Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Sergiorubio  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#760048
Tú ahora leves toques sin arrastrar ni nada, con agua tibia ni muy fría ni muy caliente, a partir de los 10 días empieza a barrer con la mano sin apretar demasiado, "arrastrar" las manos de arriba hacia abajo, con cuidado.

Aunque no te rayes mucho porque los injertos agarran en los 5 primeros días.

Cuando las costras te caigan, verás pelos no te asustes, el folículo está dentro de tu cuero cabelludo.

Mientras no sangres, no hay indicio de haber sido bestia y arrancado algún folículo.

Emmm, verás que los pelos que en poco tiempo te caerán son como tiesos y cortados sin raíz... Es normal, es el shock loss que prácticamente empieza con la caída de las costras.

La anestesia en tus ojos es molesta, pero ni es grave ni debes preocuparte, tu cuerpo lo eliminará.

Poco más, paciencia y disfruta del aspecto rapado que tendrás estas 2 o 3 próximas semanas compañero.
Por Sergiorubio  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#760049
Leves toques en el área receptora, me refiero en mi anterior mensaje, a la donante puedes darle más caña con masajes :)
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#760059
Sergiorubio escribió:
Jue Feb 27, 2020 6:32 pm
Tú ahora leves toques sin arrastrar ni nada, con agua tibia ni muy fría ni muy caliente, a partir de los 10 días empieza a barrer con la mano sin apretar demasiado, "arrastrar" las manos de arriba hacia abajo, con cuidado.

Aunque no te rayes mucho porque los injertos agarran en los 5 primeros días.

Cuando las costras te caigan, verás pelos no te asustes, el folículo está dentro de tu cuero cabelludo.

Mientras no sangres, no hay indicio de haber sido bestia y arrancado algún folículo.

Emmm, verás que los pelos que en poco tiempo te caerán son como tiesos y cortados sin raíz... Es normal, es el shock loss que prácticamente empieza con la caída de las costras.

La anestesia en tus ojos es molesta, pero ni es grave ni debes preocuparte, tu cuerpo lo eliminará.

Poco más, paciencia y disfruta del aspecto rapado que tendrás estas 2 o 3 próximas semanas compañero.
Muchas gracias por todos estos consejos Sergiorubio!!!

La verdad es que ahora mismo al principio se pasa mal con el tema de la zona receptora, ya que durmiendo a lo mejor en notado que sin querer me he rozado con algún dedo y rápidamente me he levantado a mirarme, pero he visto que todo estaba bien ufff... y eso que duermo con las manos metidas en los bolsillos del pantalón del pijama... Estoy deseando que pasen los días de digamos, máximo riesgo.

En cuanto a lo del verano... que dios te escuche!! Jajaja. Que ahora mismo llevo solterón 2 años 😂😂😂😂

Un abrazo!!!
Por Manel83  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#760086
Buenas, parece que vas a hacer dos intervenciones no? mi caso es parecido al tuyo y ire ahora en marzo.

El maletín quedan dan algun pulverizador para hidratar la zona receptora.

Hay algo que no incluyan que se deba tener en cuenta para llevarlo?

Saludos y gracias
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#760094
Manel83 escribió:
Jue Feb 27, 2020 9:16 pm
Buenas, parece que vas a hacer dos intervenciones no? mi caso es parecido al tuyo y ire ahora en marzo.

El maletín quedan dan algun pulverizador para hidratar la zona receptora.

Hay algo que no incluyan que se deba tener en cuenta para llevarlo?

Saludos y gracias
Buenas Manel83, si tengo una buena evolución de la donante (que es lo que espero, Mustafa me dijo que el cree que si se podrá sacar mas) volveré a ir el año que viene.

En cuando a lo que te dan en la bolsa, son antibióticos, aspirinas infantiles, calmantes por si te duele (yo me lo tomé la primera noche), unas pastillas antiedema que te tienes que tomar los tres días siguientes, protector gástrico, un champú y un spray para echártelo antes del lavado. De todos modos Mustafa te lo explicará todo.

Importante, lleva camisa, porque como tengas que sacarte alguna prenda por la cabeza, corres el riesgo de arrancarte folículos.

También muy importante, por comodidad sobre todo, es que te compres una almohada de viaje viscoelasticas de estas del cuello, como ya seguramente habrás leído. Lo agradecerás porque la que ellos te dan es de las hinchables y no tiene punto de comparación.... yo dormí como un bebé.

