Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Economisto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#760323
LeBronHair escribió:
Sab Feb 29, 2020 4:42 pm
@Shagrat77

Que pasa crack! Soy uno de los compañeros de Zaragoza!! 😃😃

Te veo genial ambas zonas!!
Yo sigo llevando bastante rojas ambas zonas y lo de dormir con almohadilla lo llevo fatal!!

A ver si pasan estos primeros días y podemos dormir bien de una vez.

Tengo pendiente abrir mi hilo de operación, cuando coja fuerzas me pondré a ello, pero como ya se ha comentado por aquí dejo mi opinión también de que la clínica está genial, moderna y limpia y las chicas que se encargan de la operación súper atentas, amables y constantes, la de horas que se pegan con cada paciente cada día es tremendo.

Un saludo crack!!
Hola amigo. No sabía que te habías operado ya.
Que tal fue la operación? Yo la tengo el día 4, el martes ya voy para allí.
A ti te tuvieron que injertar entre pelo nativo? Es que a mi me van a tener que hacerlo así, y no se que tal...
Ya me cuentas. Gracias
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#760324
LeBronHair escribió:
Sab Feb 29, 2020 4:42 pm
@Shagrat77

Que pasa crack! Soy uno de los compañeros de Zaragoza!! 😃😃

Te veo genial ambas zonas!!
Yo sigo llevando bastante rojas ambas zonas y lo de dormir con almohadilla lo llevo fatal!!

A ver si pasan estos primeros días y podemos dormir bien de una vez.

Tengo pendiente abrir mi hilo de operación, cuando coja fuerzas me pondré a ello, pero como ya se ha comentado por aquí dejo mi opinión también de que la clínica está genial, moderna y limpia y las chicas que se encargan de la operación súper atentas, amables y constantes, la de horas que se pegan con cada paciente cada día es tremendo.

Un saludo crack!!
Lebronhair no me jodas que eras tu!!! Jajajaj mira que no preguntarte cual era tu nick del foro!!! Y ya habíamos hablado y todo por aquí!!! 🤣🤣🤣

A mi dormir me cuesta ahora un poco mas que los primeros días... pero por la donante que la noto supertirante... no me preocupa porque he leído que es normal.

Como llevas esos lavados? Que nosotros llevamos los mismos plazos para cambiar de forma de lavado jeje (estoy deseando que llegue el jueves que viene)

A ver si subes tu hilo y voy viendo también como te va a ti... nuestras operaciones son con un día de diferencia así que pasaremos las penurias y las alegrías mas o menos al mismo tiempo!!!

Un abrazo tío!!!
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#760328
Vedder escribió:
Sab Feb 29, 2020 6:17 pm
Shagrat77 escribió:
Sab Feb 29, 2020 4:12 pm
Vedder escribió:
Sab Feb 29, 2020 12:38 pm
Tiene muy buena pinta la zona dontante. En cuanto a la mediciación yo tomé duarante 10 años finasteride y al principio muy bien pero se te acaba cayendo el pelo, minoxidil lo mismo....
Actualmente solo uso un buen champú (Vidalforce Bio Shampoo 2) un unas buenas vitaminas (Complidermol / Revita), es probable que en el futuro cuando acabe de tomar el Adiro 6 meses después de la operación me pase a finasteride 3 veces por semana "por si acaso"
Muchas gracias Vedder, tomo nota del champú. En cuanto a vitaminas que os parecen estas? Son las que me he comprado por amazon por que las vi en otro tema de alguien que se operó también en aisha:

Vitamaze® Biotina 10000 mcg de... http ... b_ap_share

Saw Palmetto 3000mg - ¡Bote para... ht ... b_ap_share

Saludos!!!
Te djo el link del champú, también en Amazon:
https://www.amazon.es/VidalForce-Antica ... 269&sr=8-5
Gracias compañero, ya esta pedido!!! 😁😁😁

Por cierto, sabes si ese champú controla también la piel grasienta? Es que yo tengo la piel bastante grasa, y no se si eso será muy bueno para los pequeños cuando empiecen a nacer...

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#760333
Shagrat77 escribió:
Sab Feb 29, 2020 7:25 pm
Vedder escribió:
Sab Feb 29, 2020 6:17 pm
Shagrat77 escribió:
Sab Feb 29, 2020 4:12 pm


Muchas gracias Vedder, tomo nota del champú. En cuanto a vitaminas que os parecen estas? Son las que me he comprado por amazon por que las vi en otro tema de alguien que se operó también en aisha:

Vitamaze® Biotina 10000 mcg de... http ... b_ap_share

Saw Palmetto 3000mg - ¡Bote para... ht ... b_ap_share

Saludos!!!
Te djo el link del champú, también en Amazon:
https://www.amazon.es/VidalForce-Antica ... 269&sr=8-5
Gracias compañero, ya esta pedido!!! 😁😁😁

Por cierto, sabes si ese champú controla también la piel grasienta? Es que yo tengo la piel bastante grasa, y no se si eso será muy bueno para los pequeños cuando empiecen a nacer...

Un saludo!!!
Antes de nada, termina el bote de champú que te dieron en la clínica y luego usas el nuevo. Yo también tengo el pelo graso y me va bien el champú.

