Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Luck  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#758262
Hola a todos, me gustaría contaros mi caso con la micropigmentación capilar.
La pesadilla comenzó cuando acudí a un estudio de tatuajes en el que también hacían microblading, maquillajes, etc.
Pregunté si hacían micropigmentación capilar, y la dueña me dijo que sí.

La verdad, no conocía mucho este mundo de la micropigmentación capilar, jamás se me pasó por la cabeza que hubiese gentuza capaz de joder la vida de las personas por unos míseros euros, y sin pensarlo dos veces cogí cita.

Fueron un par de sesiones, en un principio notaba que estaba bastante oscuro, pero di por hecho que bajaría el tono, ya que esta individua así me lo aseguró.
Con el paso de los días aquello no solo no bajaba.., los puntos empezaron a hacerse más grandes, provocando manchas y un color azulado.
Ya alarmado por la situación, empecé a indagar hasta descubrir que lo que me había metido era tinta de tatuaje..., con aguja de 3 milímetros, y lo peor de todo, a profundidades no permitidas en micropigmentación capilar, lo que provocó una enorme dificultad para poder retirarlo con láser.

Encontré este foro por casualidad y publiqué un escueto relato de mi caso con alguna fotografía.
No tardó en contestarme un usuario del foro, quien me aconsejó que acudiese a verdaderos profesionales de la micropigmentación capilar, me recomendó unos cuántos. Desde ese momento empecé a ver casos de éstos técnicos, los cuales eran totalmente desconocidos para mí, la verdad que quedé gratamente sorprendido con los trabajos de algunos de ellos.

Como las sesiones de láser me las hacía en Barcelona, decidí visitar a Manuel y su equipo en ( Micropigmentación capilar Barcelona ), fue muy sincero conmigo al decirme que aún faltaba tinta por retirar, cosa que algún otro no me dijo.
El tiempo fue pasando y las sesiones de láser también, Manuel siempre muy atento, solía interesarse por mi estado, aún no sabiendo si me volvería a hacer la micro ni con quien en caso afirmativo.

Me fui animando poco a poco y quedé con Manuel para ver algún caso en vivo y en directo, la verdad que era impresionante el realismo al natural.
Fue entonces cuando le pregunté si ya podía hacerme el tratamiento, a lo que me contestó, ahora sí.

Organizamos los días para hacer la micropigmentación capilar, tuvimos en cuenta los criterios de ambos para un buen resultado, y todo fue sobre ruedas.

Estoy enormemente agradecido a Manuel y a su equipo de Micropigmentación Capilar Barcelona, por su honestidad, amabilidad, profesionalidad, en definitiva por su gran calidad humana.
Por supuesto tampoco me olvido de Jesew y de otros compañeros del grupo de telegram.

Mi consejo a todo el que esté pensando en hacerse este tratamiento, no es otro que acudir a técnicos con mucha experiencia y que se dediquen exclusivamente a la micropigmentación capilar. Investigar, preguntar cualquier duda, ver en persona los resultados y luego ya decidir.
Las consecuencias de no hacerlo de este modo, pueden llegar a ser devastadoras.
Intentaré subir fotografías para que veáis cómo me dejaron y el resultado final, ya no recuerdo cómo subirlas...

Un abrazo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#758366
Vaya auténticos sinverguenzas como te dejaron la cabeza... No has pensado ponerles una denuncia?
Por Luck  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#758456
La denuncié, a través de la oficina del consumidor y por el juzgado.
Sé que la multaron por malas prácticas, y al juicio ni se presentó
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#758473
Amigo has quedado de lujo, que al final es lo que cuenta

La gente es muy sinvergüenza, y más que no se cortan por ganar 4 duros, lo peor es que utilizo tinta tatuaje, si hubiera sido pigmento capilar aunque hubiera estado mal realizado se hubiera ido en pocas sesiones

Un abrazo y a disfrutar de tu rapado
Por Luck  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#758639
Así es, la tinta de tatuaje al tener componentes metálicos entre otros, hace que sea una labor titánica retirarla...
Gracias jesew!!
Un fuerte abrazo 😉
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#763670
Vaya barbaridad tu caso compañero. 😦
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#764194
Joder cuanto cabron hay suelto !! gente sin ningún tipo de escrúpulos que les da lo mismo 8 que 80 !! que por ganar unos euros te pueden joder la vida, que gentuza !!
Oye me alegro que contactases con un buen profesional y te resolviese el problema.
Un fuerte abrazo !!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#765079
Que hdp! No entiendo como puede haber personas, por llamarles de alguna manera, así.

Menos mal que pudiste solucionarlo.