Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#757451
Shalafi escribió:
Lun Feb 10, 2020 8:56 pm
Hoy he tenido revisión en la clínica y me han planificado un retoque para la primera línea y las dos zonas que tengo con menos densidad de unos 400 grafts (totalmente gratuito). Se que con esa cantidad no voy a quedar de diez pero creo que puede quedar lo suficientemente bien como para estar satisfecho con el resultado final😊

El retoque lo hemos planificado para el 3/3/2020, por lo quedan solo quedan tres semanas😱

Esta vez no me van a rapar y la operación me la realizará el propio doctor Ricardo Rincón con implanters automáticos. Según me ha explicado el doctor, es como un portaminas que tiene cargado el graft y con el se realiza la incisión y se introduce el graft.
La anterior operación fue con implanter manual, que solo se utiliza para introducir el graft en un agujero ya realizado anteriormente por un doctor.
Me ha comentado también que los implanters manuales pueden utilizarlos técnicos, pero los automáticos sólo doctores.

Hemos hablado también de iniciar un tratamiento de monoxidil, pero por lo engorroso y esclavo que es, no me lo ha recomendado. Sin embargo al examinarme la zona, me ha comentado que de diez pelos que tengo en el mindscap tres están miniaturizados, y que seguramente podría recuperarlos con dutas. Voy a solicitar cita con el dermatólogo para ver si me lo receta, vosotros creéis que con dutas se pueden recuperar, pelos que con Finas están miniaturizados?

Fotos subiré otro día, aunque poco ha mejorado este mes, algún pelo nuevo (por lo menos uno que me ha dejado un grano) y algo de engrosamiento.
Me alegro mx compañero, espero que esos 400 sean suficientes para quedar satisfecho, ya nos vas contando 👍🏼
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#757555
Kakkix escribió:
Lun Feb 10, 2020 9:50 pm
Me alegro de leerte Shalafi, es reconfortante ver que busquen tu satisfacción y gratis, yo me operé con esa técnica Dhi, las técnicas van rellenando los implantes con los folículos, en 3 semanas!!! Que rápido, de verdad espero que quedes de 9,5. Llevo 1 mes y poco con Dutas, pero por ejemplo a otro forero que te ha escrito, la coronilla se le ha cerrado muchísimo, verás que bien vas!! Mucho pelo crack
Muchas gracias compañero!! De 9,5 no creo que quede, pero espero quedar de 7 o así😊, a mi estado actual le daría un 5,5 🙄
La verdad es que desde la clínica todo han sido facilidades para que esté a gusto con el resultado, pero la política de la clínica no es crear densidades altas, ya que no se quieren arriesgar a que el tejido cicatrízal entre folículos que estén excesivamente juntos haga que no nazcan ninguno de ellos. Si se desean densidades altas hay que operarse varias veces para densificar.

Cambiando de tema, el dutas te lo recetó un dermatólogo o en doctor loza?

Un saludo crack
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#757557
jake escribió:
Mar Feb 11, 2020 9:32 am
Shalafi escribió:
Lun Feb 10, 2020 8:56 pm
Hoy he tenido revisión en la clínica y me han planificado un retoque para la primera línea y las dos zonas que tengo con menos densidad de unos 400 grafts (totalmente gratuito). Se que con esa cantidad no voy a quedar de diez pero creo que puede quedar lo suficientemente bien como para estar satisfecho con el resultado final😊

El retoque lo hemos planificado para el 3/3/2020, por lo quedan solo quedan tres semanas😱

Esta vez no me van a rapar y la operación me la realizará el propio doctor Ricardo Rincón con implanters automáticos. Según me ha explicado el doctor, es como un portaminas que tiene cargado el graft y con el se realiza la incisión y se introduce el graft.
La anterior operación fue con implanter manual, que solo se utiliza para introducir el graft en un agujero ya realizado anteriormente por un doctor.
Me ha comentado también que los implanters manuales pueden utilizarlos técnicos, pero los automáticos sólo doctores.

Hemos hablado también de iniciar un tratamiento de monoxidil, pero por lo engorroso y esclavo que es, no me lo ha recomendado. Sin embargo al examinarme la zona, me ha comentado que de diez pelos que tengo en el mindscap tres están miniaturizados, y que seguramente podría recuperarlos con dutas. Voy a solicitar cita con el dermatólogo para ver si me lo receta, vosotros creéis que con dutas se pueden recuperar, pelos que con Finas están miniaturizados?

Fotos subiré otro día, aunque poco ha mejorado este mes, algún pelo nuevo (por lo menos uno que me ha dejado un grano) y algo de engrosamiento.
Me alegro mx compañero, espero que esos 400 sean suficientes para quedar satisfecho, ya nos vas contando 👍🏼
Pues si te digo la verdad, ni se si serán suficientes 🙄. El doctor me comentó que 200 serían para la primera línea (que normalmente ponen unos 350) y el resto para densificar las zonas menos pobladas. Crees que debería pedir que me pusieran alguno más?, cuantos estimarías?
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#757564
Actualiza estado Shalafi, te cortaste el pelo al final? S2
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#757566
Hola compañero! me alegra saber que haran lo pisible para que quedes satisfecho!un abrazo !
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#757569
Kakkix escribió:
Mar Feb 11, 2020 8:12 pm
Actualiza estado Shalafi, te cortaste el pelo al final? S2
Que va, ni me apetecía nada cortármelo, empiezo a estar a gusto con la largura actual😊
Fotos en cuanto saque un rato alguna mañana, las hago. Pero como ya he comentado no se aprecian grandes cambios.

