Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Lpelo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#763800
Buenas. Consulta por si alguno lo hace y le funciona, sirve tomar 2 o 3 veces por semana solamente 1 pastilla de dutasteride 0,5?
Tomé 1 año finas, los últimos meses empecé a ver una caída fuerte y perdida de densidad y compré en enero dutas. Por distintas razones (capaz mas psicológicas que otra cosa) lo dejé al mes (tomaba 1 al dia). Retome finas pero volví a la caida fuerte y creo que ya no me esta ayudando. Ahora retomé dutas a comienzo de marzo pero 2 veces a la semana (y al ver que reaparecieron las erecciones matutinas) lo voy a subir a 3. Por momentos creo que mejoré en grosor un poco y por momentos al ver la caída no estoy seguro si está funcionando.
Sirve realemente tomarlo en estas dosis o solo 1 al dia?

Saludos!
Por Sergiorubio  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#763906
He leído en este foro que incluso una toma a la semana es suficiente por su larga duración en el organismo, a fightinghairloss creo que era el usuario.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#764007
Yo lo tomaba días alternos, la caida cesó, pero a los 7 meses de un día para otro me era imposible mantener una erección, puede ser sugestión o no, pero al dejarlo volví a estar como un roble.
Por Lpelo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#764038
Gracias a los dos!
Manuel, tengo entendido que es muy raro que ese tema empiece con el tratamiento avanzado (7mo mes). A mi me pasó (y creo por sugestión porque siempre empezaba cuando lo pensaba) cuando empecé con finas pero unos dias y al mes del dutas y lo dejé. Ahora lo retomé a comienzos de marzo, primero 3 dias duta 3 dias finas y ahí si sentí un bajón y que era un exceso y cuando lo bajé a 2 dias de dutas y nada mas me volvieron hasta las erecciones matutinas. Lo que no consigo concluir es si sirve para parar la caida o no, todavía veo caida fuerte algunos dias, pero bueno, voy un mes así.
Saludos!
Por Nico2020  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#764204
Hola tío!
Yo llevo algo más de 4 meses tomando dutasteride oral 0.5 tres veces por día (L-X-V) y minoxidil 5% una vez al día, por la noche, solo en las zonas afectadas. Lo hago así por recomendación de mi dermatólogo, que me aseguró que es igual de efectivo que una toma diaria.
Empecé esta rutina con un Norwood 2.5, con 24 años y sin haber tomado ningún tratamiento previo. De momento estoy experimentando un shedding bestial, pero por lo general eso puede tomarse como una buena señal.
En fin, mi experiencia anecdótica no creo que te sirva para sacar ninguna conclusión, pero la cuestión es que mi dermatólogo parece saber mucho del tema y me dijo que con tres veces por semana es más que suficiente.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#764233
La verdad es que es raro que me diese al 7 mes y además de un día para otro, al principio pensé que era solo sugestión, pero después de 1 semana intentándolo todas las noches decidí dejarlo para ver si era sugestión o efectos secundarios verdaderos.

El resultado fué que tardé dos meses o así en volver a conseguir erecciones fuertes y me sorprendí porque no recordaba poder ponerme así de cachondo, es decir, que cuando tenia relaciones sexuales normales tomando dutasteride conseguía la erección, pero no tiene nada que ver con la que consigo ahora, por lo tanto creo que estoy en ese mínimo porcentaje de afectados por desgracia.
Por Lpelo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#764494
Nico2020 escribió:
Dom Mar 29, 2020 4:05 pm
Hola tío!
Yo llevo algo más de 4 meses tomando dutasteride oral 0.5 tres veces por día (L-X-V) y minoxidil 5% una vez al día, por la noche, solo en las zonas afectadas. Lo hago así por recomendación de mi dermatólogo, que me aseguró que es igual de efectivo que una toma diaria.
Empecé esta rutina con un Norwood 2.5, con 24 años y sin haber tomado ningún tratamiento previo. De momento estoy experimentando un shedding bestial, pero por lo general eso puede tomarse como una buena señal.
En fin, mi experiencia anecdótica no creo que te sirva para sacar ninguna conclusión, pero la cuestión es que mi dermatólogo parece saber mucho del tema y me dijo que con tres veces por semana es más que suficiente.

Un saludo!
Me sirve, que te lo recomiende el dermatologo ya me deja tranquilo que no es tan tonta la idea de tomar en pocas dosis.
Con lo del shedding para mi es buena señal como decís, asusta pero hay que esperar.
Saludos!
Por Lpelo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#764495
ManuelCabañas escribió:
Dom Mar 29, 2020 7:16 pm
La verdad es que es raro que me diese al 7 mes y además de un día para otro, al principio pensé que era solo sugestión, pero después de 1 semana intentándolo todas las noches decidí dejarlo para ver si era sugestión o efectos secundarios verdaderos.

