Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#757161
44pelos escribió:
Vie Feb 07, 2020 7:04 pm
adriman escribió:
Vie Feb 07, 2020 6:35 pm
Mesias80 escribió:
Vie Feb 07, 2020 4:18 pm


Darle tiempo que aún queda mucho día 😂⏰⏳⌚
Jajaja tranquilos muchachos acabo de salir de la clínica. Me ha dado alegría ver a Bruno y al resto del equipo. Todo bien, Bruno ha estado un buen rato mirando la zona. Pelo seco, mojado etc. Dice que la supervivencia no ha sido mala, pero hay zonas puntuales en las que se juntan 2-3 grafts que no han salido y da una imagen peor de la que realmente es. Me ha dicho que cree que con unos 200-300 grafts me deja perfecto pero que ya se verá sobre marcha, si hiciesen falta más se ponen sin problema (dentro de 2 semanas). La donante dice qu está muy bien. Que da para más operaciones a parte del retoque. Ya cuando Emilio tenga las fotos me echará una mano para ver la comparativa. Gracias a todos por el interés. Ahora ya a hacer turismo por Oporto.
Muy bien Adriman. Sube a la torre de los clérigos para ver toda la ciudad, vistas muy guapas. Y No dejes de visitar la Ribera del río Duero en su desembocadura y al paso por los 7 puentes, sobre todo el puente del Luis I. Pásate a la zona de Vila Nova de Gaia y tomate un vinito a nuestra salud. Me alegro que todo este correcto y con tan pocos grarfs se pueda solucionar. Un abrazo....
Jeje si, ya traía todo más o menos organizado para ver, la verda que es una ciudad chula y se ve bastante rápido todo. Como vuelvo dentro de 2semanas le daré un repaso. Vino tomado!!!
javidestopa escribió:
adriman escribió:
Vie Feb 07, 2020 6:35 pm
Mesias80 escribió:
Vie Feb 07, 2020 4:18 pm
Darle tiempo que aún queda mucho día 😂⏰⏳⌚
Jajaja tranquilos muchachos acabo de salir de la clínica. Me ha dado alegría ver a Bruno y al resto del equipo. Todo bien, Bruno ha estado un buen rato mirando la zona. Pelo seco, mojado etc. Dice que la supervivencia no ha sido mala, pero hay zonas puntuales en las que se juntan 2-3 grafts que no han salido y da una imagen peor de la que realmente es. Me ha dicho que cree que con unos 200-300 grafts me deja perfecto pero que ya se verá sobre marcha, si hiciesen falta más se ponen sin problema (dentro de 2 semanas). La donante dice qu está muy bien. Que da para más operaciones a parte del retoque. Ya cuando Emilio tenga las fotos me echará una mano para ver la comparativa. Gracias a todos por el interés. Ahora ya a hacer turismo por Oporto.
Perfecto,,,me alegro mucho,,,no dejes de actualizar¡¡¡ un saludo.
Gracias Javi, si os mantendré informados. Un saludo
xboxnatal escribió:.
Hola Adriman.
Ya he podido ver alguna foto tuya e incluso algún vídeo.
Ahora disfruta y sigue las recomendaciones turísticas que te ha dado 44pelos.
Un cordial saludo, suerte y salud!
.
Hola Emilio. Y que tal? Que te ha parecido? Bruno me grabó más videos que para un reportaje de bodas jajaja. Por cierto hoy he comido donde me recomendaste. Un sitio muy chulo
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#757550
Que bueno leer esto que comentas Adriman. Que contento estaras;) Me alegro enormemente. Un abrazo
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#757567
kaiserposk escribió:
Mar Feb 11, 2020 6:47 pm
Que bueno leer esto que comentas Adriman. Que contento estaras;) Me alegro enormemente. Un abrazo
Hola compi! Gracias por pasarte. Si la verdad que contento y esperando a la semana que viene. Además aprovecho para comentar que llegué a una especie de acuerdo con el doctor. Me dijo que no era necesario rapar pero que evidentemente rapando el resultado podía ser mejor. Entonces hemos hablado de rapar como 1 dedo de anchura del frontal para que el pueda trabajar mejor. Se tapará fácil peinandome hacia adelante un par de meses. Un saludo!
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#757673
adriman escribió:
Mar Feb 11, 2020 8:27 pm
kaiserposk escribió:
Mar Feb 11, 2020 6:47 pm
Que bueno leer esto que comentas Adriman. Que contento estaras;) Me alegro enormemente. Un abrazo
Hola compi! Gracias por pasarte. Si la verdad que contento y esperando a la semana que viene. Además aprovecho para comentar que llegué a una especie de acuerdo con el doctor. Me dijo que no era necesario rapar pero que evidentemente rapando el resultado podía ser mejor. Entonces hemos hablado de rapar como 1 dedo de anchura del frontal para que el pueda trabajar mejor. Se tapará fácil peinandome hacia adelante un par de meses. Un saludo!
Joder adriman, me alegro un monton que no te rape si no quieres. A mi es que no me importa hacer el ridiculo, pero si el doctor trabaja comodo asi perfecto tio. Mantennos informados con fotos;)
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#759123
Buenas compañeros!

