Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#759711
Adrialex escribió:
Mar Feb 25, 2020 8:27 pm
javidestopa escribió:
Mar Feb 25, 2020 8:05 pm
Adrialex escribió:
Mar Feb 25, 2020 6:20 pm


Muchas gracias!
Cincuentones al poder siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
😀😀👌👌👍👍
Piensa que esto acaba de empezar, imagínate como voy a estar al final del proceso.
La verdad es que la evolución tiene una pinta increíble, y yo estoy supercontento.

Le tengo que dar las gracias al súperdoctor Rafael de Freitas por el trabajo impecable que hizo conmigo, y a todo el equipo fantástico que le acompaña en su labor.
Si lo veo ,,que esta semana voy se las doy por ti,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#759712
Magdaleno escribió:
Mar Feb 25, 2020 8:17 pm
Siempre me sorprende lo que es capaz de hacer Freitas con tan pocos grafts. Mientras otros doctores ponen 5.000 grafts para resolver una NWIV (como Koray), Freitas lo resuelve con la mitad. Y lo más portentoso es que Freitas lleva una evolución descendente en el uso de grafts, lo que me lleva a preguntarme ¿terminará Freitas cubriendo alopecias NW6-7 con 500 o 600 grafts? Solo el tiempo lo dirá.
La verdad que para el dr.Freitas el cuidado de la zona donante es primordial, aparte de ser un artista al que le gusta muchísimo su trabajo y su deseo es ofrecer a todos sus pacientes resueltos espectaculares, pero se supone que el postoperatorio es muy importante ( seguir los tratamientos, los cuidados y las pautas de la clinica) .....y de esta segunda parte se encarga el paciente ...
Última edición por Adrialex el Mar Feb 25, 2020 8:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#759713
javidestopa escribió:
Mar Feb 25, 2020 8:32 pm
Adrialex escribió:
Mar Feb 25, 2020 8:27 pm
javidestopa escribió:
Mar Feb 25, 2020 8:05 pm


Cincuentones al poder siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
😀😀👌👌👍👍
Piensa que esto acaba de empezar, imagínate como voy a estar al final del proceso.
La verdad es que la evolución tiene una pinta increíble, y yo estoy supercontento.

Le tengo que dar las gracias al súperdoctor Rafael de Freitas por el trabajo impecable que hizo conmigo, y a todo el equipo fantástico que le acompaña en su labor.
Si lo veo ,,que esta semana voy se las doy por ti,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias Javi! 👍👍😊
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#759721
Magdaleno escribió:
Mar Feb 25, 2020 8:17 pm
Siempre me sorprende lo que es capaz de hacer Freitas con tan pocos grafts. Mientras otros doctores ponen 5.000 grafts para resolver una NWIV (como Koray), Freitas lo resuelve con la mitad. Y lo más portentoso es que Freitas lleva una evolución descendente en el uso de grafts, lo que me lleva a preguntarme ¿terminará Freitas cubriendo alopecias NW6-7 con 500 o 600 grafts? Solo el tiempo lo dirá.
Qué tal, Magdaleno? tomaste alguna decisión respecto a tu caso?

Aprovecho para felicitar por otro caso excelente de Freitas. Magnífico resultado.
Avatar de Usuario
Por Magdaleno  -  BANEADO  - 109Mensajes
#759722
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Feb 25, 2020 8:57 pm
Magdaleno escribió:
Mar Feb 25, 2020 8:17 pm
Siempre me sorprende lo que es capaz de hacer Freitas con tan pocos grafts. Mientras otros doctores ponen 5.000 grafts para resolver una NWIV (como Koray), Freitas lo resuelve con la mitad. Y lo más portentoso es que Freitas lleva una evolución descendente en el uso de grafts, lo que me lleva a preguntarme ¿terminará Freitas cubriendo alopecias NW6-7 con 500 o 600 grafts? Solo el tiempo lo dirá.
Qué tal, Magdaleno? tomaste alguna decisión respecto a tu caso?
Hola Fighting!! Me cerraron mi hilo, lo cual me indignó un poco. Tengo que reflexionar. Supongo que seguiré buscando doctores especializados en BHT.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#760082
Buenas Adrialex!!!

Como va el asunto? A ver si te animas y subes un par de fotillos y así marujeamos un poco...
🙃😁😉.
Un abrazo amigo.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#760273
La verdad es que la evolución parece que va por muy buen camino.

Un saludo a todos y buen fin de semana
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#760281
La virgen! No me acordaba de como empezaste! León!! Enhorabuena. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#760282
kechules escribió:
Sab Feb 29, 2020 10:33 am
La virgen! No me acordaba de como empezaste! León!! Enhorabuena. Un saludo!!
Muchas gracias, lo tuyo tiene buena pinta
Un saludo,
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 39