El resultado fué que tardé dos meses o así en volver a conseguir erecciones fuertes y me sorprendí porque no recordaba poder ponerme así de cachondo, es decir, que cuando tenia relaciones sexuales normales tomando dutasteride conseguía la erección, pero no tiene nada que ver con la que consigo ahora, por lo tanto creo que estoy en ese mínimo porcentaje de afectados por desgracia.
Que raro, pero si, capaz incluso no te diste cuenta y cierta baja de erecciones empezó desde los primeros meses de toma. Dijiste que no lo tomabas todos los dias, cual era la dosis que usabas? 3 dias o un dia si uno no?
Saludos!
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#764524
Un día sí y un día no, combinado con minoxidil en espuma (eso lo mantengo). Hace 5 días empecé con la mezcla de finasteride tópico recomendada por el compañero Fighting
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#764728
Nico2020 escribió:
Dom Mar 29, 2020 4:05 pm
Hola tío!
Yo llevo algo más de 4 meses tomando dutasteride oral 0.5 tres veces por día (L-X-V) y minoxidil 5% una vez al día, por la noche, solo en las zonas afectadas. Lo hago así por recomendación de mi dermatólogo, que me aseguró que es igual de efectivo que una toma diaria.
Empecé esta rutina con un Norwood 2.5, con 24 años y sin haber tomado ningún tratamiento previo. De momento estoy experimentando un shedding bestial, pero por lo general eso puede tomarse como una buena señal.
En fin, mi experiencia anecdótica no creo que te sirva para sacar ninguna conclusión, pero la cuestión es que mi dermatólogo parece saber mucho del tema y me dijo que con tres veces por semana es más que suficiente.

Un saludo!
Nico

yo estoy igual que tu, me cambie hace 4 meses aprox a dutas y tambien estoy experimentando shedding

ojala la cosa mejor

mantenos informado saludos
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#764737
La verdad que yo creo que es todo psicologico, hay tanto mito con esto del finasteride que ya cualquier cosa que le pase al cuerpo se le achaca a las pastillas. Yo sin tomarlo tambien siento que hay epocas donde la libido la tengo mas baja y otras epocas donde puedo echar 5 polvos seguidos.

Tambien el estar pensando en si voy a tener una ereccion o no a la hora de tener sexo es lo que hace muchas veces que tengas gatillazo, es todo mental.
Por Nico2020  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#764741
Seguro que mejora, compañero, y lo mejor es no preocuparse. ¿Cómo de fuerte es tu shedding? Yo cada mañana me sacudo la cabeza y madre mía, puedo contar hasta 150 pelos :cry: Pero lo dicho, lo tomo como una buena señal.
Un saludo!
F.Coronilla escribió:
Jue Abr 02, 2020 3:15 pm
Nico2020 escribió:
Dom Mar 29, 2020 4:05 pm
Hola tío!
Yo llevo algo más de 4 meses tomando dutasteride oral 0.5 tres veces por día (L-X-V) y minoxidil 5% una vez al día, por la noche, solo en las zonas afectadas. Lo hago así por recomendación de mi dermatólogo, que me aseguró que es igual de efectivo que una toma diaria.
Empecé esta rutina con un Norwood 2.5, con 24 años y sin haber tomado ningún tratamiento previo. De momento estoy experimentando un shedding bestial, pero por lo general eso puede tomarse como una buena señal.
En fin, mi experiencia anecdótica no creo que te sirva para sacar ninguna conclusión, pero la cuestión es que mi dermatólogo parece saber mucho del tema y me dijo que con tres veces por semana es más que suficiente.

Un saludo!
Nico

yo estoy igual que tu, me cambie hace 4 meses aprox a dutas y tambien estoy experimentando shedding

ojala la cosa mejor

mantenos informado saludos
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#764773
Bigmac escribió:
Jue Abr 02, 2020 4:28 pm
La verdad que yo creo que es todo psicologico, hay tanto mito con esto del finasteride que ya cualquier cosa que le pase al cuerpo se le achaca a las pastillas. Yo sin tomarlo tambien siento que hay epocas donde la libido la tengo mas baja y otras epocas donde puedo echar 5 polvos seguidos.

Tambien el estar pensando en si voy a tener una ereccion o no a la hora de tener sexo es lo que hace muchas veces que tengas gatillazo, es todo mental.
Yo también creo que es muy psicológico.
Por Lpelo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#764778
Yo creo que hay mucho de psicológico. Lo que nunca me cerró es el tema de las erecciones matutinas. En enero metí un mes entero de dutas todos los dias y todo ese tiempo e incluso cuando lo dejé hasta pasada una o dos semana a la mañana no aparecían. Ahora que reduje este mes el dutas a 2 o 3 por semana me volvieron (no todos los dias pero es lo normal). Quien sabe.
Por toboganpiojos  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#768699
En teoría dutas oral 0,5mg 2-3 veces a la semana suele ser suficiente (al menos para mantener). Podríais añadir sesiones de meso de dutas cada 3-4 meses para darle otro empujoncito... Al menos es lo que recomienda el Dr. Sergio Vaño, tiene estudios publicados al respectopero el sample size es pequeño por lo que tampoco pueden extraerse conclusiones muy concluyentes...