Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By sorzano
Hola a todos. Yo he empezado a combinar propecia (lunes, miercoles, viernes y domingo) con Dutasteride (martes, jueves y sábado).
¿Cuando pasen 6 meses puedo dejar propecia y tomar solo dutasteride? ¿ 3 días en semana? ¿ 5? ¿Todos como propecia?
Me podéis dar vuestra opinión?

Mil gracias
By jake
sorzano escribió: Mar Mar 24, 2020 10:35 pm Hola a todos. Yo he empezado a combinar propecia (lunes, miercoles, viernes y domingo) con Dutasteride (martes, jueves y sábado).
¿Cuando pasen 6 meses puedo dejar propecia y tomar solo dutasteride? ¿ 3 días en semana? ¿ 5? ¿Todos como propecia?
Me podéis dar vuestra opinión?

Mil gracias
Compañero tú mismo has de ver lo que te funciona bien, si no estás yendo a un dermatólogo o médico que te haga el seguimiento. A mi combinar me fue muy bien al principio pero luego me dio un bajón y decido tomar solo dutas, tomaba dia si y día no, note mejora, y ahora tomo solo 3 días a la semana ya que dicen que es suficiente pero estoy notando bajón otra vez ósea que tendré que volver a tomar dia si día no, conozco gente que toma todos los días y le va bien pero yo lo veo demasiado.
Ya nos cuentas que tal vas pero sobre todo esto es constancia. 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By sorzano
Muchas gracias por tu mensaje. Me identifico contigo y sigo tus mensajes. Sé que ahora estás solo con Dutas por tu firma. Iré informando de mis avances. Salu2.

Desde Cotellessa&Awada me llegaron a comentar que combinar ambos es el algoritmo que más efectos secundarios produce...mi idea era combinarlos pero desde entonce cesé en mis esfuerzos. Sigo con Finasteride.

By cewero
Parece que deberías hacer caso de los consejos de los expertos de Cotellessa&Awada. Si la combinación de ambos algoritmos puede provocar más efectos secundarios, probablemente sea mejor no arriesgarse a seguir por ese camino. Seguir tomando Finasteride, si se lo recomienda su médico, parece una medida razonable. Sin embargo, si tiene alguna duda o pregunta, siempre es mejor comentarlo con su médico para tomar la decisión más informada.