A ti qué tal te va?, estás cogiendo ritmo?
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#757570
alexpan escribió:
Mar Feb 11, 2020 8:21 pm
Hola compañero! me alegra saber que haran lo pisible para que quedes satisfecho!un abrazo !
Muchas gracias, la verdad es que en ese aspecto el comportamiento de la clínica es de 10
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#757719
Buenas noches este es mi estado actual después de nueve meses desde la operación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#757720
Visto mi estado actual, creéis que con 400 grafts se puede terminar de cerrar la primera línea y la zona de los laterales con menos densidad?
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#757726
400 grafts bien repartidos (y con buena supervivencia) te darán otra imagen mucho mejor. No dejes la medicación porque el resto del nativo no se ve muy saludable. Quizá tenga razón el doctor y un cambio en la medicación te venga mejor, eso solo lo sabrás si lo pruebas. Un saludo

PD: Todavía te queda un poco de mejora. En los siguientes 2-3 meses seguro que te va a seguir engrosando el pelo injertado y te cubrirá más
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#757882
adriman escribió:
Mié Feb 12, 2020 11:36 pm
400 grafts bien repartidos (y con buena supervivencia) te darán otra imagen mucho mejor. No dejes la medicación porque el resto del nativo no se ve muy saludable. Quizá tenga razón el doctor y un cambio en la medicación te venga mejor, eso solo lo sabrás si lo pruebas. Un saludo

PD: Todavía te queda un poco de mejora. En los siguientes 2-3 meses seguro que te va a seguir engrosando el pelo injertado y te cubrirá más
Gracias por el comentario, la medicación tengo asumido que es de por vida, llevo casi 20 años con finasteride y gracias a él aún conservo pelo, si no llevaría más de 10 años totalmente 👨‍🦲.
Al llevar tanto tiempo es posible que haya pedido efectividad, por eso le planteé al médico la posibilidad de pasar a durasteride (hecho que le pareció bien al doctor). Pero antes de aventurarme y probar a meterlo un par de días a la semana, prefería que me viese un dermatólogo. Mañana tengo cita con el médico de cabecera, a ver si me prepara una cita con el dermatólogo🙄, si no el día de la operación le pediré al doctor que me indique el tratamiento de dutasteride que debo llevar.
Por GCQ  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#758051
kaixo me alegro que te hagan el retoque sin ponerte pegas
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#758058
GCQ escribió:
Sab Feb 15, 2020 9:45 am
kaixo me alegro que te hagan el retoque sin ponerte pegas
Ya lo pueden realizar porque el resultado es bastante flojo y dudo que con 400 eso quede con una densidad decente, en mi opinión malgastar ufs con esa clínica doctor..
Un saludo
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#758062
Felinox escribió:
Sab Feb 15, 2020 11:22 am
GCQ escribió:
Sab Feb 15, 2020 9:45 am
kaixo me alegro que te hagan el retoque sin ponerte pegas
Ya lo pueden realizar porque el resultado es bastante flojo y dudo que con 400 eso quede con una densidad decente, en mi opinión malgastar ufs con esa clínica doctor..
Un saludo
Esperemos que no quede tan mal, de todas formas en el día a día yo no me veo tan mal (qué es lo más importante) las fotos me las hago muy de cerca, seguramente si me las haría como otros con más distancia o en condiciones más favorables, tu opinión sería diferente. Pero siempre he querido mostrar toda la realidad de mi caso (aunque recibiese palos).
Lo dicho espero que en un año, podamos valorar el retoque y con más datos determinar si el retoque fue o no un error 🙄
Y en un futuro lejano, quién sabe, quizá me aventure a terminar mi caso y los cartuchos que me quedan con un top 🙃
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#760798
Hoy me han hecho el retoque en la clínica, en cuanto he entrado me han dicho que ya que el quirófano iba a estar ocupado, me pondrían todos los grafts que pudiesen. Al final me han puesto unos 915 grafts, esperemos que con esta cantidad quede bien😊.
Me han rapado completamente la cabeza como en la primera intervención, la anestesia la han puesto solo en la parte posterior (esta vez ni han extraído de los laterales) y la verdad es que aunque me ha dolido, ha sido mucho más llevadera que la primera.
El propio doctor me ha puesto la anestesia en la zona donante, en la receptora y me ha abierto los canales, pero han sido tres técnicos los que me han extraído los grafts y los que me los han insertado (usando pinzas o implanters, según la zona a introducir el graft).
Yo pensaba que iba a ser el doctor el que me iba a introducir los grafts, mañana le preguntaré porque lo han realizado de esta forma.
Como en la anterior ocasión han intentado que tuviera los mínimos dolores posibles y el trato ha sido inmejorable (pero tengo que reconocer que lo he pasado mal, pero si el resultado es el esperado, habrá valido la pena😊).
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 23