Pues hoy he pasado de nuevo por chapa y pintura. Al final Bruno me ha puesto casi 500 grafts o eso he entendido (media 2,5 pelos/graft). 300 y pico largos en el frontal y el resto a los temples. La verdad que muy contento. Todo de 10. Tratamiento como si fuese una primera operación. Fotos, medidas, dibujo, tentenpié antes de empezar y luego almuerzo al finalizar, todo gratis. Hemos afeitado aproximadamente 1.5 cm del frontal para que pudiese trabajar bien el doctor. Se ha redensificado bastante bien y creo que ahora va a quedar una densidad muy buena. Os dejo unas fotos caseras en el hotel. Me ha comentado bruno (algo de lo que yo también me había percatado) que me ha mejorado mucho el pelo nativo en 1año gracias a la medicación, sobre todo por la parte central y coronilla aunque el también nota mejora en los laterales. En el frontal por contra tiene menos efecto, de hecho dice que tenía algunos huequitos nuevos en la continuación de las entradas, lo cual es una putada pero bueno es lo que hay... se puede desacelerar la alopecia pero no frenarla; por cierto me los ha rellenado también. Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#759127
De lujo adriman. Pues nada calma y te vamos viendo los próximos meses
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#759132
Peinadito molón compañero así da gusto, podrás camuflar sin problemas. Enhorabuena por el retoque 👍🏼
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#759163
Muy buen aspecto. Tienes razón la alopecia nunca se frena del todo. Aunque la velocidad a la que avanza si se modera mucho con la medicación. Te ha rapado toda la zona donante ?. Por cierto, no te ha salido gratis ya lo habias pagado anteriormente 😏. Mucho ánimo que ya sabes como proceder en el post.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#759172
javilton escribió:
Vie Feb 21, 2020 10:05 pm
De lujo adriman. Pues nada calma y te vamos viendo los próximos meses
Esta vez va a ser mucho más llevadero que la otra. Estoy como nuevo solo un día después, ya os lo iré enseñando
jake escribió:Peinadito molón compañero así da gusto, podrás camuflar sin problemas. Enhorabuena por el retoque 👍🏼
Jajaja si, peinado moderno, me lo tendré que repasar en unos días. Gracias!
44pelos escribió:Muy buen aspecto. Tienes razón la alopecia nunca se frena del todo. Aunque la velocidad a la que avanza si se modera mucho con la medicación. Te ha rapado toda la zona donante ?. Por cierto, no te ha salido gratis ya lo habias pagado anteriormente 😏. Mucho ánimo que ya sabes como proceder en el post.
Si claro donante afeitada para poder hacer la extracción, que por cierto ha sido super esparcida y con un punch enano, ya casi no se me notan las marcas y solo ha pasado UN DÍA, te dejo una foto.

