Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por juvvncc  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#727756
Pues si gente , no se como pero en mi entrada izquierda de las fotos , antes habia como una especie de picos que salian hacia fuera , y hoy me lo he mirado , y ya es todo recto , los piquitos han desaparecido, mi otra entrada creo que también ha empeorado porque no se si lo notais pero el pelo es mas fino.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo de pequeño ya tenia la zona izquierda no se porque un poco debil y ahi siempre me crecia pelo super fino y débil , pero fue a partir de los 16 cuando empece a empeorar , hasta tenerla como la tengo hoy.
Imagen (Asi era)
Imagen ( Y asi estoy)

Estoy cansado porque los dermatologos en agosto parece que no trabajan , y cada vez va a más , no se si tenga algo que ver algo la masturb*ción(ultimamente lo hago más). Y nose porque me toco ser calvo si en mi familia no hay ni un solo calvo , pensaba que mis tios abuelos eran calvos , pero resulta que se afeitan la cabeza porque quieren.
Es desesperante tener 18 años y tener que estar preocupado por esto , pero bueno es lo que me ha tocado.¿Vosotros que opinais? , agradezco mucho las respuestas , ya sean buenas o malas.

Gracias chic@s , un saludo.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#727840
En primer lugar, relax, en dos semanas ningún frontal empeora ni te quedas calvo. En segundo lugar, hay soluciones, prueba Finasteride y lo más seguro esque nunca quedes calvo. Que no haya familiares calvos en tu familia no tiene nada que ver, tienes unas buenas entradas para tú edad.
La masturb*ción no influye, es una auténtica tontería.
Por pekuespinoza  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#743983
Yo usé kérastase y me va bien, saludos
Por Agapitotienepelito  -  BANEADO  - 131Mensajes
#757032
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Ago 17, 2019 11:50 am
En primer lugar, relax, en dos semanas ningún frontal empeora ni te quedas calvo. En segundo lugar, hay soluciones, prueba Finasteride y lo más seguro esque nunca quedes calvo. Que no haya familiares calvos en tu familia no tiene nada que ver, tienes unas buenas entradas para tú edad.
La masturb*ción no influye, es una auténtica tontería.
Vaya lumbreras eres..te crees k eres médico para decir las cosas k se tome.
Cuidado con los consejos..que se puede denunciar..no a la automedicación
Que tiene buenas entradas jejee..ya te gustaría a ti tener esas supuestas entradas..
No eres nadie para aconsejar medicación y menos a un chico con 18 que le puedes joder su vida..cuando seas medico hablas ..hasta entonces eres un don nadie para recomendar algo
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#757084
Agapitotienepelito escribió:
Sab Feb 08, 2020 12:23 am
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Ago 17, 2019 11:50 am
En primer lugar, relax, en dos semanas ningún frontal empeora ni te quedas calvo. En segundo lugar, hay soluciones, prueba Finasteride y lo más seguro esque nunca quedes calvo. Que no haya familiares calvos en tu familia no tiene nada que ver, tienes unas buenas entradas para tú edad.
La masturb*ción no influye, es una auténtica tontería.
Vaya lumbreras eres..te crees k eres médico para decir las cosas k se tome.
Cuidado con los consejos..que se puede denunciar..no a la automedicación
Que tiene buenas entradas jejee..ya te gustaría a ti tener esas supuestas entradas..
No eres nadie para aconsejar medicación y menos a un chico con 18 que le puedes joder su vida..cuando seas medico hablas ..hasta entonces eres un don nadie para recomendar algo

Pues ya que se puede denunciar, te recomiendo ir a la comisaría más cercana, presentar capturas de mensajes, y denunciarme por recomendar al chaval preocupado por su pelo la mejor solución para no quedar calvo. Cuando te digan que has hecho el ridículo te darás cuenta de la tontería que acabas de escribir.

"Que le puedes joder su vida" ¿Acaso tienes idea del mecanismo de acción de Finasteride? Evidentemente no, porque sino no escribirías semejantes mensajes, y por cierto, casi todos los dermatólogos, tricólogos y cirujanos capilares del mundo recomiendan Finasteride, te recomiendo que vayas cuando salgas de comisaría a todos ellos y les digas que están jodiendo la vida de sus pacientes.

Saludos, e infórmate antes de hablar.
Por Eslizon92  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#757148
Agapitotienepelito escribió:
Sab Feb 08, 2020 12:23 am
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Ago 17, 2019 11:50 am
En primer lugar, relax, en dos semanas ningún frontal empeora ni te quedas calvo. En segundo lugar, hay soluciones, prueba Finasteride y lo más seguro esque nunca quedes calvo. Que no haya familiares calvos en tu familia no tiene nada que ver, tienes unas buenas entradas para tú edad.
La masturb*ción no influye, es una auténtica tontería.
Vaya lumbreras eres..te crees k eres médico para decir las cosas k se tome.
Cuidado con los consejos..que se puede denunciar..no a la automedicación
Que tiene buenas entradas jejee..ya te gustaría a ti tener esas supuestas entradas..
No eres nadie para aconsejar medicación y menos a un chico con 18 que le puedes joder su vida..cuando seas medico hablas ..hasta entonces eres un don nadie para recomendar algo
What...???
¿Que se puede denunciar por decirle que pruebe finasteride????
Entonces aqui todo el foro estaria denunciado...

Ahora en serio... no se puede denunciar a nadie por decirle a otra persona que use un medicamento para combatir un problema, es una soberana estupidez. Es como si denuncias a alguien por decirte: Tomate un paracetamol o un ibuprofeno.

Se da por hecho que para empezar a tomar Finas, primero el chaval tendra que encontrar un medico que le recete el medicamento.

Además, para alguien de 18 años esas entradas si que son notables. De hecho cuando vi las fotos, antes de leer el resto, pensaba que la persona que las colgó era aun mayor de lo que decia.
Por Agapitotienepelito  -  BANEADO  - 131Mensajes
#757166
Jajaja lo decis vosotros..que estáis pelones 🤣🤣🤣🤣
Calvos amargados
Por nagunails  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#769653
Hola, vaya entradas que tienes. Te aseguro que si te pintas las uñas distraerá la atención de todos y no se darán cuenta.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#769702
La edad es muy tamprana. Lo único que puedes hacer es tratarte con medicación, y esperar a ver como reaccionas.

Más adelante atrevete con la cirugía, tu caso no es complicado y quedarás perfecto.

Un saludo.