Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#746828
Se ve muy bien para la cantidad extraída. Podrías actualizar, por favor?
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#746968
Estoy valorando Aisha para operarme(además de Serkan, Anatomica la descarté) pero me echa para atrás que no veo casos completos en el foro y casi todas las opiniones alaban demasiado al comercial cuando a mi lo que me importa son los resultados. Que pensáis?
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#746971
Lucky81 escribió:
Mar Dic 03, 2019 5:29 pm
Estoy valorando Aisha para operarme(además de Serkan, Anatomica la descarté) pero me echa para atrás que no veo casos completos en el foro y casi todas las opiniones alaban demasiado al comercial cuando a mi lo que me importa son los resultados. Que pensáis?
Yo estoy operado con ellos y de momento contento, los casos que conozco terminados no están en el foro y están todos genial, yo no te puedo mostrar el resultado completo porque solo llevo 4 meses, pero estoy genial ya en el tiempo que llevo
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#747038
Me gustaría contactar con alguien que se haya operado allí. No puedo todavía mandar privados. Porque me genera algo de desconfianza que muchos de los comentarios sean de gente que dice haberse operado y solo tiene uno o muy pocos mensajes.
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#747060
Lucky81 escribió:
Mar Dic 03, 2019 10:08 pm
Me gustaría contactar con alguien que se haya operado allí. No puedo todavía mandar privados. Porque me genera algo de desconfianza que muchos de los comentarios sean de gente que dice haberse operado y solo tiene uno o muy pocos mensajes.
Cuando tengas 50 mensajes escribe en mi hilo y te mando mi instagram por privado, soy un chaval muy normal jajajaja y me dedico a pintar aviones, créeme que de comercial tengo bien poco , yo contacte con varios usuarios a través de Facebook, con algunos de ellos hablé por teléfono y no me parecieron comerciales ni mucho menos, es más sigo a alguno de ellos en Instagram y tienen una vida muy normal, piensa que la gente entra aquí a por información, una vez la consigue deja de entrar, por tener pocos mensajes no van a ser comerciales...
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#763327
Viry17 escribió:
Dom Oct 06, 2019 9:57 am
Buenas a todos,

Después de mucho mirar comprar y sobre todo de decir dar el paso, me operé este viernes. Os voy a contar un poquito mi experiencia y ya vosotros valoráis. Simplemente me gustaría devolver al foro, eso que me ha dado, la oportunidad de tratarme esta afección.

Hombre, 30 años, de Madrid empecé a perder pelo a los 20 mas o menos, probé finasteride sobre esa época pero me acojonaron los efectos secundarios y lo dejé al poco tiempo, poco después con 22 o así empecé con minox, que me ayudó un poco hasta que a los 28 o así ya la genética galopó y empecé a perder mucho.

Mi alopecia es difusa por lo que era bastante jodido dar el paso, no sabia si hacerlo esperar a que se cayera mas, pero creo que hice lo correcto, el tiempo dirá.

Empiezo:

Tras mucho mirar por aquí y ver que no me convencía ninguno, algunos por precio otros por resultados, me fije en varios casos de Aisha, incluso aquel que le pusieron pelo en el musculo de la frente (brutal jajaja), tras ver varios buenos casos me pongo en contacto con Mustafa, un hombre encantador que siempre estuvo muy pendiente de mí, me explica como trabajan me pide fotos etc... el típico tramite. Me hacen una estimación de 4000-4500 folículos, cosa que en principio me agrada.

Titubeo un poco pero al final tras un mes de pensarlo ya con los datos me decido y cojo fecha para el 4 de octubre, nervioso como un flan, cojo el avión el 3, el de las 18:20, debería llegar a las 23:30 pero una vez montados el avión tiene unos problemas técnicos, salimos con 2 horas de retraso, eso sumado a que en salir del aeropuerto de Estambul que es enorme, me hace llegar como a las 2 y pico al hotel, antes de eso escribo a Mustafa, me dice que no hay problema que los conductores me van a esperar hasta que yo llegue. Por fin salgo del aeropuerto, encuentro a los conductores (nada mas salir a la "zona de prensa" a la izquierda) y me llevan al hotel, rápido a dormir que hemos quedado a las 7.30 en el hall del hotel.

Me levanto pronto y sin haber dormido casi, bajo a desayunar al hotel, bufet libre que está bastante bien, hay de todo, y a las 7:30 ahí está Mustafa, mas majo que las pesetas el tío, y habla español a la perfección, desde este momento solo se separa de mi cuando me voy al hotel a dormir. Llegamos a hospital, que es nuevo y reluciente y tras 5 minutos de espera o menos me pasan con las doctoras, dos chicas simpatiquisimas, Mustafa conmigo para traducir. Ellas me hacen el dibujo de la estimación de la zona donante y tu cuentan como va a ser el proceso, pros y contras que ven a tu pelo, como lo enfocarían ellas etc. por supuesto están abiertas a que les digas lo que quieres. Pero ojo, todo queda abierto hasta después de la extracción, cuando ya se sepa al 100% cuantos folículos te pueden implantar. Cuando las lineas generales están definidas pasamos a raparnos el pelo y a la sala de la operación. Te ponen boca abajo, anestesia, que seamos sinceros, no es que no duela, pero tampoco es para llorar, son entre 15 y 20 pinchazos, y tras esto la doctora (en mi caso me tocó la morena) empieza con la maquina esa a extraer, ella hace las incisiones y una auxiliar extrae con cuidado los folículos y los pone en el liquidillo ese.

