Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#759106
Majete escribió:
Vie Feb 21, 2020 3:44 pm
Repr Dr de freitas escribió:
Mié Feb 19, 2020 9:21 pm
Majete su exposición es de las mejores del foro, te lo agradezco.
Me alegro que te fuera bien el prp en tu visita por la clínica.
Pese a estar de tres meses parece que ya tienes algo más de pelo el mes que viene va a ser impresionante.
Un saludo.
Gracias a vosotros. La clínica que tenéis es un lujo, pena q no está en mi ciudad. Volveré a visitarla y hacerme otro tratamiento en menos de 3 meses.
Estoy muy contento y ni en mis mejores sueños me imagine un cambio así. Me siento afortunado.
Perfecto Majete ,,,yo voy la semana que viene a hacerme un tratamiento,,,con la maquina nueva,,,Como yo no hago caso a los 4 analfabetos con titulo de vendemotos,,,ese titulo solamente,,yo siguiendo los consejos de los grandes,,,Nada,,que ganas de meter mi cabeza alli dentro,,un abrazo Majete ,,,,y superevolucion,,,el resultado final sera apoteosico.haber si coincidimos en un PRP,,,,dame una fecha que vaayas unos meses antes y lo arreglo,,no problem.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#759522
Majete... Como lo llevas!!!
Y aquí tu compi cañita...
Se te echa de menos!!!
A ver si podemos coincidir en el Nodo en alguna revisión...
Javi yo invito al desayuno.
Por si te quieres apuntar..
Y por supuesto alguna "cañita" también.
Un abrazo bandidos!!!
😉
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#760649
javidestopa escribió:
Vie Feb 21, 2020 8:47 pm
Majete escribió:
Vie Feb 21, 2020 3:44 pm
Repr Dr de freitas escribió:
Mié Feb 19, 2020 9:21 pm
Majete su exposición es de las mejores del foro, te lo agradezco.
Me alegro que te fuera bien el prp en tu visita por la clínica.
Pese a estar de tres meses parece que ya tienes algo más de pelo el mes que viene va a ser impresionante.
Un saludo.
no se javi...no se cuando podre ir, depende de los aviones, las ofertas, mi trabajo..no creo que pueda anticipartelo..ademas con esto del coronavirus...ya veremos. gracias!
Gracias a vosotros. La clínica que tenéis es un lujo, pena q no está en mi ciudad. Volveré a visitarla y hacerme otro tratamiento en menos de 3 meses.
Estoy muy contento y ni en mis mejores sueños me imagine un cambio así. Me siento afortunado.
Perfecto Majete ,,,yo voy la semana que viene a hacerme un tratamiento,,,con la maquina nueva,,,Como yo no hago caso a los 4 analfabetos con titulo de vendemotos,,,ese titulo solamente,,yo siguiendo los consejos de los grandes,,,Nada,,que ganas de meter mi cabeza alli dentro,,un abrazo Majete ,,,,y superevolucion,,,el resultado final sera apoteosico.haber si coincidimos en un PRP,,,,dame una fecha que vaayas unos meses antes y lo arreglo,,no problem.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#760650
cañita450f escribió:
Lun Feb 24, 2020 9:55 pm
Majete... Como lo llevas!!!
Y aquí tu compi cañita...
Se te echa de menos!!!
A ver si podemos coincidir en el Nodo en alguna revisión...
Javi yo invito al desayuno.
Por si te quieres apuntar..
Y por supuesto alguna "cañita" también.
Un abrazo bandidos!!!
😉
hola majeton! pues aqui..ahi voy..hasta ahora ha ido todo muy bien...pero ahora estancado. Me refiero que ya hasta que no salga el pelo nuevo calculo yo hasta el mes 5-7 no creo que tenga novedades, mas que ver crecer el pelo de mis dos anteriores operaciones.
Cuando planeais ir vosotros? yo es que ya tengo novio en valencia...verdad jake? jajaja no me deja ver a otros... :P tu de que parte de andalucia eres? quizas me pueda acercar en mis vacaciones que siempre viajo al sur.
Un abrazo
Por Agradecido  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#760660
Buenas tardes Majete.
Podrias poner fotos de donde partias?
He visto evolución más reciente pero las fotos de donde partias, no se pueden ver ya.
Enhorabuena por tu evolución.
Saludos
Por Agradecido  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#760662
Se me olvidaba, que complejo vitamínico tomas? Complidermol 5 alfa?
Y el PRP, como lo valoras?
Gracias
Saludos.
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#760778
Majete, excepcional. No puedo decir más. Deseando verte en unos meses. Brutal! Un abrazo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#760786
Agradecido escribió:
Lun Mar 02, 2020 8:45 pm
Se me olvidaba, que complejo vitamínico tomas? Complidermol 5 alfa?
Y el PRP, como lo valoras?
Gracias
Saludos.
Hola. Pondré foto q me pides en cuanto pueda.
Si tomo alfa5 plus 1 al dia
El prp lo recomiendo. A mi me ha ido bien.
Saludos
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#760788
kechules escribió:
Mar Mar 03, 2020 2:30 pm
Majete, excepcional. No puedo decir más. Deseando verte en unos meses. Brutal! Un abrazo.
Gracias kechules. Respecto a lo q dices de la costra no creo que tenga nada q ver. Esa zona q dices tuya es el cierre del remolino siempre es el más difícil de cubrir. En cualquier caso puedes mandarle foto al postoperatorio y preguntarles. En la foto q muestras se ven pelos naciendo. Paciencia q esa zona cuesta más tiempo.
Un abrazo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#760838
Agradecido escribió:
Lun Mar 02, 2020 8:41 pm
Buenas tardes Majete.
Podrias poner fotos de donde partias?
He visto evolución más reciente pero las fotos de donde partias, no se pueden ver ya.
Enhorabuena por tu evolución.
Saludos
Las fotos que me pedias

