Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#743697
Como siempre gracias por los ánimos amigos!! Se que aun queda camino para mejorar, pero la verdad que a día de hoy pienso que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El cambio tanto físico como psicológico, al quitarte un complejo así es brutal. Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#743782
Manoletex escribió:
Mar Nov 12, 2019 9:03 pm
Como siempre gracias por los ánimos amigos!! Se que aun queda camino para mejorar, pero la verdad que a día de hoy pienso que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El cambio tanto físico como psicológico, al quitarte un complejo así es brutal. Saludos!!
Yo te veo muy bien Manoletex, tienes un buen frontal denso y hermoso.
Es un placer ver a compañeros satisfechos y felices con su resultado, disfruta de tu pelo y de la vida amigo que sin duda se ve de otro color sin complejos.

Un abrazo ¡
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#743845
Mesias80 escribió:
Mié Nov 13, 2019 12:54 pm
Manoletex escribió:
Mar Nov 12, 2019 9:03 pm
Como siempre gracias por los ánimos amigos!! Se que aun queda camino para mejorar, pero la verdad que a día de hoy pienso que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El cambio tanto físico como psicológico, al quitarte un complejo así es brutal. Saludos!!
Yo te veo muy bien Manoletex, tienes un buen frontal denso y hermoso.
Es un placer ver a compañeros satisfechos y felices con su resultado, disfruta de tu pelo y de la vida amigo que sin duda se ve de otro color sin complejos.

Un abrazo ¡
Gracias Mesias!! tu también vas muy bien y cuando te hagan la segunda parte quedaras Delicatessen Top :D Un abrazo compañero
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#743857
Manoletex escribió:
Mar Nov 12, 2019 9:03 pm
Como siempre gracias por los ánimos amigos!! Se que aun queda camino para mejorar, pero la verdad que a día de hoy pienso que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El cambio tanto físico como psicológico, al quitarte un complejo así es brutal. Saludos!!
Claro que si compañero ya veras como eso va mejorando y si no la clinica seguro que quiere que quedes contento, me alegro que el cambio en tu vida haya sido tan positivo para eso en el fondo nos lo hacemos para recuperar ademas del pelo la seguridad y perder los temores.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#743886
Enhorabuena por la evolución. ¿Hay algún caso de esta clínica donde haya un diseño más agresivo en primera línea y entradas? ¿Podría poner algún enlace?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#743933
superchumbo escribió:
Jue Nov 14, 2019 12:48 am
Enhorabuena por la evolución. ¿Hay algún caso de esta clínica donde haya un diseño más agresivo en primera línea y entradas? ¿Podría poner algún enlace?
Un saludo.
Gracias superchumbo. En cuanto a los diseños agresivos, creo que esta clínica prioriza en con el menor número de grafts lograr una cobertura y naturalidad óptima. Si bajas la línea mucho, que es el caso de muchas clínicas turcas, probablemente te quede una línea menos natural (más recta por así decirlo) y menos densidad, por lo que el resultado además de ser poco natural puede que se note poco denso y no quede bien...

A mi es al primero que me gustaría tener la línea de cuando tenia 20 años jejeje, pero me desengañé con estos argumentos que veo lógicos. El bajar "un pelín" más la primera linea claro que me gustaría siempre y cuando diera cobertura y naturalidad. Pero en esta primera cirugía el objetivo con los 2.500 grafts que me pusieron era este.

Espero haberte ayudado. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#743954
superchumbo escribió:
Jue Nov 14, 2019 12:48 am
Enhorabuena por la evolución. ¿Hay algún caso de esta clínica donde haya un diseño más agresivo en primera línea y entradas? ¿Podría poner algún enlace?
Un saludo.
Creo que Manoletex te ha respondido de forma excelente. No obstante, es al final el grosor capilar del paciente, la perspectiva de alopecia en el futuro y la cantidad de pelo en su donante los que determinan si este tipo de intervenciones son posibles.

