Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#763345
Erik43 escribió:
Dom Mar 22, 2020 12:07 pm
javidestopa escribió:
Sab Mar 21, 2020 9:12 pm
La verdad, que es una pasada,,calidad precio,,muy bien,,felicidades,,por lo menos de vez en cuando vemos algun buen resultado de Turquia,,un saludo,
Pues si, calidad muy bien, pero bueno, precio yo creo que es la media en Turquía, incluso diria que tirando a los de precio alto, quitando Serkan Aygin que sube a 3000, y alguna mas de 2000 y pico. Cual suele ser la media en Turquia?
y dices que malos resultados generales en Turquia? Yo he visto más casos bastante buenos en Turquia, la mayoria con menos superfice, pero tambien algun caso similar al mio.
A ti que se te ve un experto en la materia cuales son tus clinicas favoritas?
Bueno,,la verdad es que unos cuantos resultados si e visto de Turquia,,llevo 14 años en el foro,,y mira que es raro que yo entre en alguno,,entre a felicitarte porque eres uno de los pocos que e visto,,,eso que dice,,,unooooooooo,,al fin,,,,y entre directo,,nada,,,aqui en el foro casi todo nada,,,no son buenos,,al reves,,y por otra parte tengo compañeros que han ido siendo unos resultados malos,,a uno ahora le dicen (yo no porque no me rio de estas cosas) el telaraña,,,,,porque parece eso que lleva en la cabeza,,nada,,sientete afortunado,Aqui el futuro,,de los doctores mejores que hay en España,,son las reparaciones de operados de Turquia,,,no dan a basto y esto con los años seguira..Que conste que en todos lados hay mnalos reesultados,,Españam,Turquia Portugal etc etc,un saludo.
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#763357
javidestopa escribió:
Dom Mar 22, 2020 7:21 pm
Erik43 escribió:
Dom Mar 22, 2020 12:07 pm
javidestopa escribió:
Sab Mar 21, 2020 9:12 pm
La verdad, que es una pasada,,calidad precio,,muy bien,,felicidades,,por lo menos de vez en cuando vemos algun buen resultado de Turquia,,un saludo,
Pues si, calidad muy bien, pero bueno, precio yo creo que es la media en Turquía, incluso diria que tirando a los de precio alto, quitando Serkan Aygin que sube a 3000, y alguna mas de 2000 y pico. Cual suele ser la media en Turquia?
y dices que malos resultados generales en Turquia? Yo he visto más casos bastante buenos en Turquia, la mayoria con menos superfice, pero tambien algun caso similar al mio.
A ti que se te ve un experto en la materia cuales son tus clinicas favoritas?
Bueno,,la verdad es que unos cuantos resultados si e visto de Turquia,,llevo 14 años en el foro,,y mira que es raro que yo entre en alguno,,entre a felicitarte porque eres uno de los pocos que e visto,,,eso que dice,,,unooooooooo,,al fin,,,,y entre directo,,nada,,,aqui en el foro casi todo nada,,,no son buenos,,al reves,,y por otra parte tengo compañeros que han ido siendo unos resultados malos,,a uno ahora le dicen (yo no porque no me rio de estas cosas) el telaraña,,,,,porque parece eso que lleva en la cabeza,,nada,,sientete afortunado,Aqui el futuro,,de los doctores mejores que hay en España,,son las reparaciones de operados de Turquia,,,no dan a basto y esto con los años seguira..Que conste que en todos lados hay mnalos reesultados,,Españam,Turquia Portugal etc etc,un saludo.
Pues yo tengo escuchado mas habitualmente los casos contrarios. De gente que queda mal en España y va a repararse a Turquia.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#763360
en realidad esos casos que dices de reparaciones no son reparaciones en el sentido que tenemos en mente, es que ponen pocas cantidades y van a tarquia porque les ponen una cantidad adecuada a un precio mas bajo.
Algunos doctores llaman reparación a una segunda operación en la misma zona intervenida, especialmente si no es de ellos pero es cubrir zona que falta densidad.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#763362
Ok,,,tienes escuchado,,perfecto,,un saludo.Yo e visto autenticas chapuzas carnecerias de tu doctor,,y no lo e escuchado,,lo e visto,,,tengo un amigo personal y todo,,,me parece perfecto como de otras muchas,,,,tambien Turcas,,,que si,,que fallan en todos lados,,pero si los buenos doctores,,los Top tienen un 80 % de buenas operaciones,,en Turquia de 100 ,,,2 o 3,,,y no hablo de oidas,,comom puedes ver ,,llevo 14 años en el foro,,y las garantias son un engañabobos,,porque despues de que te hayan destozado la cabeza no tienes ganas de volver,,y menos pegarte un viaje a turquia que no sabes ni quien te va a operar.
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#763378
Ya vamos con que si en España que si en Turquía... lo mejor es valorar cada caso independientemente de donde se ha operado, cada uno elige la clínica por motivos muy personales; yo creo que lo que aqui nos interesa a todos es ver resultados y los procesos para aprender....