Saludos!
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#760335
Vedder escribió:
Sab Feb 29, 2020 7:42 pm
Shagrat77 escribió:
Sab Feb 29, 2020 7:25 pm
Vedder escribió:
Sab Feb 29, 2020 6:17 pm


Te djo el link del champú, también en Amazon:
https://www.amazon.es/VidalForce-Antica ... 269&sr=8-5
Gracias compañero, ya esta pedido!!! 😁😁😁

Por cierto, sabes si ese champú controla también la piel grasienta? Es que yo tengo la piel bastante grasa, y no se si eso será muy bueno para los pequeños cuando empiecen a nacer...

Un saludo!!!
Antes de nada, termina el bote de champú que te dieron en la clínica y luego usas el nuevo. Yo también tengo el pelo graso y me va bien el champú.

Saludos!
Si si, por supuesto.

Es para ir haciendo acopio de las cosas que necesitaré.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#760336
@Economisto
Si, a mí me han injertado entre nativo y tengo bastante miedo de que la operación le haya afectado a mi pelo, yo espero que crezcan ambos, el injertado y el mío nativo otra vez... Solo con los meses lo sabré.
Por la clínica y las chicas que operan puedes estar totalmente tranquilo!!

@Shagrat77
Siii!! Se supone que a partir del octavo día ya podemos lavarnos y ducharnos normal?? Con presión de agua y dormir ya de lado también, no??
Yo es lo peor que llevo, lo de dormir fatal!! Dormir bocarriba con almohadilla me mata uuufff, es un suplicio ahora el irme a dormir cada noche, lo que más deseo es poder volver a dormir como siempre de lado jeje.

A ver si abro mi hilo!
Por Sergiorubio  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#760376
LeBronHair escribió:
Sab Feb 29, 2020 8:09 pm
@Economisto
Si, a mí me han injertado entre nativo y tengo bastante miedo de que la operación le haya afectado a mi pelo, yo espero que crezcan ambos, el injertado y el mío nativo otra vez... Solo con los meses lo sabré.
Por la clínica y las chicas que operan puedes estar totalmente tranquilo!!

@Shagrat77
Siii!! Se supone que a partir del octavo día ya podemos lavarnos y ducharnos normal?? Con presión de agua y dormir ya de lado también, no??
Yo es lo peor que llevo, lo de dormir fatal!! Dormir bocarriba con almohadilla me mata uuufff, es un suplicio ahora el irme a dormir cada noche, lo que más deseo es poder volver a dormir como siempre de lado jeje.

A ver si abro mi hilo!
LeBron, tu pelo nativo crecerá antes que el injertado. Tu objetivo a los 3 meses debe ser estar más o menos en el punto 0, es decir, más o menos el mismo pelo que tenias antes de operar.

Así tienes un poco guía de si va bien, que seguro que sí.
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#760787
Buenas gente, actualizo con fotos del día 8 tras la intervención.

Imagen
Imagen

Estoy deseando cambiar de forma de lavado a ver si se van cayendo esas costras. Por otro lado no se si os habra pasado a alguno, algunas veces en alguna costra me sale como sangre... yo espero que no sean folículos muriendo... 🥺. Lo achaco a que pueda ser de la piel seca y tirante al estar cicatrizando ya que yo no me he rozado ni dado ningún golpe...

En cuanto a la zona donante la verdad es que me la veo bastante recuperada, no creéis?

Saludos!!!
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#761168
Actualización día 10 tras operación.

Hoy he recibido el aviso de cambio de método de lavado para empezar a quitar las costras y la verdad es que se me han caído bastantes.

Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta que la micropigmentación anterior, le da un aspecto de que hay mas pelo.

La coronilla por supuesto es lo que falla... pero confío en que todo salga bien y el año que viene termine la coronilla.

Como veis la evolución del décimo día?

Saludos!!!
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#761191
Todo sigue su curso , por ahora se ve bien.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#761438
Se ve bien Shagratt... además parece que la micro también te disimula mejor la rojez, no?
A ver cómo prosigue ... mucho ánimo
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#761452
Mascapelo escribió:
Sab Mar 07, 2020 1:00 pm
Se ve bien Shagratt... además parece que la micro también te disimula mejor la rojez, no?
A ver cómo prosigue ... mucho ánimo
Gracias Mascapelo! Yo también creo eso, que la micro disimula un poco la rojez de la zona. Aun tengo molestias para dormir en la zona donante, pero por vuestros casos se que entra dentro de la normalidad.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#761513
Shagratt, a mi al final la espuma en spray que dieron me ha llegado realmente justita!! Que me acuerdo que le preguntaste a Mustafa que si llegaría para 12 días jejeje.
Hoy se me han caído a mí las costras, solo queda alguna suelta.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#761517
LeBronHair escribió:
Dom Mar 08, 2020 12:12 am
Shagratt, a mi al final la espuma en spray que dieron me ha llegado realmente justita!! Que me acuerdo que le preguntaste a Mustafa que si llegaría para 12 días jejeje.
Hoy se me han caído a mí las costras, solo queda alguna suelta.
Animate y crea tu hilo lebron!! :D
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#761529
Hola amigo! Se ve muy bien ya para diez días jjjj
Yo con 10 días se me caieron las costras y no tenía nada de rojez, lo digo porque no te extrañe que lllegsndo al mes te rompiese a subir la rojez de la Receptora.
Te han dejado una coronilla idéntica a la mía, veo tu foto por detrás y me veo a mi jjjj cusntos grafts te pronosticaron para el cogote??
Animo que vas muy bien.