Imagen

Imagen

Imagennational bank weekend hours

la semana que viene hago 4 meses, se me ha pasado volando del 3 al 4. Colgare alguna foto aunque no he notado cambios significativos mas que que me ha crecido el pelo. Como se como funciona esto, tercera operacion y coronilla...hasta el 6 mes no espero noticias de nuevos pelos como pronto. Un saludo
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#760839
Majete escribió:
Mar Mar 03, 2020 3:33 pm
kechules escribió:
Mar Mar 03, 2020 2:30 pm
Majete, excepcional. No puedo decir más. Deseando verte en unos meses. Brutal! Un abrazo.
Gracias kechules. Respecto a lo q dices de la costra no creo que tenga nada q ver. Esa zona q dices tuya es el cierre del remolino siempre es el más difícil de cubrir. En cualquier caso puedes mandarle foto al postoperatorio y preguntarles. En la foto q muestras se ven pelos naciendo. Paciencia q esa zona cuesta más tiempo.
Un abrazo
Gracias, Majete. Otro para ti!
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#760873
Como va señor majete? Va saliendo la cosa?
Un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#761174
Felinox escribió:
Mar Mar 03, 2020 10:10 pm
Como va señor majete? Va saliendo la cosa?
Un saludo
copio y pego pues lo puse minutos antes de leer tu mensaje

"la semana que viene hago 4 meses, se me ha pasado volando del 3 al 4. Colgare alguna foto aunque no he notado cambios significativos mas que que me ha crecido el pelo. Como se como funciona esto, tercera operacion y coronilla...hasta el 6 mes no espero noticias de nuevos pelos como pronto."

saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#761350
Abrazo fuerte desde Brasil ;)
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#761449
Buenos dias

Actualizacion del 4 mes de esta tercera operacion.

Como comente en un mensaje anterior la unica novedad es que me va creciendo el pelo y a la vez esto hace que se vuelva a notar un poco la zona de la coronilla pues al tener el pelo corto hasta ahora todo parecia mas uniforme.

Respecto a la evolucion es dificil adivinar progreso tan pronto, mas siendo la coronilla, asi que me consuelo con ver que mi aspecto general desde mi primera intervencion sigue siendo bueno y que de momento los injertos continuan en su sitio.

Pondre foto mas adelante comparando el cuarto mes de la 2ª op con el cuarto mes de la 3ªop.

Asi pues paso a poner las fotos correspondientes.

foto interior frente a la luz natural. A mi modo de ver la mas real.

Imagen

foto exterior

Imagenpicture uploader

foto de exterior frente a otra en interior. Se ve que dependiendo donde nos pongamos podemos dar lugar a mostrar un resultado no tan real. En la interior estoy con minoxidil frente a la luz, en el otro lado una exterior en zona de sombra pero con el pelo seco y peinado. Para mi, ninguna de las dos seria representativa.

Imagen

Foto donde se ve el aspecto general y que ya me va creciendo el pelo y aumentando el volumen.

Imagenrussian image hosting

Saludos peludos!
  • 1
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 200