Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por quiebes  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#757230
Hola a todos,

Esa es mi duda. No me importa lo que me cueste (lógicamente no me refiero a 300.000€) pero me da igual que sean 15.000, 20.000 o 40.000, incluso más si fuera necesario.
Tampoco tengo impedimento en el sitio, España, Turquía o Australia...

Sólo tengo una condición, además de la que todos queremos que quede mejor posible, es que no puedo medicarme. Vitaminas y eso si, pero nada de finasterida etc. Lo he intentado en tres ocasiones durante años, además de unos dolores de cabeza cada vez peores, el tema ahí abajo te lo deja hecho polvo, ya me entendéis....

Pues eso, con esa única condición dónde puedo ir??

Aclarar que he visitado a Freitas y clínica Oporto y cuando le he dicho que no iba a tomar finas me indicaron amablemente donde estaba la salida.

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#757240
quiebes escribió:
Dom Feb 09, 2020 6:20 pm
Hola a todos,

Esa es mi duda. No me importa lo que me cueste (lógicamente no me refiero a 300.000€) pero me da igual que sean 15.000, 20.000 o 40.000, incluso más si fuera necesario.
Tampoco tengo impedimento en el sitio, España, Turquía o Australia...

Sólo tengo una condición, además de la que todos queremos que quede mejor posible, es que no puedo medicarme. Vitaminas y eso si, pero nada de finasterida etc. Lo he intentado en tres ocasiones durante años, además de unos dolores de cabeza cada vez peores, el tema ahí abajo te lo deja hecho polvo, ya me entendéis....

Pues eso, con esa única condición dónde puedo ir??

Aclarar que he visitado a Freitas y clínica Oporto y cuando le he dicho que no iba a tomar finas me indicaron amablemente donde estaba la salida.

Gracias a todos
Hola! Bienvenido al foro!
El problema es que ningún medico top te va a operar si no es medicandote, ellos reciben multitud de pacientes diariamente, no le dan mucha importancia al dinero porq tienen largas listas de espera pero lo q menos quieren es tener luego problemas con nadie por malos resultados, les quita prestigio y les da mala publicidad, por eso descartan a la gente q no puede medicarse puesto que está más que comprobado que mientras tu alopecia no esté estabilizada y tus niveles de DHT sean bajos, el resultado de tu intervención puede verse claramente afectado.
¿Te han hablado de la mesoterapia con dudasteride? Igual puede ser la alternativa para ti al finasteride, a alguno le ha funcionado este cambio. 8)

Saludos
Por quiebes  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#757306
Muchas gracias! no conocía esa técnica. Buscaré donde me la pueden hacer, y si posteriormente me quieren operar así.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#757320
Ningún buen doctor opera a pacientes no ESTABILIZADOS no se cual es tu grado de alopecia ni tu edad pero está condenado al fracaso X muy bien hecha que esté la la cirugía.

Ahora bien si estabilizas tu alopecia X mesoterapias, tu médico tiene nombre y apellidos:Afonso Junior .

Saludos y buena suerte.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#757324
Buenas compañero, creo que sería muy interesante que en tu caso iniciaras un tratamiento de mesoterapias. Estás a diferencia de la toma oral apenas tiene transferencia en sangre disminuyendo los efectos negativos que algunos pacientes sufren por la toma oral de finasteride. También debes ser consciente de que su efectividad es menor si no se acompaña de forma oral. En Clínicas Dr Pelo somos lideres en este tipo de tratamientos, tiene un coste anual de 1500 euros dónde te incluimos el test genético que determina la composición exacta de las mesoterapias, la gorra led hair, + de 20 mesoterapias y el seguimiento médico. Puedes ver algunos casos en www.injerto-capilar.com o en este mismo foro en el apartado de tratamientos.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#757327
Hola quiebes,

Bienvenido ante todo.

Lo primero sería que compartieras cierta información inicial:

- Tu edad
- Antecedentes familiares de alopecia
- Algunas imágenes para evaluar tu grado de alopecia

Como muchas veces he dicho, no es lo mismo una alopecia avanzada sin apenas cabello nativo, que un paciente con alopecia difusa. En el primero de los casos la medicación podría ser secundaria, incluso en pacientes de cierta edad con calvicies estancadas. En el 2º escenario, la medicación sí podría ser necesaria de forma previa.

Pero NO todo el mundo se encuentra en la tesitura de tener que usar medicación sí o sí. Dependerá de cada caso y sus circunstancias. De hecho hay pacientes con alopecias no muy avanzas y que por algún motivo "x" no pueden usar finasteride, y se operan, pero posiblemente con planteamientos conservadores y siendo conscientes de que si su alopecia avanza, posiblemente necesiten una nueva intervención.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#757440
Mesias80 escribió:
Lun Feb 10, 2020 4:00 pm
Ningún buen doctor opera a pacientes no ESTABILIZADOS no se cual es tu grado de alopecia ni tu edad pero está condenado al fracaso X muy bien hecha que esté la la cirugía.

Ahora bien si estabilizas tu alopecia X mesoterapias, tu médico tiene nombre y apellidos:Afonso Junior .

