Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#760036
maluco escribió:
Jue Feb 27, 2020 5:43 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Feb 27, 2020 5:41 pm
maluco escribió:
Jue Feb 27, 2020 5:39 pm


entonces deberían tener ambos la misma efectividad en el mismo intervalo de tiempo ? y otra pregunta , cuantas horas debe estar la mezcla en el cuero cabelludo para que se absorba el 100x100 ?
Según mis comprobaciones, en 1 hora tiene el 50 % de toda la absorción que puede tener, y en 4 horas sería el tiempo óptimo para la mejor absorción.
y que opinas del uso de dermaroller , podria potenciar el efecto de la mezcla o podria llegar a dar secundarios por acceder a la sangre por las microheridas que produce?
Yo no lo usaría, aunque es cierto que mejora la absorción creo que solo es interesante en casos muy específicos, que tengan el pelo muy corto, casi rapado... En mi caso que tengo el pelo largo, no es nada cómodo usarlo, aparte de que uso RU58841 y no quiero hacerme heridas para tener absorción sistémica.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#760061
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Feb 27, 2020 5:51 pm
maluco escribió:
Jue Feb 27, 2020 5:43 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Feb 27, 2020 5:41 pm


Según mis comprobaciones, en 1 hora tiene el 50 % de toda la absorción que puede tener, y en 4 horas sería el tiempo óptimo para la mejor absorción.
y que opinas del uso de dermaroller , podria potenciar el efecto de la mezcla o podria llegar a dar secundarios por acceder a la sangre por las microheridas que produce?
Yo no lo usaría, aunque es cierto que mejora la absorción creo que solo es interesante en casos muy específicos, que tengan el pelo muy corto, casi rapado... En mi caso que tengo el pelo largo, no es nada cómodo usarlo, aparte de que uso RU58841 y no quiero hacerme heridas para tener absorción sistémica.

Y en una persona de pelo corto lo ves que puede aportar algo ? Yo es que mientras mas cosas pueda usar mientras no causen secundarios mejor :P !
Por hairmore  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#760095
Buenas, acabo de registrarme después de leeros mucho, llevaré unos 5 meses con minox solo en los que he recuperado algo pero la caída seguía, empecé con stemoxydine y finas como comenta el compañero hace 4 semanas, las dos últimas parece que la caída se ha frenado en seco, perdía mucho antes desde hace 4 años aproximadamente, pero la línea frontal y entradas me ha retrocedido en estas semanas, mi pérdida era de coronilla principalmente aunque algo difusa también, ¿es posible que sea shedding por stemoxydine + finasteride? El minox solo lo aplico en coronilla. Si sigue sin caer y mantiene es una muy buena solución pero me preocupa la línea frontal que apenas me había retrocedido en muchos años.
Edito por si sirve de más información estoy usando 4ml stemoxydine + la pastilla de 1mg de finasteride una vez día y el minoxidil 1ml 1 vez dia.
Por hairmore  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#760298
De hecho fijándome mejor hoy lo que me está pasando en el frontal parece miniaturización además de haberse caído bastante ¿sería shedding o el avance de la alopecia en 4 semanas? Si miro bien los pocos cabellos que caen ahora(dos o tres al aplicar lociones) caen con raíz incluida y son muy finos.
hairmore escribió:
Jue Feb 27, 2020 9:49 pm
Buenas, acabo de registrarme después de leeros mucho, llevaré unos 5 meses con minox solo en los que he recuperado algo pero la caída seguía, empecé con stemoxydine y finas como comenta el compañero hace 4 semanas, las dos últimas parece que la caída se ha frenado en seco, perdía mucho antes desde hace 4 años aproximadamente, pero la línea frontal y entradas me ha retrocedido en estas semanas, mi pérdida era de coronilla principalmente aunque algo difusa también, ¿es posible que sea shedding por stemoxydine + finasteride? El minox solo lo aplico en coronilla. Si sigue sin caer y mantiene es una muy buena solución pero me preocupa la línea frontal que apenas me había retrocedido en muchos años.
Edito por si sirve de más información estoy usando 4ml stemoxydine + la pastilla de 1mg de finasteride una vez día y el minoxidil 1ml 1 vez dia.
Por joseba_physique  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#761445
Yo con el oral tenía secundarios (algunos podrían ser causados por mi mente). Me aterra el SPF. Cada vez que veo una mujer quiero que me atraiga y así es difícil que te atraiga.

Entonces, con esta fórmula iría todo bien para el pelo/sides?:

1 - Finas tópico casero: Martillazos al Proscar en un sobre, meter el polvo al bote de Minox 5%, y Agitar. Uso diario.

2 - Nizoral 2 veces por semana.

Dudas:

El bote de Minox me dura 2 meses, aguanta la efectividad del finas esos 2 meses?

Podría meter menos de 60mg de finas en los 60ml de Minox, para estar seguro de evitar sides?

Esto nos puede solucionar muchas trabas mentales, participas y difundir por favor.
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#761447
La concentración de FTHL es Finas al 0,1%. Puedes bajar hasta 0,05-0,025 sin problemas, aunque cada cuerpo (y cuero cabelludo) es un mundo! En todo caso, para reducir sides yo haría estas concentraciones máximo. Es decir, entre 30 y 15 mg por 60ml.
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#761448
Por otra parte, nunca se puede estar seguro de evitar los sides al 100% o la absorción sistémica sin análisis periódicos. Cosa q cuesta un pastón y precisa de perseverancia.

