Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#753520
Por tema de efectividad está genial. Como se ha comentado y algunos estudios demuestran, 0,5% de Finas reduce sistémicamente igual que la pastilla. Así que, en el fondo, si se tiene secundarios o reparo por la reducción de dht sistémica no tiene sentido gastar más dinero en el tópico. La cantidad "mágica" de Finas parece 0,025% para una reducción de dht sistémica del 25%. Habría que jugar con dosis entre 0,01 y 0,03. Un saludo!
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#753523
Si se logra una reduccion sistemica del 25% , que % se logra en los foliculos?
Cuales serian las cantidades adecuadas para el dutas topico?
porque en la farmacia de andorra veo que venden desde dutas al 0,5% a dutas al 0.025% ???????

Gracias

Por tema de efectividad está genial. Como se ha comentado y algunos estudios demuestran, 0,5% de Finas reduce sistémicamente igual que la pastilla. Así que, en el fondo, si se tiene secundarios o reparo por la reducción de dht sistémica no tiene sentido gastar más dinero en el tópico. La cantidad "mágica" de Finas parece 0,025% para una reducción de dht sistémica del 25%. Habría que jugar con dosis entre 0,01 y 0,03. Un saludo!
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#753565
En el estudio posteado por CartonBanks en el otro hilo, el famoso estudio que se debatió hace tiempo en el Foro, la reducción con 0,025% es del 65-70% en scalp y del 25% en sangre!

Esto para Finasteride tópico!
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#753585
alguien sabe los datos para el finas topico?
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#753670
franmades escribió:
Jue Ene 16, 2020 10:23 pm
alguien sabe los datos para el finas topico?
te los han puesto en el mensaje anterior,son los del estudio que posteó CartonBanks.

Supongo que a lo que te refieres es si hay datos del dutas tópico al 0,025,creo que no los hay.

Yo pienso que esto de los porcentajes es un poco relativo,porque influyen factores como la capacidad de absorción de cada cuero cabelludo,etc
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#753677
si perdon, me referia a los % de dutas topico
Pero vaya viendo lo visto 0,25% seria mucho no?
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#759388
estamos hablando de dutas y finas topico
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#759970
Se puede decir entonces que la forma aproximiada estándar es a 0.25 de Dutas, aplicando diariamente?
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#759988
Como no hay estudios no se puede aventurar, pero es lo que nos han dicho a varios en el tricotest de fragon.
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#760008
Yo voy a utilizar la formulación Dutasteride 0.25% con trichosol, no quiero hacerme dependiente del Minoxidil. Cómo y cuánta cantidad hay que aplicarse??
Gracias compañerossss
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#760070
1ml diario es lo que se usa por aqui
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#760142
franmades escribió:
Jue Feb 27, 2020 8:03 pm
1ml diario es lo que se usa por aqui
De acuerdo, gracias compañero. Me da un poco de miedo dejar el Finasteride y que vaya a peor sólo utilizando Dutasteride pero hay que probarlo...Finas no me ha hecho apenas efecto regenerador en año y un mes que llevo y tengo algo de bajada de libido y menos erecciones...
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#760189
si usabas finas oral no deberia preocuparte pasar al dutas topico, no?
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#760233
Me refiero a que no me ha hecho efecto regenerador pero no sé hasta q punto me esta ayudando a mantener el que tengo y haciendo efecto y que el Dutas no me absorbiera e hiciera efecto y quedarme peor.