Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#757134
Hoker escribió:
Sab Feb 08, 2020 7:01 pm
Hola buenas
Está claro que no cuadran los grafts con esas horas
Yo me he operado hace 1 mes y poco con Serkan 3,500 grafts y tardaron más que a ti , 6horas.
Voy a estar atento a este post ya que no me fío mucho viendo los últimos casos...
En tu caso usaron implanters?
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#757573
El otro día estuve hablando con el representante de la Clinica Serkan en España, el trabaja directamente para el doctor Serkan, por supuesto en todo momento fue amable y no tuvo ninguna mala actitud hacia a mi.

Le llame para comentarle mi caso , el cual por supuesto conocía, el me comento que en mi informe no figuraba nada extraño como pudiera ser sangrado mas de lo normal, difícil extracción, etc en ese aspecto nada de nada.

Ante esta premisa yo debo exponer varios puntos como le hice constar a el:
· Mi shock loss ha sido muy suave
· Mi zona a intervenir era en el frontal donde la supervivencia ya sabéis que se sitúa en el 85% al menos
· Mi tipo de pelo es fuerte
· He seguido a raja tabla el uso de la medicación y he realizado PRP

El alego que he tenido una baja superviviencia.

He consultado a varias clínicas en persona y por foto por mi caso, los nombres no los voy a decir pero cualquier persona se lo diré en privado.

En persona:
Clinica 1: Me observan y me dicen que me harían falta unos 1200 grafts, me comentan que es imposible que me hayan extraído 3200 grafts en 4 horas y que imposible baja supervivencia en esa zona. Estimación por la foto de mi intervención de los grafts puestos: 1500
Clinica 2: Un poco la situación similar, me dicen que con mi tipo de pelo no puede haber sido baja supervivencia y al examinarme la zona donante me dicen que de ahí no han extraído 3200 unidades. . Estimación por la foto de mi intervención de los grafts puestos: 1500
Clinica 3: Me observa la doctora con el aparato y me dicen que han puesto mucha separación entre los grafts y que me harían falta unos 2000 , por foto el doctor que realiza la intervención, la doctora me dijo que harían falta unos 1500 y me dijo que esas 3200 unidades habrían sido pelos y que me estaría confundiendo yo diciendo grafts.

Por foto:
Clinica 4: No cree que me hayan puesto 3200, que me harán falta entre 1000 y 1500.
Clinica 5: Observa mis fotos de antes y después , me dice que no parece que haya habido una baja supervivencia y que me harán falta 1500 grafts.
Clinica 6: Me dice que me harán falta entre 2250-2500

He de decir que en mi intervención ya visteis los pinchazos de preanestesia en la frente, algo que me parece sumamente inusual y que no he podido ver algo similar, se me cayeron antes las costras que en quitarse las marcas.

El equipo que realizo mi intervención quizás tendrían 20 años, el doctor abrió los canales y se fue, es obvio que el equipo no tendría mucha experiencia.
Así que en esta situación como algunos usuarios han comentado han pasado dos cosas:

1. Al realizarse la operación en 4 horas con extracción e inserción , que como ya he dicho anteriormente la traductora dijo que se había realizado muy rápido (esto lo comente a la clínica y me dijeron que son detalles no influyentes y que no valoraran)
Pueden haber transeccionado los folículos, hacer las cosas a prisas y corriendo y a consecuencia llevarse a cabo una mala praxis...

2. Como algunos usuarios comentaban, ahí no se han puesto 3200 grafts.
La clínica ha dicho que la operación ha salido bien pero me ha ofrecido la garantía para corregir precisamente lo que yo les comente en el mes 5 y 8

El representante me dijo que en la aplicación de la garantía realiza la operación el mismo equipo que en la vez anterior, en dicho caso como puedo acogerme a la garantía si el equipo que me ha operado ha obtenido una supervivencia tan baja.

