Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#765137
11 días para llegar a los 4 meses.

Domingo de cuarentena, mucho tiempo, muchas fotos... con luz natural no directa en exterior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, de momento progresando poco a poco y cumpliendo plazos. Esperemos que la cosa vaya a mejor.

Salud y fuerza.
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#765146
Muy buenas compañero!!
Tiene muy buena pinta, augura un gran resultado, a seguir asi y paciencia
Disfruta el camino
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#765173
AAR escribió:
Dom Abr 05, 2020 10:05 pm
Muy buenas compañero!!
Tiene muy buena pinta, augura un gran resultado, a seguir asi y paciencia
Disfruta el camino
Gracias por tus palabras. Quedan semanas muy interesantes por delante aunque desde el día 75 (2 meses y medio) la cosa empezó a florecer y a cambiar paulatinamente.

A ver si al final del proceso llegamos al objetivo marcado. Un cordial saludo :)
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#765180
Que fotos más buenas compañero para verlo todo sin trampa ni cartón (cada vez menos cartón, jaja, :D sorry por el chiste fácil). Acabo de ver las fotos de la otra página y en pocas semanas ya se nota el cambio. A seguir así de bien.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#765190
cachon escribió:
Lun Abr 06, 2020 11:18 am
Que fotos más buenas compañero para verlo todo sin trampa ni cartón (cada vez menos cartón, jaja, :D sorry por el chiste fácil). Acabo de ver las fotos de la otra página y en pocas semanas ya se nota el cambio. A seguir así de bien.
Siempre trato de sacar fotos lo más realistas posibles y a la mayor calidad que me permite el móvil, intento ser transparente con los resultados.

Como dices en pocas semanas se ha notado el cambio: ha salido mucho pelo y éste ha ganado grosor. Espero que siga naciendo pelo nuevo y que los que aún tengo finos cojan cuerpo. Yo creo que más o menos estoy en la situación esperable a estas alturas del proceso.

Muchas gracias por tus palabras y un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#765467
Hola Manuel82,

Muchísimas gracias por la actualización de los 3 meses y medio aprox. Se nota que ha habido movimiento en estas últimas semanas, y me alegra mucho que así sea. Aunque como bien indicas aún tenemos camino por delante. Pero parece que los plazos se van cumpliendo.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo. Aquí estaremos.

Un saludo grande,

ErinS
Por JDI  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#765471
Hola manuel82, tiene muy buena pinta tu operacion, buen dibujo y parece q la cosa va floreciendo bien. Yo llevo hoy 50 dias de operacion. Este es mi post
viewtopic.php?f=16&t=83845

A ver si pronto nos vemos con pelazo.
Un saludo compañero.
Por JDI  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#765640
Muchísimas gracias erinshore😉
Por DrMomo  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#766007
Sinceramente, creo q el resultado va a ser muy bueno. El pelo corto pienso q te favorece y vas a terminar con las entradas completamente cerradas y tupidas y la línea bajada.
Felicidades y disfruta el camino hasta el año.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#766292
ErinShore escribió:
Mié Abr 08, 2020 4:54 pm
Hola Manuel82,

Muchísimas gracias por la actualización de los 3 meses y medio aprox. Se nota que ha habido movimiento en estas últimas semanas, y me alegra mucho que así sea. Aunque como bien indicas aún tenemos camino por delante. Pero parece que los plazos se van cumpliendo.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo. Aquí estaremos.

Un saludo grande,

ErinS
En pocos días actualizo con fotografías relativas a los 4 meses. Como diría el Cholo vamos partido a partido. Creo que aún es prematuro para hacer una valoración, con independencia de que sea positiva o negativa. Quizá a partir del sexto mes podamos hacernos una idea de cómo quedará la cosa, contando con que a partir de esas fechas el pelo seguirá ganando en calidad.

Un cordial saludo :)
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#766294
JDI escribió:
Mié Abr 08, 2020 5:43 pm
Hola manuel82, tiene muy buena pinta tu operacion, buen dibujo y parece q la cosa va floreciendo bien. Yo llevo hoy 50 dias de operacion. Este es mi post
viewtopic.php?f=16&t=83845

A ver si pronto nos vemos con pelazo.
Un saludo compañero.
Buenas compañero, de momento no me hago ilusiones ni pienso que el resultado esté bien o mal, simplemente trato de dejarme llevar estos meses de cambios. Es evidente que la cosa ya está florida :)

Ahora me paso por tu post. Gracias por comentar. Un cordial saludo.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#766297
DrMomo escribió:
Dom Abr 12, 2020 3:21 am
Sinceramente, creo q el resultado va a ser muy bueno. El pelo corto pienso q te favorece y vas a terminar con las entradas completamente cerradas y tupidas y la línea bajada.
Felicidades y disfruta el camino hasta el año.
Buenas compañero.

En lo personal, creo que ahora no es momento para juicios y valoraciones porque aún quedan muchos meses por delante y hay que ser prudentes. No obstante, tengo la certeza de que la clínica dará la cara ante cualquier escenario. De momento, y como bien dices, disfrutar del camino y ojalá pueda cumplir con creces con lo que dices en tu comentario.

Gracias por comentar. Un cordial saludo.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#766732
4 meses.

Fotos con luz natural no directa en exterior.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues seguimos poco a poco, desde los últimos 11 días ha habido avances y la rojez es ya prácticamente inexistente. Creo que la evolución en los próximos dos meses será crucial. A partir de ese momento comenzaremos a tener una idea sobre el posible resultado.

Me he tomado infinidad de fotos de cerca, con y sin flash en diferentes escenarios, y parece que queda poco por salir -no se aprecian puntos negros nuevos- aunque no es algo que pueda corroborar al 100%. Lo que sí es evidente es que muchísimo pelo tiene que engrosar.

Un cordial saludo.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#766794
Aquí os dejo fotos de los 4 meses con todo detalle, en exterior con luz natural no directa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un cordial saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11