En todo caso, la sugestión juega un papel fundamental en todo esto. Yo tengo igualmente pánico a los sides y al PFS.

En tu caso, probaría unos meses a aplicar concentraciones del 0,05% o inferiores 3 o 4 veces por semana. Día sí, día no. Si no notas nada de nada en 6 meses, sigue. Si notas peor estado y 0 sides, póntelo diariamente.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#761845
joseba_physique escribió:
Sab Mar 07, 2020 2:06 pm
Yo con el oral tenía secundarios (algunos podrían ser causados por mi mente). Me aterra el SPF. Cada vez que veo una mujer quiero que me atraiga y así es difícil que te atraiga.

Entonces, con esta fórmula iría todo bien para el pelo/sides?:

1 - Finas tópico casero: Martillazos al Proscar en un sobre, meter el polvo al bote de Minox 5%, y Agitar. Uso diario.

2 - Nizoral 2 veces por semana.

Dudas:

El bote de Minox me dura 2 meses, aguanta la efectividad del finas esos 2 meses?

Podría meter menos de 60mg de finas en los 60ml de Minox, para estar seguro de evitar sides?

Esto nos puede solucionar muchas trabas mentales, participas y difundir por favor.
El finas no lo guardaría durante 2 meses, porque puede perder efectividad. Yo hacía la mezcla cada 5 días para asegurarme
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#761846
SigFreud escribió:
Sab Mar 07, 2020 2:20 pm
Por otra parte, nunca se puede estar seguro de evitar los sides al 100% o la absorción sistémica sin análisis periódicos. Cosa q cuesta un pastón y precisa de perseverancia.

En todo caso, la sugestión juega un papel fundamental en todo esto. Yo tengo igualmente pánico a los sides y al PFS.

En tu caso, probaría unos meses a aplicar concentraciones del 0,05% o inferiores 3 o 4 veces por semana. Día sí, día no. Si no notas nada de nada en 6 meses, sigue. Si notas peor estado y 0 sides, póntelo diariamente.

Si tienes pánico, los sides te van a ocurrir, pero serán mentales. Por otra parte, el PFS ni siquiera existe y no tiene ninguna evidencia científica que lo respalde, asi que es igual que tenerle miedo al Yeti, o al monstruo del lago ness es decir, a algo que no existe.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#761882
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Ene 29, 2020 11:30 am
jass escribió:
Mar Ene 28, 2020 5:59 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Ene 15, 2020 9:42 pm
Puedes fabricartelo tu mismo, te recomiendo algo como propilenglicol 70%, 30 % etanol.
Fighting una cuestión, el propilenglicol para el sebo del cuero cabelludo es contraproducente?
El propilenglicol produce irritación a un número de usuarios elevados, entre los que me incluyo, por eso prefiero prescindir de él utilizando productos como el regaxidil u otros que no lleven pgp
Curioso. A mi el regaxidil me deja el pelo como si fuera una escoba de barrer. Sin embargo, lacovin me lo deja bastante bien, incluso lo uso como fijador del pelo. De todos, creo que el que mejor me lo deja es el viñas. Aunque el minoxidil en espuma (regaine) también me lo deja bastante bien, eso sí, no se si será igual de efectivo.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#761903
Manuel23 escribió:
Mar Mar 10, 2020 5:15 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Ene 29, 2020 11:30 am
jass escribió:
Mar Ene 28, 2020 5:59 pm


Fighting una cuestión, el propilenglicol para el sebo del cuero cabelludo es contraproducente?
El propilenglicol produce irritación a un número de usuarios elevados, entre los que me incluyo, por eso prefiero prescindir de él utilizando productos como el regaxidil u otros que no lleven pgp
Curioso. A mi el regaxidil me deja el pelo como si fuera una escoba de barrer. Sin embargo, lacovin me lo deja bastante bien, incluso lo uso como fijador del pelo. De todos, creo que el que mejor me lo deja es el viñas. Aunque el minoxidil en espuma (regaine) también me lo deja bastante bien, eso sí, no se si será igual de efectivo.
Estoy de acuerdo, pero una cosa es el efecto cosmético, y otra que cause o no irritación. El PGP tiene buen efecto cosmético, pero a ciertas personas les produce irritación, especialmente si sufres de DS. En mi caso, me gusta usarlo porque prefiero prescindir de este componente ya que solo me lo aplico una vez, antes de dormir, y por la mañana me ducho, así que no me importa que me lo deje como una escoba :)

La espuma creo que es igual de efectiva, pero si tienes el pelo largo, como es mi caso, es muy difícil utilizarla, así que creo que solo es convenient para gente con el pelo bastante corto.

Saludos.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#762008
Tremendo aporte Kevin :D
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#762011
mustang escribió:
Mié Mar 11, 2020 2:55 pm
Tremendo aporte Kevin :D
No sé si es ironía o no, pero en cualquier caso, muchas gracias, Mustang.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#762025
Para nada, es un gran aporte.
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#762477
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Mar 11, 2020 3:01 pm
mustang escribió:
Mié Mar 11, 2020 2:55 pm
Tremendo aporte Kevin :D
No sé si es ironía o no, pero en cualquier caso, muchas gracias, Mustang.
Una pregunta ¿Cómo de seguro es usar el finasteride tópico si tienes un niño de 2 años varón en casa? Lo digo por esas noches que duerme contigo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 21