- Sab Mar 28, 2020 11:54 am
Hola,
Aclararte que no me meto con la labor comercial de nadie, y respeto el trabajo de todo el mundo y por supuesto el tuyo también. Tampoco me enfado con que asesores a futuros clientes, sólo he dicho que no creo que mi hilo, deba ser utilizado con fines comerciales por terceras personas (sean las que sean), pues ya hay un espacio en el foro dedicado a ello. También supongo que otros usuarios tampoco les gustaría que se hiciera esto mismo con sus hilos.
Con respecto a la clínica, decirte que el trato por parte de ella siempre ha sido exquisito, y no tengo ningún tipo de queja contra ella. El caso lo empecé a compartir el mismo día que me operé, e incluso le pedí permiso a la clínica para compartir mi caso, con la que prestaron su conformidad. No les pedí un trato preferente al decir que iba a publicar mi caso. Este aspecto lo corroborarán en la clínica. Pagué religiosamente la tarifa que me prespuestaron y ellos hicieron el trabajo con la misma dedicación que tratan a todos los clientes.
Yo tengo mi trabajo y no soy comercial, tampoco tengo ningún acuerdo con tratar bien a la clínica en el foro, ya que mi opinión siempre ha sido objetiva y como por ahora estoy contento con el trabajo realizado, así lo he manisfestado.
Si mi valoración fuera negativa, efectivamente mis comentarios también serían negativos, y creo que a la vista de las fotos, no puedo considerarme sospechoso de ser parcial y alabar mi caso por encima de criterios que no puedan considerarse objetivos. Tampoco he mandado ninguna pseudoamenaza a nadie ni lo haré (y menos a la clínica a la que estoy muy agradecido). También debo aclararte que no he recibido ningún dinero de la clínica, asunto que ellos también pueden corroborar, y que tampoco tengo intención de reclamarlo, como no soy comercial, mis fines no son comerciales.
Dicho todo esto, no quiero entrar en ninguna polémica vana que no lleva a ningún sitio. Dejando claro que no me meto con el trabajo de nadie, ni es mi intención, y que te respeto como respeto a cualquier miembro del foro. Simplemente, y sin esperar nada a cambio como insinuas, y sin ningún tipo de pseudoamenaza, he decidido que mi participación en el foro, va a ser menos activa. En ello concurren también otro tipo de circunstancias personales que ahora no vienen a cuento, y que están de manera indirecta relacionadas con la situación que vive ahora este país.
Espero que no te ofendas con mis comentarios, y que en ningún momento son ningún tipo de ataque a tu labor, que seguro que es muy positiva, y que estás ayudando a mucha gente, lo cual es loable, y que si estás realizando un trabajo es justo que recibas remuneración a cambio. Y no estoy en absoluto enfadado con nadie, y quiero dejar las cosas como están. Estoy en este foro por hobby, y por que de tanto leer, al final te vas enganchando a ver los hilos de otra gente, como creo que les pasa a muchos de los usuarios, que ya operados, siguen entrando en el foro para curiosear, cotillear y comentar las operaciones de otras personas.
Un saludo, y todos mis respetos a tu labor.
Mi operación 16-01-2020, 3500 ufs en NEOINJERTO CAPILAR ZARAGOZA:
viewtopic.php?f=16&t=83303
FINASTERIDA
COMPLIDERMOL 5 ALFA
KLORANE ORTIGA VERDE (Enriquecido con aceites esenciales)
KETOCONAZOL