Yo he hablado con gente que se ha operado es España y contenta, gente que en juicios, y en Turquía igual. Entras a foros de Francia y la discusión es si operarse con tops
Belgas/franceses o venir a España donde, según ellos, los casos suelen ser malos.
Valoremos cada caso y ya está. Sabemos que los éxitos y fracasos no sólo dependen de la clínica.
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#763385
Hasta lo que yo tengo entendido, tanto en España como en Turquia hay buenos y malos profesionales, pero lo general alli tienen mucha más experiencia, tantos los cirujanos como los tecnicos que realizan lo grueso de la intervención, lo que se traduce en un mayor número de folículos y una mayor supervivencia capilar. Quiza el mayor riesgo que veo en Turquia es que se cuide la zona donante, por eso es esencial elegir bien donde te lo haces. Escapando también de las que te ponen más de 4500.
Por lametaesmelena  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#763386
El resultado espectacular.

La micropigmentación previa... un autentico desastre, donde te la hiciste?
Por Jose L.  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#763387
El rollo de éste foro ya me lo sé, es inútil. Hay miles y miles de "ignorantes" de todo el mundo que van a operarse a Turquía a que le destrocen la cabeza.... como muestra tu resultado y la de otros muchos.... Que bajen precio y se pongan las pilas...!!! En vez de tanto desprestigiar...
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#763396
Pues si aquí está el claro ejemplo, un pedazo de caso y de resultado y apenas tiene comentarios porque se lo hizo en Turquía.
Ahora, como te operes con Freitas o Couto sólo falta que te hagan una peña en el foro. 🤣
A disfrutar pelazo amigo
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#763417
Jose L. escribió:
Dom Mar 22, 2020 11:00 pm
El rollo de éste foro ya me lo sé, es inútil. Hay miles y miles de "ignorantes" de todo el mundo que van a operarse a Turquía a que le destrocen la cabeza.... como muestra tu resultado y la de otros muchos.... Que bajen precio y se pongan las pilas...!!! En vez de tanto desprestigiar...
Como muestra mi resultado porque lo dices? Yo estoy muy contento, tanto con el restultado en la zona receptora, como en la zona donante, sobre todo teniendo en cuenta el numero de foliculos que me pusieron. No se si debería haber quedado mejor segun tu. Cual es tu opinion de mi trasplante?
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#763418
javidestopa escribió:
Dom Mar 22, 2020 8:45 pm
Ok,,,tienes escuchado,,perfecto,,un saludo.Yo e visto autenticas chapuzas carnecerias de tu doctor,,y no lo e escuchado,,lo e visto,,,tengo un amigo personal y todo,,,me parece perfecto como de otras muchas,,,,tambien Turcas,,,que si,,que fallan en todos lados,,pero si los buenos doctores,,los Top tienen un 80 % de buenas operaciones,,en Turquia de 100 ,,,2 o 3,,,y no hablo de oidas,,comom puedes ver ,,llevo 14 años en el foro,,y las garantias son un engañabobos,,porque despues de que te hayan destozado la cabeza no tienes ganas de volver,,y menos pegarte un viaje a turquia que no sabes ni quien te va a operar.
tu resultado no esta mal. Por curiosidad cuanto te cobraron a ti en el dr Freitas? no se si se pueden poner precios en el foro, ya que me he fijado que nunca se menciona..
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#763422
Pelar escribió:
Dom Mar 22, 2020 9:56 pm
Entras a foros de Francia y la discusión es si operarse con tops
Belgas/franceses o venir a España donde, según ellos, los casos suelen ser malos.
Valoremos cada caso y ya está. Sabemos que los éxitos y fracasos no sólo dependen de la clínica.
+100 por no hablar de Británicos, escépticos con la calidad de una "spanish low cost" como Freitas.
Así de ridículos se ven algunos con Turquía
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#763430
Erik43 escribió:
Lun Mar 23, 2020 12:07 pm
Jose L. escribió:
Dom Mar 22, 2020 11:00 pm
El rollo de éste foro ya me lo sé, es inútil. Hay miles y miles de "ignorantes" de todo el mundo que van a operarse a Turquía a que le destrocen la cabeza.... como muestra tu resultado y la de otros muchos.... Que bajen precio y se pongan las pilas...!!! En vez de tanto desprestigiar...
Como muestra mi resultado porque lo dices? Yo estoy muy contento, tanto con el restultado en la zona receptora, como en la zona donante, sobre todo teniendo en cuenta el numero de foliculos que me pusieron. No se si debería haber quedado mejor segun tu. Cual es tu opinion de mi trasplante?
Imagino que es irónico
Por Jose L.  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#763440
Por supuesto que es irónico. Menudo resultado "paisano"... Y como el tuyo hay muchos más, tan sólo mirar un poco el foro y gente que conozco que ha ido y las he visto en persona y todos muy contentos. Incluso algunos con alopecias como la tuya que han ido a dos y a tres operaciones aquí en España. Impactante resultado para sólo una operación. ENHORABUENA!!!!