Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por TIZEN  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#757870
Hola a todas. Quería preguntaros cual de los 2 pensais que es mejor... probe a darme 30 gotas dia y noche del minox al 3% de farmacia preparado por un dermatologo privado y senti dolores de cabeza y mareo instantaneo en la primera toma. He ido al de la seguridad social y me ha dicho que a lo mejor es por algun otro principio activo o la forma de aplicarlo y me ha recomendado que pruebe lacovin al 2, que es puro y viene asi ya de laboratorio. Tambien me dijo que era muy raro sentir eso nada mas aplicarlo, que a ella le ha pasado pero mas tarde con el tiempo.... que opinais? El lacovin irrita mucho? (El de farmacia no tiene propilenglicol)... y como os lo aplicais? El pribado me dijo que en una misma zona (centro de la cabeza tirando hacia la coronilla xq estimulaba toda la cabeza... la de la seguridad social solo en la parte de delante que es donde me clarea 7 pulberizaciones solo x las noches... estoy hecha un lio... que opinais?