Saludos y buena suerte.
+ 1000
Por quiebes  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#757685
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

Tengo 32 años.
Diría que estoy en el tipo IV. Aunque tengo pelo arriba clarea bastante.
En mi familia el historial es demoledor, absolutamente TODOS los varones completamente calvos (padre, tíos, abuelos...TODOS)

Lo que veo que comentáis lo mejor es drpelo. Apenas he encontrado un par de casos en el foro. Y no he encontrado ninguna opinión negativa y eso me echa un poco para atrás, me explico aunque suene contradictorio. Siempre habrán comentarios negativos (Freitas y otros buenos los tienen), así que no encuentre ninguno...Me llevaréis a los casos de la web de la clínica, y no dudo de su veracidad claro, pero me gustaría ver casos contados por los protagonistas.

Gracias a todos! saludos!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#757725
quiebes escribió:
Mié Feb 12, 2020 7:20 pm
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

Tengo 32 años.
Diría que estoy en el tipo IV. Aunque tengo pelo arriba clarea bastante.
En mi familia el historial es demoledor, absolutamente TODOS los varones completamente calvos (padre, tíos, abuelos...TODOS)

Lo que veo que comentáis lo mejor es drpelo. Apenas he encontrado un par de casos en el foro. Y no he encontrado ninguna opinión negativa y eso me echa un poco para atrás, me explico aunque suene contradictorio. Siempre habrán comentarios negativos (Freitas y otros buenos los tienen), así que no encuentre ninguno...Me llevaréis a los casos de la web de la clínica, y no dudo de su veracidad claro, pero me gustaría ver casos contados por los protagonistas.

Gracias a todos! saludos!!
En mi firma ya tienes un buen caso particular 😉.
Por quiebes  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#757792
SI! muchas gracias por compartirlo, el tuyo es los pocos que me refiero que he visto. Pues prácticamente como estabas tú estoy yo. Ya firmaba por estar como tú ahora... tomas ahora o tomaste medicación?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#757819
quiebes escribió:
Jue Feb 13, 2020 8:57 am
SI! muchas gracias por compartirlo, el tuyo es los pocos que me refiero que he visto. Pues prácticamente como estabas tú estoy yo. Ya firmaba por estar como tú ahora... tomas ahora o tomaste medicación?
En mi caso fue imprescindible la medicación, corría el riesgo de avanzar hasta un Nw7 y ser inoperable.
Avatar de Usuario
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#757884
Ximena Vila (considerada una top) es probable que te opere aunque no te mediques. A mí al menos me dijo que sí, aunque te recomienda que en la medida de lo posible tomes finas, aunque sea a menores dosis.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#757910
quiebes escribió:
Dom Feb 09, 2020 6:20 pm
Hola a todos,

Esa es mi duda. No me importa lo que me cueste (lógicamente no me refiero a 300.000€) pero me da igual que sean 15.000, 20.000 o 40.000, incluso más si fuera necesario.
Tampoco tengo impedimento en el sitio, España, Turquía o Australia...

Sólo tengo una condición, además de la que todos queremos que quede mejor posible, es que no puedo medicarme. Vitaminas y eso si, pero nada de finasterida etc. Lo he intentado en tres ocasiones durante años, además de unos dolores de cabeza cada vez peores, el tema ahí abajo te lo deja hecho polvo, ya me entendéis....

Pues eso, con esa única condición dónde puedo ir??

Aclarar que he visitado a Freitas y clínica Oporto y cuando le he dicho que no iba a tomar finas me indicaron amablemente donde estaba la salida.

Gracias a todos

Si no te importa viajar el doctor Maras de la clínica HDC de Chipre es un valor seguro, con montones de experiencias publicadas en este foro y considerado uno de los mejores doctores FUE no sólo en Europa sino en la industria capilar en general. En cuanto a la medicación el Dr Maras deja este tema a elección del paciente al entender que es una decisión muy personal.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#757917
Buenos días,

no es cierto eso de que ningún doctor opere sin medicar.

Si un paciente , tiene efectos secundarios, NO PUEDE MEDICARSE, y por tanto hay que tener en cuenta este aspecto, pero sí puede plantearse una cirugía.

Por supuesto, si el paciente se medica el resultado va a ser mejor, ya que será la suma del pelo nativo y del pelo injertado. Es lo ideal, pero no siempre es posible.

Si el paciente no puede medicarse hay que plantear una intervención bastante más conservadora porque es muy probable, que pasado unos años, el paciente tenga que someterse a una nueva cirugía. Por supuesto siempre hay que explicar y hacer entender al paciente este aspecto.

Hay multitud de casos, multitud de pacientes ... no todos pueden / quieren/ deben medicarse, pero hay que estudiar cada caso y dar la mejor solución basada en aspectos particulares. Lo ideal para lograr los mejores resultados es que todos se mediquen, pero no es la realidad.

Un saludo!
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#757923
Si no te importa gastarte mucho dinero y no quieres irte de España el Dr. Lorenzo opera a pacientes no medicados, rara vez rechaza algún caso, tiene que ser una alopecia muy avanzada para que no acepte operarte y hay varios casos en el foro de pacientes que no se han medicado y les ha operado varias veces.