Cuando ha acabado ese proceso, te dan dar comer y después de comer viene el dibujo, a mi me lo hicieron entre la cirujana (el 90%) y una auxiliar. Aquí es donde te dicen cuantos folículos tienes y las posibilidades que hay, cosa que me parece de los mas acertado, porque te pueden hacer una estimación, pero si tu donante no da, pues no da, el dibujo siempre después de la extracción, que luego hay problemas de densidad (a mi cuando me dijeron 5800 me sentí casi como si me hubiera tocado la lotería). La cirujana me retoca la linea unos 5 o 6 veces, hasta que la ve simétrica y bien definida, tras esto me dice que me mire a ver si me gusta, sinceramente me pareció genial y no tuve ningún reproche, aun así me vuelve a hacer una pequeña corrección ella por su cuenta, me vuelvo a mirar y todo ok (me había bajado como 1mm las entradas, nada demasiado significativo).

Y aqui ya empieza lo serio, en este ultimo paso, para ponerte los folículos está la cirujana haciendo las incisiones y las técnicos, 2 en mi caso, colocando folículos. Destacar una cosa que creo que no lo he leído nunca y me llamó la atención, te colocan suero por debajo de la piel, la cabeza se te hincha un poco y tienes una sensación de tener un globo de agua por cabeza, esto lo hacen para trabajar mas fácilmente, nunca lo había leído/visto, pero oye, tiene toda su lógica, chapó. Seguimos, el proceso es básicamente que la cirujana te hace unos cuantos agujeros entre 5 y 15, dependiendo de la zona, y las técnicos te colocan los folículos. A mi me pasó una cosa acojonante, a mitad de operación vino la otra cirujana y me acabaron operando únicamente las dos, chapó otra vez, aunque he de decir que las técnico son superprofesionales y muy competentes. Si notas que alguna zona te duele simplemente se lo comentas y te aplican anestesia local, a mi me paso porque fue una operación larga, 7h de colocar folículos, eran muchos, pero sin mayor problema. al final te duele el cuello etc, de estar 7h tumbado en la misma posición pero vamos que es lógico.

Después de la operación, en la cual se me ha olvidado que Mustafa siempre está (traduce, te da agua, chocolate, lo que necesites), te miran a ver como has quedado y te dan las primeras instrucciones, como dormir, que vas a echar el suero, te dan un calmante, te dan los medicamentos, Mustafa te anota las frecuencias de toma/aplicación el las cajas, tiempo para las dudas que tengas, te vendan la zona donante, bueno vendas, te colocan unas gasas, y para el hotel a descansar.

Ya al hotel el la Vito esa que tienen, que por cierto se me ha olvidado comentar que es la hostia, parece de un vídeo de algún rapero americano por dentro. Mustafa va con nosotros hasta el hotel y nos deja allí. Ceno nada mas llegar que serian ya las 9 y estaba roto y a dormir. Allí me encontré con los pacientes de día siguiente, españoles también, pero no estaba yo para mucho charlar así que les saludo y tal, me miran y flipan con como me han dejado.

Al día siguiente mismo modus, 7 desayuno 7:30 Mustafa en la puerta y a hacerme el primer lavado, te hacen un vídeo por si quieres tenerlo para ver como se hacen los lavados, me quitan las gasas de la donante y me hacen el primer lavado, me lo dejan todo limpisimo, te dicen que si quieres otro PRP, que esto también se me había olvidado, en la operación te sacan sangre para análisis y PRP, te hacen uno en la operación, yo al día siguiente decidí no hacerme otro, no le veía mucho sentido, cada uno que elija ellos te dan la opción, tiempo para dudas, le pido matrimonio a la cirujana morena y de vuelta al aeropuerto sin esposa. Allí en salidas internacionales me paran 3 grupos para preguntarme donde me lo había hecho, así como dato.

Y bueno creo que no hay mucho mas que contar yo me he pedido un mes de vacaciones que me quedaban para estar tranquilo, así que tengo tiempo ahora, cualquier cosa me podéis mandar un privado y os contesto, intentare actualizar cada mes como mínimo, porque como ya dije me siento en deuda con el foro, y pienso que habrá gente en la misma situación que estuve yo estos años, así que mensaje directo sin problema, no me importa daros el numero y contestar (espero no tener 1000 contactos nuevos no me jodáis!). Ahora intentaré colgar fotos del antes y del después, voy a pegarme un poco con el BBCode este.

Un saludo a todos
Como vas? Sube algunas fotillos :D
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#763494
Bigmac escribió:
Dom Mar 22, 2020 4:06 pm
Viry17 escribió:
Dom Oct 06, 2019 9:57 am
Como vas? Sube algunas fotillos :D
+1 👍 Anímate Viry17, que eso iba muy bien y eres de récord :wink:
Por Wansen  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#764193
Yo me opere 3 dias despues de el, 5100 foliculos, a dia de hoy lo llevo asi
Imagen
Imagen


Y partia de esto
Imagen

La zona donante a dia de hoy con el pelo rapado al 0,5 hace 8 dias
Imagen
Imagen


Y la donante mas larga, de esta hace como 1 mes mas o menos

Imagen


Lo siento por esta ultima que la calidad es penosa,cuando me crezca un poco me are mas pero al estar largo la verdad que no se nota nada, aunque mi idea era llevarlo cortito,eso si os rasurais apenas se nota, me hoce esta en mitad del pelao😂😂😂😅😅


Imagen


La primera vez que me paso cuchilla despues del transplante,eso si a mi la piel se me pone como un tomate, bueno espero servir de ayuda, un saludo a todos y acepto criticas😆😆
Por Wansen  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#764197
Una pregunta,alguien utiliza aceites esenciales?? Hasta el momento solo uso minoxidil y biotina oral, pero me gustaria meter aceites tipo el de romero,como lo meto?? E oido que van muy bien pero me gustaria saber como y cuando utilizarlo, gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#773730
Viry17, anímate a actualizar. Tenemos curiosidad!😅