El representante en España desde luego no tiene la culpa de esto, el doctor Serkan tampoco el hizo un correcto planteamiento y diseño pero el doctor asignado y/o el equipo pero creo que en base a los precedentes han hecho mal las cosas si me dicen que he tenido tan baja supervivencia pero claro he sido yo quien ha pagado las consecuencias.
Última edición por electronicJuice el Mar Feb 11, 2020 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#757575
Hola compañero. Pues si es así puedes estar contento. Me refiero a que solo te hayan extraido 1500 folículos. Es un mal menor, mantienes buena donante y con una intervención sencilla en buenas manos quedarás de cine. Si de verdad te hubiesen extraido los 3200 ya la donante, aunque no agotada, estaría más limitada.
Mi consejo: olvídate de operarte de nuevo alli (salvo que te diesen algún tipo de garantía de que te van a operar gente con experiencia, aunque como eso lo descarto...). No se de donde eres, pero en la península ya hay muchas y variadas opciones, y para ese número de grafts no te va a salir muy caro
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#757576
adriman escribió:
Mar Feb 11, 2020 9:27 pm
Hola compañero. Pues si es así puedes estar contento. Me refiero a que solo te hayan extraido 1500 folículos. Es un mal menor, mantienes buena donante y con una intervención sencilla en buenas manos quedarás de cine. Si de verdad te hubiesen extraido los 3200 ya la donante, aunque no agotada, estaría más limitada.
Mi consejo: olvídate de operarte de nuevo alli (salvo que te diesen algún tipo de garantía de que te van a operar gente con experiencia, aunque como eso lo descarto...). No se de donde eres, pero en la península ya hay muchas y variadas opciones, y para ese número de grafts no te va a salir muy caro
Soy de Madrid así que por ubicación ninguna opción me pillaría mal.
Con respecto a la experiencia no se trata de tener mas o menos pero si un equipo sin la suficiente experiencia se le deja solo con el paciente no es adecuado.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#757591
electronicJuice escribió:
Mar Feb 11, 2020 9:19 pm
El otro día estuve hablando con el representante de la Clinica Serkan en España, el trabaja directamente para el doctor Serkan, por supuesto en todo momento fue amable y no tuvo ninguna mala actitud hacia a mi.

Le llame para comentarle mi caso , el cual por supuesto conocía, el me comento que en mi informe no figuraba nada extraño como pudiera ser sangrado mas de lo normal, difícil extracción, etc en ese aspecto nada de nada.

Ante esta premisa yo debo exponer varios puntos como le hice constar a el:
· Mi shock loss ha sido muy suave
· Mi zona a intervenir era en el frontal donde la supervivencia ya sabéis que se sitúa en el 85% al menos
· Mi tipo de pelo es fuerte
· He seguido a raja tabla el uso de la medicación y he realizado PRP

El alego que he tenido una baja superviviencia.

He consultado a varias clínicas en persona y por foto por mi caso, los nombres no los voy a decir pero cualquier persona se lo diré en privado.

En persona:
Clinica 1: Me observan y me dicen que me harían falta unos 1200 grafts, me comentan que es imposible que me hayan extraído 3200 grafts en 4 horas y que imposible baja supervivencia en esa zona. Estimación por la foto de mi intervención de los grafts puestos: 1500
Clinica 2: Un poco la situación similar, me dicen que con mi tipo de pelo no puede haber sido baja supervivencia y al examinarme la zona donante me dicen que de ahí no han extraído 3200 unidades. . Estimación por la foto de mi intervención de los grafts puestos: 1500
Clinica 3: Me observa la doctora con el aparato y me dicen que han puesto mucha separación entre los grafts y que me harían falta unos 2000 , por foto el doctor que realiza la intervención, la doctora me dijo que harían falta unos 1500 y me dijo que esas 3200 unidades habrían sido pelos y que me estaría confundiendo yo diciendo grafts.

Por foto:
Clinica 4: No cree que me hayan puesto 3200, que me harán falta entre 1000 y 1500.
Clinica 5: Observa mis fotos de antes y después , me dice que no parece que haya habido una baja supervivencia y que me harán falta 1500 grafts.
Clinica 6: Me dice que me harán falta entre 2250-2500

He de decir que en mi intervención ya visteis los pinchazos de preanestesia en la frente, algo que me parece sumamente inusual y que no he podido ver algo similar, se me cayeron antes las costras que en quitarse las marcas.

El equipo que realizo mi intervención quizás tendrían 20 años, el doctor abrió los canales y se fue, es obvio que el equipo no tendría mucha experiencia.
Así que en esta situación como algunos usuarios han comentado han pasado dos cosas:

1. Al realizarse la operación en 4 horas con extracción e inserción , que como ya he dicho anteriormente la traductora dijo que se había realizado muy rápido (esto lo comente a la clínica y me dijeron que son detalles no influyentes y que no valoraran)
Pueden haber transeccionado los folículos, hacer las cosas a prisas y corriendo y a consecuencia llevarse a cabo una mala praxis...

2. Como algunos usuarios comentaban, ahí no se han puesto 3200 grafts.
La clínica ha dicho que la operación ha salido bien pero me ha ofrecido la garantía para corregir precisamente lo que yo les comente en el mes 5 y 8

El representante me dijo que en la aplicación de la garantía realiza la operación el mismo equipo que en la vez anterior, en dicho caso como puedo acogerme a la garantía si el equipo que me ha operado ha obtenido una supervivencia tan baja.