Lo de hidratar si quieres puedes utilizar el típico pulverizador con agua de limpiar los cristales. Yo solo lo he utilizado después del lavado como me explicaron ellos.

Suerte con tu operación, ya veras como todo va perfecto, estas en buenas manos con estas chicas.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#760114
Shagrat77 escribió:
Jue Feb 27, 2020 10:15 am
Por cierto gente como haceis para que se vea la foto en la pagina?? Solo veo el enlace de imgur, y es bastante rollo el tener que ir picando cada enlace, cuando a casi todo el mundo veo que le sale directamente la foto.

Gracias!!!
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading" (Comienza a subir). puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload" (subir).

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete bajo la pestaña que lee insertar "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".(Completa enlazada)

5 - Ése es, copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

todas las fotos que subas así se verán automáticamente en tus comentarios

Enhorabuena, saludos y ánimo en esta etapa.
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#760124
Mascapelo escribió:
Vie Feb 28, 2020 12:10 am
Shagrat77 escribió:
Jue Feb 27, 2020 10:15 am
Por cierto gente como haceis para que se vea la foto en la pagina?? Solo veo el enlace de imgur, y es bastante rollo el tener que ir picando cada enlace, cuando a casi todo el mundo veo que le sale directamente la foto.

Gracias!!!
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading" (Comienza a subir). puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload" (subir).

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete bajo la pestaña que lee insertar "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".(Completa enlazada)

5 - Ése es, copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

todas las fotos que subas así se verán automáticamente en tus comentarios

Enhorabuena, saludos y ánimo en esta etapa.
Muchas gracias Mascapelo, tomo nota.

Saludos!!!
Por Manel83  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#760176
Shagrat77 escribió:
Jue Feb 27, 2020 9:38 pm
Manel83 escribió:
Jue Feb 27, 2020 9:16 pm
Buenas, parece que vas a hacer dos intervenciones no? mi caso es parecido al tuyo y ire ahora en marzo.

El maletín quedan dan algun pulverizador para hidratar la zona receptora.

Hay algo que no incluyan que se deba tener en cuenta para llevarlo?

Saludos y gracias
Gracias por las ayudas

Buenas Manel83, si tengo una buena evolución de la donante (que es lo que espero, Mustafa me dijo que el cree que si se podrá sacar mas) volveré a ir el año que viene.

En cuando a lo que te dan en la bolsa, son antibióticos, aspirinas infantiles, calmantes por si te duele (yo me lo tomé la primera noche), unas pastillas antiedema que te tienes que tomar los tres días siguientes, protector gástrico, un champú y un spray para echártelo antes del lavado. De todos modos Mustafa te lo explicará todo.

Importante, lleva camisa, porque como tengas que sacarte alguna prenda por la cabeza, corres el riesgo de arrancarte folículos.

También muy importante, por comodidad sobre todo, es que te compres una almohada de viaje viscoelasticas de estas del cuello, como ya seguramente habrás leído. Lo agradecerás porque la que ellos te dan es de las hinchables y no tiene punto de comparación.... yo dormí como un bebé.

Lo de hidratar si quieres puedes utilizar el típico pulverizador con agua de limpiar los cristales. Yo solo lo he utilizado después del lavado como me explicaron ellos.

Suerte con tu operación, ya veras como todo va perfecto, estas en buenas manos con estas chicas.

Saludos!!!
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#760196
Buenas, actualizo... hoy es mi día 5 contando con el día de la operación.

Estas dos fotos son de hoy tras el segundo lavado por mi cuenta.

Imagen
Imagen

Como lo veis? Yo creo que la zona donante se va recuperando bastante bien, no? La receptora ahora mismo es un mar de miles de postillitas.

Una pregunta; me he comprado saw palmetto y biotina por medio de unos enlaces de amazon que puso un compañero del foro, puedo empezar ya a tomarlos? Cuando lo hacéis, por la mañana nada mas levantaros?

Por otro lado yo jamás he tomado finasteride como ya os dije... tendría beneficios para mi el tomarlo realmente? Es que eso si que me da un poco de grima...
He pensado el a lo mejor probarlo solo unas veces a la semana aparte de diariamente el saw palmetto y la biotina?

Necesito vuestros sabios consejos por favor!!!

