Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Juanc43  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#762049
Hola a todos,me he registrado ya que aunque llevo tiempo leyendoos hasta la fecha no habia planteado ningún tratamiento,basicamente por miedo a los efectos secundarios.
Hace un mes me hice el test genetico de Fagron y ayer recibí los resultados.
En resumen no se me recomienda minoxidil ya que para que surja efecto deberia ser dosis muy altas,en cambio si que necesitaria antiandrogeno.
La formula que me recomiendan por via oral es:
-extracto seco de sabal 150mg
-levadura de selenio 100mg
-astaxantina 12mg
Esto una capsula al dia
La formula por via topica esta compuesta por:
-dutasterida 0,25%
-ginkgo biloba 2,25%
-trichosol 100mg
Esto aplicarlo una vez al dia por la noche y por la mañana lavar el pelo.
Mi intencion es empezar por una de las dos opciones,no se si oral o topica,basicamente por si en caso de sufrir algun efecto secundario tener claro a que se debe.
Que os parecen las formulaciones?
Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#762114
Si quieres ver algún resultado ya puedes tomar las dos cosas y creo que lo que te hará más efecto será el dutas topico.
Ya nos cuentas si lo empiezas y como lo ves en unos meses.👍🏼
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#762119
Juanc43 escribió:
Mié Mar 11, 2020 8:06 pm
Hola a todos,me he registrado ya que aunque llevo tiempo leyendoos hasta la fecha no habia planteado ningún tratamiento,basicamente por miedo a los efectos secundarios.
Hace un mes me hice el test genetico de Fagron y ayer recibí los resultados.
En resumen no se me recomienda minoxidil ya que para que surja efecto deberia ser dosis muy altas,en cambio si que necesitaria antiandrogeno.
La formula que me recomiendan por via oral es:
-extracto seco de sabal 150mg
-levadura de selenio 100mg
-astaxantina 12mg
Esto una capsula al dia
La formula por via topica esta compuesta por:
-dutasterida 0,25%
-ginkgo biloba 2,25%
-trichosol 100mg
Esto aplicarlo una vez al dia por la noche y por la mañana lavar el pelo.
Mi intencion es empezar por una de las dos opciones,no se si oral o topica,basicamente por si en caso de sufrir algun efecto secundario tener claro a que se debe.
Que os parecen las formulaciones?
Gracias a todos
De todas esas cosas, lo único que funciona contra el AGA es el dutasteride.
Por Juanc43  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#762165
Y que opinais respecto los posibles efectos adversos del dutasteride en esa proporcion de 0,25% y en el formato de locion?
He leido que pueden ser menores que el finasteride quizas,hablo desde el desconocimiento.
Ya he pedido a mi farmacia que me lo vayan preparando
Gracias
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#762171
Juanc43 escribió:
Jue Mar 12, 2020 7:23 pm
Y que opinais respecto los posibles efectos adversos del dutasteride en esa proporcion de 0,25% y en el formato de locion?
He leido que pueden ser menores que el finasteride quizas,hablo desde el desconocimiento.
Ya he pedido a mi farmacia que me lo vayan preparando
Gracias
Secundarios no te van a dar al ser un tópico, y ya de por sí siendo oral no sobrepasan el 2% de incidencia y además revierten al dejar de tomar el medicamento.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#762176
Juanc43 escribió:
Jue Mar 12, 2020 7:23 pm
Y que opinais respecto los posibles efectos adversos del dutasteride en esa proporcion de 0,25% y en el formato de locion?
He leido que pueden ser menores que el finasteride quizas,hablo desde el desconocimiento.
Ya he pedido a mi farmacia que me lo vayan preparando
Gracias
Topico no te va a dar secundarios
Por Juanc43  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#763922
Bueno informaros que hoy he recibido en casa la locion formulada segun las indicaciones del test genetico.
Acabo de realizar la primera aplicacion que indica que son 6 pulverizaciones las que equilaven a 1ml.
Me ha sorprendido que por lo menos el olor es agradable.
Mi duda es que la doctora me dijo que la aplicacion debia ser diaria,en cambio he leido por aqui gente que lo hacen de maneras muy distintas,diariamente,3 veces por semana,semanalmente...
No se en funcion de que varia tanto que unos lo apliquen de una manera u otra.
Os ire informando de como va yendo.
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#764290
Hola

Es necesario realizar un test genético?

Perdonar mi ignorancia, solo estoy tomando finasteride y empezando a tantear posibles doctores pero con este parón que hay a nivel nacional no puedo obtener información o preguntar directamente a las clínicas.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#764897
Si estás tomando finasteride es buen comienzo siempre es aconsejable controlar el nivel de la PSA en sangre.
El test yo lo veo positivo sobre todo para saber qué te va mejor si el finas o el Dutas , y también si tienes alguna carencia de vitaminas o alguna te reforzaría y sobre todo para saber si el Minoxidil te funcionara además de poder hacer una fórmula con varios compuesto , aunque cierto es que se suelen disparar de precios .
Saludos
Por Juanc43  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#769130
Tras un mes mas o menos,empecé el tratamiento tópico de dutas 0,25 con ginkgo biloba el 30 de marzo,os comento sensaciones.
Recordar que me recetaron aplicarlo a diario,pero tras una semana haciendolo empecé a notar como el cuero cabelludo se enrojecia un poco y lo notaba como sensible.Asi que ahora lo aplico 3 veces a la semana y no tengo ningun malestar.
Las dos primeras semanas no notaba ningun cambio pero hace una semana y poco que me da la sensacion que se me cae mas.Cuando me lo aplico por la noche se me quedan muchos pelos en las manos y ya cuando me lavo por la mañana ni te cuento.
No se si seran las ganas pero parece que algun minipelo asoma donde no habia,pero no le doy importancia por lo insignificante.
Resumen:Ahora que he eliminado las molestias del cuero cabelludo y el aumento de caida teoricamente debe ser porque hace efecto toca aguantar.
Saludos