El representante en España desde luego no tiene la culpa de esto, el doctor Serkan tampoco el hizo un correcto planteamiento y diseño pero el doctor asignado y/o el equipo pero creo que en base a los precedentes han hecho mal las cosas si me dicen que he tenido tan baja supervivencia pero claro he sido yo quien ha pagado las consecuencias.
Vamos, q se lavan las manos pero diciéndote bonitas palabras... :roll:
Menudo cúmulo de despropósitos por parte de unos y otros. Los que os vayais a operar con Serkan ya sabéis lo q toca como la cosa se complique...
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#757593
Pues vaya respuesta... Y creo que tu título tendría que quedarse en mal caso no en posible...
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#757612
No entiendo como pueden obligarte a que te opere el mismo equipo para aplicarte la garantía, tendría que ser una opción a elegir por ti. Es un sin sentido. Ni que fuera una clínica que opera un sólo doctor un paciente al dia. Te están invitando a que no hagas uso de la garantía...y yo es lo que haría, pasar de ella.
Por ealoguti  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#757711
Explicadme que no me entero:
La clínica por un lado habla de que la operación ha quedado bien y dice de aplicar la garantía(hipocresía)
El responsable en España le dice que ha tenido baja supervivencia.
El resto de clínicas le dicen que no le han puesto esa cantidad.

Tronco, muy educado estas siendo para el comportamiento que ha tenido contigo la clínica, vamos ni como cliente ni como persona te merecen, ni se te ocurra volver , vaya una garantía que te tiene que operar el mismo equipo que ha hecho mal las cosas, ¿sabes el nombre del doctor que llevo a cabo tu operación?
¿No se puede denunciar todo esto?
¿Me puedes decir por privado el nombre de las clínicas que has consultado? no te puedo enviar ningún mensaje.

No te desanimes.
Por Jossseebbba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#758325
Me parece indignante q una clínica con ese supuesto prestigio, ante un caso q es para exponer los resultados debido a la poca cantidad q había q retocar, la buena zona donante, la buenísima evolución del paciente cómo se ve en las fotos... dejen resultados tan pobres
Muy mal serkan hay q pensar menos en ganar dinero y más en cómo quedan los pacientes
Por calavera93  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#758947
Hola tio,

La verdad es que tu situación es para mosquearse y bien. Tal y como dice el titulo del asunto, es un mal caso.

Soy de los que piensan que malos casos suceden en todas las clínicas, y por el motivo que sea, te ha tocado a ti.

Creo que como tu bien dices y te han dicho otras clínicas, no te han puesto la cantidad que te dicen. Yo con una cantidad parecida a la tuya estuve 7 horas.

Me parece muy mal por parte de la clínica la forma de gestionar tu asunto. Pienso que ya que esta la garantía y te la ofrecen, por lo menos deberían hacerlo con un buen equipo para que quedes perfecto.

A la clínica no debe gustarle ver en el foro todo el caso, desde principio deberían haberte dado una solución directa ya que solo hay que ver tus fotos para ver que la operación no se ha hecho como toca.

Espero puedas solucionar tu imagen en breve.

Seguire atento a tu evolución y tu decision.

Animo amigo.
Por 05051974  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#759585
Me parece atónito.
La respuesta de la clínica es sencillamente insultante,
que ha quedado bien....
Qué ha habido baja supervivencia...
Creo que todo esto, (y yo sigo tu caso al pie de la letra).se le fue de las manos a ellos, un mal caso, como tú bien dices.
Tú tenías buena donante, y no has quedado bien porque no te han puesto la cantidad que tú necesitabas, y no lo quieren reconocer.
El tiempo es otro factor que te dice que no te pusieron todo lo que te digeron..

Espero se solucione esto pronto..
Un saludo..
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#760345
He conocido a una persona que tras 3 operaciones con Serkan mal, se va a realizar una cuarta operación en otra clínica por fortuna tiene zona donante.

Tiene que realizarse una cuarta operación y aun tiene donante... algo esta fallado en esta clínica.
Avatar de Usuario
Por MrfloW  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#760347
electronicJuice escribió:
Sab Feb 29, 2020 10:06 pm
He conocido a una persona que tras 3 operaciones con Serkan mal, se va a realizar una cuarta operación en otra clínica por fortuna tiene zona donante.

Tiene que realizarse una cuarta operación y aun tiene donante... algo esta fallado en esta clínica.
¿A cuál va a ir? En Madrid ya hay varias al mismo precio. ¿Alguna sugerencia?
Última edición por MrfloW el Sab Feb 29, 2020 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#760349
MrfloW escribió:
Sab Feb 29, 2020 10:21 pm
electronicJuice escribió:
Sab Feb 29, 2020 10:06 pm
He conocido a una persona que tras 3 operaciones con Serkan mal, se va a realizar una cuarta operación en otra clínica por fortuna tiene zona donante.

Tiene que realizarse una cuarta operación y aun tiene donante... algo esta fallado en esta clínica.
¿A cuál va a ir?
Aun no lo tiene decidido esta barajando varias opciones pero tiene claro que con ellos una cuarta vez ni de coña
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 24