Un saludo!!!
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#760200
Lo donante tiene buen aspecto, yo tomo xpecia que es sawpalmetto y vitaminas todo junto en una pastilla, me la tomo despues de desayunar siempre. La verda el finasteride en tu caso no le veo mucho sentido ya que no te quedaba pelo nativo que pudiera caerse.
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#760295
Tiene muy buena pinta la zona dontante. En cuanto a la mediciación yo tomé duarante 10 años finasteride y al principio muy bien pero se te acaba cayendo el pelo, minoxidil lo mismo....
Actualmente solo uso un buen champú (Vidalforce Bio Shampoo 2) un unas buenas vitaminas (Complidermol / Revita), es probable que en el futuro cuando acabe de tomar el Adiro 6 meses después de la operación me pase a finasteride 3 veces por semana "por si acaso"
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#760309
Vedder escribió:
Sab Feb 29, 2020 12:38 pm
Tiene muy buena pinta la zona dontante. En cuanto a la mediciación yo tomé duarante 10 años finasteride y al principio muy bien pero se te acaba cayendo el pelo, minoxidil lo mismo....
Actualmente solo uso un buen champú (Vidalforce Bio Shampoo 2) un unas buenas vitaminas (Complidermol / Revita), es probable que en el futuro cuando acabe de tomar el Adiro 6 meses después de la operación me pase a finasteride 3 veces por semana "por si acaso"
Muchas gracias Vedder, tomo nota del champú. En cuanto a vitaminas que os parecen estas? Son las que me he comprado por amazon por que las vi en otro tema de alguien que se operó también en aisha:

Vitamaze® Biotina 10000 mcg de... http ... b_ap_share

Saw Palmetto 3000mg - ¡Bote para... ht ... b_ap_share

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#760312
@Shagrat77

Que pasa crack! Soy uno de los compañeros de Zaragoza!! 😃😃

Te veo genial ambas zonas!!
Yo sigo llevando bastante rojas ambas zonas y lo de dormir con almohadilla lo llevo fatal!!

A ver si pasan estos primeros días y podemos dormir bien de una vez.

Tengo pendiente abrir mi hilo de operación, cuando coja fuerzas me pondré a ello, pero como ya se ha comentado por aquí dejo mi opinión también de que la clínica está genial, moderna y limpia y las chicas que se encargan de la operación súper atentas, amables y constantes, la de horas que se pegan con cada paciente cada día es tremendo.

Un saludo crack!!
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#760317
LeBronHair escribió:
Sab Feb 29, 2020 4:42 pm
@Shagrat77

Que pasa crack! Soy uno de los compañeros de Zaragoza!! 😃😃

Te veo genial ambas zonas!!
Yo sigo llevando bastante rojas ambas zonas y lo de dormir con almohadilla lo llevo fatal!!

A ver si pasan estos primeros días y podemos dormir bien de una vez.

Tengo pendiente abrir mi hilo de operación, cuando coja fuerzas me pondré a ello, pero como ya se ha comentado por aquí dejo mi opinión también de que la clínica está genial, moderna y limpia y las chicas que se encargan de la operación súper atentas, amables y constantes, la de horas que se pegan con cada paciente cada día es tremendo.

Un saludo crack!!
No sabía que te operabas ya! Qué sopresa!
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#760319
Shagrat77 escribió:
Sab Feb 29, 2020 4:12 pm
Vedder escribió:
Sab Feb 29, 2020 12:38 pm
Tiene muy buena pinta la zona dontante. En cuanto a la mediciación yo tomé duarante 10 años finasteride y al principio muy bien pero se te acaba cayendo el pelo, minoxidil lo mismo....
Actualmente solo uso un buen champú (Vidalforce Bio Shampoo 2) un unas buenas vitaminas (Complidermol / Revita), es probable que en el futuro cuando acabe de tomar el Adiro 6 meses después de la operación me pase a finasteride 3 veces por semana "por si acaso"
Muchas gracias Vedder, tomo nota del champú. En cuanto a vitaminas que os parecen estas? Son las que me he comprado por amazon por que las vi en otro tema de alguien que se operó también en aisha:

Vitamaze® Biotina 10000 mcg de... http ... b_ap_share

Saw Palmetto 3000mg - ¡Bote para... ht ... b_ap_share

Saludos!!!
Te djo el link del champú, también en Amazon:
https://www.amazon.es/VidalForce-Antica ... 269&sr=8-5