Lo de gratis lo comenté porque realmente no ha sido un retoque de un rato y a correr, fue toda la mañana en la clínica, de 9 a 2. Como si se tratase casi de una operación de primeras. Y quizá con 200-300 grafts hubiese cubierto de sobra los posibles fallos de la primera, pero se ha estirado hasta los casi 500 lo cual es de agradecer. Ya iré actualizando. Gracias por pasarte

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#759185
Ese refuerzo frontal te va a venir de lujo Adriman, contador a cero y otro añito compartiendo evolución.

Buena suerte y mucho pelo ¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#759200
jake escribió:
Vie Feb 21, 2020 10:51 pm
Peinadito molón compañero así da gusto, podrás camuflar sin problemas. Enhorabuena por el retoque 👍🏼
Opino igual,,,adriman mucho animo¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#759648
.
Hola Adriman.

Gracias por actualizar tu evolución.
Todo tiene buena pinta. Te deseo que esos 500 grafts consigan el objetivo deseado y tengas el resultado que te mereces.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#759650
Bueno bueno chaval, que alegria ver estas fotos. Se me ha puesto una sonrisa tonta pensando lo feliz que estaras. Por favor comenta todo de nuevo para ver si la segunda operación es igual que la primera. Dolor, hinchazon , primera impresión.
UN abrazo:)

-----------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#759685
Mesias80 escribió:
Sab Feb 22, 2020 6:28 pm
Ese refuerzo frontal te va a venir de lujo Adriman, contador a cero y otro añito compartiendo evolución.

Buena suerte y mucho pelo ¡
Muchas gracias Mesias. La verdad que si, me tendréis por aquí otro año jejeje. Creo que va a quedar muy bien, lo iremos viendo
javidestopa escribió:
Sab Feb 22, 2020 8:50 pm
jake escribió:
Vie Feb 21, 2020 10:51 pm
Peinadito molón compañero así da gusto, podrás camuflar sin problemas. Enhorabuena por el retoque 👍🏼
Opino igual,,,adriman mucho animo¡¡¡¡¡¡
Gracias Javi!
xboxnatal escribió:.
Hola Adriman.

Gracias por actualizar tu evolución.
Todo tiene buena pinta. Te deseo que esos 500 grafts consigan el objetivo deseado y tengas el resultado que te mereces.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Gracias Emilio. Tengo ganas de ver como queda el frontal cuando caigan las costras, me da que la densidad va a ser muy alta. Si te acuerdas y tienes tiempo búscame las fotos de revisión el año, me gustaría tenerlas. Abrazo
kaiserposk escribió:Bueno bueno chaval, que alegria ver estas fotos. Se me ha puesto una sonrisa tonta pensando lo feliz que estaras. Por favor comenta todo de nuevo para ver si la segunda operación es igual que la primera. Dolor, hinchazon , primera impresión.
UN abrazo:)

-----------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Se te nota que eres buena gente solo con la forma de hablar, muchas gracias. Pues por si te toca a ti también, que sepas que el post operatorio no tiene nada que ver con la primera operación. Esto es mucho las leve. Menos hinchazón (esta vez ni se me han quitado las arrugas de la frente). Menos molestias en la donante a la hora de dormir. Y recuperación mucho más rapida. Además con el peinado este pasas totalmente inadvertido, aunque eso ya depende de cada uno. Acualizaré en unos días cuando se caigan las costras, ahora mismo solo llevo 4 días operado. Un saludo!

Edito: lo único peor es la anestesia. Me explicó el doctor que la piel al no ser ya "virgen" está más dura y los pinchazos de la anestesia molestan más. Pero vaya, nada que no sea soportable
Por McNulty  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#760330
Buenas compañero!! He ido buscando tu caso porque no entro mucho últimamente y me he acordado que te hacías un pequeño retoque al año. Mucho ánimo! Ya veo que todo pinta fenomenal! Saludos!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20