Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#759084
Reitero mis felicitaciones ha mejorado en brillo y densidad pasado el año ,me encanta el resultado es un gran caso.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#759813
Mesias80 escribió:Reitero mis felicitaciones ha mejorado en brillo y densidad pasado el año ,me encanta el resultado es un gran caso.
Agradezco tus palabras Mesias80.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#760169
Hi-Tech escribió:
Mié Feb 19, 2020 3:15 pm
Buenas tardes.
Actualizo el hilo con fotos del resultado a los 12 meses de la cirugía.
El paciente ha recibido el alta y solo pasara por nuestras consultas para revisiones de tratamiento cuando el lo crea conveniente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Intervención muy exitosa enhorabuena se ve una gran mejora 🙌🏻
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#760179
Excelente resultado!!!
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#761172
Gracias a todos por los comentarios!
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#762590
Gran resultado, me gusta mucho el diseño de la primera línea y como trabajáis. Tuve una cita por Skype con el doctor Antonio Burgos y finalmente no puede adaptarme para tener una cita en Madrid con él. En el caso que tuviese que hacerme otra intervención seguro que valoraré hacerlo con él porque me da unas sensaciones inmejorables y se me quedó la espinita clavada de no conocerlo.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#762897
ObispoHeahmund escribió:Gran resultado, me gusta mucho el diseño de la primera línea y como trabajáis. Tuve una cita por Skype con el doctor Antonio Burgos y finalmente no puede adaptarme para tener una cita en Madrid con él. En el caso que tuviese que hacerme otra intervención seguro que valoraré hacerlo con él porque me da unas sensaciones inmejorables y se me quedó la espinita clavada de no conocerlo.
Lamentamos que no hayamos podido cuadrar las agendas Obispoheahmund. Esperamos que pronto podamos verte en nuestras consultas.
Saludos!
Por jeje353  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#765370
ola, hablas frances ? precio de la operacion ? gracias
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#765431
jeje353 escribió:ola, hablas frances ? precio de la operacion ? gracias
Buenas tardes jeje353.

En la Unidad Capilar del Dr. Antonio Burgos hablamos español, ingles, griego e italiano fluido, pero lamentablemente no hablamos francés a un nivel suficiente para mantener una conversación de la importancia que requiere este tipo de practica medica.

En cuanto a los precios que tenemos en estos momentos son los siguientes:

Cirugías de 1 día:

Hasta 1000 ufs: €2900.
Hasta 2000 ufs: €3900
Hasta 2500 ufs: €4500

Cirugías de 2 días: desde 3000 ufs €5900.

Estos precios son aplicables solo para nuestra sede centra en el Hospital Quironsalud de Málaga.

Hay que tener en cuenta que trabajamos con precios cerrados, lo que significa que en el momento de la consulta el Dr. presupuesta con numero de injertos mínimos aproximados y precio de la cirugía. Si durante la cirugia el Dr. valora que el paciente necesita mas injertos, el precio no se vera modificado en ningún momento.

En el precio total presupuestado se incluye el IVA, consultas medicas, revisiones, kit posoperatorio, expedición de recetas medicas y 3 sesiones de PRP. Es decir, todo lo que conlleva el proceso quirúrgico y post quirúrgico durante un año.

Saludos
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#766112
Resultado brutal
Cirugía muy limpia , respecto al precio muy competitivo solo se echaría en falta una noche de hotel .
Esto da cada vez más solidez que para operaciones no muy grandes no merece la pena ir a Turquía .
Creo tenemos a otro gran Doctor dándose a conocer en el foro.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#766283
En Madrid que precios tenéis? Buen caso un saludo!
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#766442
sasa escribió:Resultado brutal
Cirugía muy limpia , respecto al precio muy competitivo solo se echaría en falta una noche de hotel .
Esto da cada vez más solidez que para operaciones no muy grandes no merece la pena ir a Turquía .
Creo tenemos a otro gran Doctor dándose a conocer en el foro.
Saludos
Pepapug20 escribió:En Madrid que precios tenéis? Buen caso un saludo!
Buenas tardes Sasa y Pepapug20. Gracias por los comentarios!!!
Respecto a los precios de Madrid, por el hecho de movilizar personal y material con todo lo que eso conlleva, aumentan en torno a los €1000.

Si necesitan cualquier otra informacion no duden en contactarnos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#767417
Una duda, si la cirugía se realiza en Madrid, las revisiones,PRP... se hacen también en Madrid. O si siendo de Madrid te operas en Málaga, el seguimiento se podría realizar en Madrid? Gracias!!
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#767479
Pepapug20 escribió:Una duda, si la cirugía se realiza en Madrid, las revisiones,PRP... se hacen también en Madrid. O si siendo de Madrid te operas en Málaga, el seguimiento se podría realizar en Madrid? Gracias!!
Buenas Pepapug20. El paciente elige donde quiere realizar su cirugía y los seguimientos posteriores. No pasa nada si se opera en Málaga y quiere sus seguimientos en Madrid o viceversa. Lo que es más cómodo para el paciente.
Saludos!