby escribió:
Vie Jun 19, 2020 10:41 am
Hola compañeros,

Actualizo en 1 año y 3 meses.
Y aprovecho para lanzar una duda.
El minoxidil me lo estoy poniendo a primera hora de la mañana y lo dejo hasta el medio día, aquí me lavo la cabeza con un champú anticaida y por la noche antes de ir a dormir vuelvo a ponerme Minoxidil y lo dejo hasta que me despierto.
La putada és que por las mañanas tengo que ir con el pelo pringoso de este producto.

Cómo lo hacéis vosotros?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un abrazo amigos.
Fácil compañero utiliza el minox solo por las noches será más que suficiente ,me alegro de volver a saber de ti y ni tan mal Duby 👌🏼👌🏼
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14