Te paso alguno de estos casos:

http://injerto-capilar.com/injerto-capi ... r-pelo-113

http://injerto-capilar.com/trasplante-c ... 4-cabellos

Un saludo! Recuerda que para cualquier duda te podré ayudar en el whatsapp.
Por GCQ  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#753410
hola compañero ¿como as acabado?saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#753449
Manoletex escribió:
Mar Nov 12, 2019 9:03 pm
A punto de hacer el año compañero ,deleitanos ¡
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#754423
Mesias80 escribió:
Mié Ene 15, 2020 3:57 pm
Manoletex escribió:
Mar Nov 12, 2019 9:03 pm
A punto de hacer el año compañero ,deleitanos ¡
+11
Por ElCuervo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#761597
Fui hace varios meses a pedir presupuesto a esta clínica. Me gustó la explicación, me atendió todo el tiempo una médica (en otra clínica de bajo coste me había atendido un comercial solamente) pero el precio eran 9.000€. Cobran 3€ por UF transplantada, me parece bien que cada uno cobre lo que estime conveniente pero creo que deberían decirlo con anterioridad. Yo lo consulté tanto por esta vía como por e-mail y no me lo habían dicho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#761604
ElCuervo escribió:
Dom Mar 08, 2020 2:49 pm
Fui hace varios meses a pedir presupuesto a esta clínica. Me gustó la explicación, me atendió todo el tiempo una médica (en otra clínica de bajo coste me había atendido un comercial solamente) pero el precio eran 9.000€. Cobran 3€ por UF transplantada, me parece bien que cada uno cobre lo que estime conveniente pero creo que deberían decirlo con anterioridad. Yo lo consulté tanto por esta vía como por e-mail y no me lo habían dicho.

Un saludo.
Lo ideal es que te pongas en contacto con Tarjeta Roja su representante comercial, el te puede ofrecer ofertas puntuales y una valoración muy aproximada de los grafts que necesites.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#761618
ElCuervo escribió:
Dom Mar 08, 2020 2:49 pm
Fui hace varios meses a pedir presupuesto a esta clínica. Me gustó la explicación, me atendió todo el tiempo una médica (en otra clínica de bajo coste me había atendido un comercial solamente) pero el precio eran 9.000€. Cobran 3€ por UF transplantada, me parece bien que cada uno cobre lo que estime conveniente pero creo que deberían decirlo con anterioridad. Yo lo consulté tanto por esta vía como por e-mail y no me lo habían dicho.

Un saludo.
Ponte en contacto conmigo a través del teléfono facilitado en la parte inferior.

Un saludo!
Por ElCuervo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#761724
Mesias80 escribió:
Dom Mar 08, 2020 4:12 pm
ElCuervo escribió:
Dom Mar 08, 2020 2:49 pm
Fui hace varios meses a pedir presupuesto a esta clínica. Me gustó la explicación, me atendió todo el tiempo una médica (en otra clínica de bajo coste me había atendido un comercial solamente) pero el precio eran 9.000€. Cobran 3€ por UF transplantada, me parece bien que cada uno cobre lo que estime conveniente pero creo que deberían decirlo con anterioridad. Yo lo consulté tanto por esta vía como por e-mail y no me lo habían dicho.

Un saludo.
Lo ideal es que te pongas en contacto con Tarjeta Roja su representante comercial, el te puede ofrecer ofertas puntuales y una valoración muy aproximada de los grafts que necesites.
¿Para qué me voy a poner en contacto con nadie? Si lees este hilo fue lo que hice, se pusieron en contacto conmigo pero nunca me dijeron cuánto costaba, recién lo hicieron cuando fui allí.

Seguramente el cirujano sea muy bueno, no lo pongo en duda ni mucho menos, pero creo que deberían advertir de cuánto cuesta. Si yo lo hubiera sabido no habría perdido tiempo en ir porque no me puedo permitir pagar esa cantidad de dinero y si pudiera creo que tampoco lo haría.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#761743
Si te hubieras puesto en contacto con Tarjeta Roja de primeras te habrías ahorrado todo el proceso que has hecho, y los precios que ofrece a los foreros son más ajustados que los de la tarifa oficial 😉 .
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12