por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
cañita450f escribió: ↑Sab Feb 01, 2020 5:17 pm Madre mía Granada!!!!Muchas gracias Cañita !!!! Si la donante la veo muy bien
Tienes la donate como si nada. Increíble y además aún has de recuperar del shockoss.
Muchas felicidades
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió: ↑Sab Feb 01, 2020 8:00 pm Granada77 espero verte con una buena mata de pelo en Septiembre,,animo,,,la donante de lujo..un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias Javi !!!! eso espero yo también
Mesias80 escribió: ↑Vie Ene 31, 2020 6:07 pm Que mejor motivación para dejar de fumar que un trasplante, 2 pájaros de un tiro genial ¡+1000
Peter Parker escribió: ↑Vie Ene 31, 2020 4:19 pmHola Spiderman !!!! Si estoy muy contento con la donanteGranada77 escribió: ↑Vie Ene 31, 2020 1:16 pm Buenas tardes compañeros !!! hoy me hice una fotografía de la zona donante y la veo muy bien a falta de una semana para cumplir los 3 meses de la operaciónBuaaaa no puede ser... en serio que de ahí te sacaron 4000
teniendo en cuenta que se extrajeron 4000 unidades y el posible shock loss que pueda haber tenido al extraer una cantidad tan grande de unidades yo lo veo muy bien para el poco tiempo transcurrido.
Sigo todas las indicaciones de la clínica a "raja tabla"y sigo sin fumar!! pues como me dijo Couto que si seguía fumando el tabaco podría dañar drásticamente la evolución de los folículos transplantados, entonces dije no me la juego ni de coña!! se acabo el tabaco!! y así fue no he vuelto a fumar, lo que uno es capaz de hacer por tener pelo!!!
todo requiere un esfuerzo en esta vida ,nada es gratis.
Un fuerte abrazo para los compañeros del foro.
![]()
??? Es tu donante de verdad? Que bien tienes la zona madre mía. Y lo mejor, de ahí todavía tienes grafts y grafts para el futuro... envidia sana compi!!!
Qué ganas de ver ese frontal![]()
SinEntradas escribió: ↑Vie Ene 31, 2020 2:45 pm Granada.. En serio que eres tú o nos tomas el pelo?.Muchas gracias SinEntradas !!!! Si soy yo
ESPECTACULAR
Mesias80 escribió: ↑Vie Ene 31, 2020 6:07 pm Que mejor motivación para dejar de fumar que un trasplante, 2 pájaros de un tiro genial ¡Hola Mesias !!!! Pues parece ser que a sido la mejor motivación que he tenido para dejar de fumar, llevaba fumando toda la vida y ya me notaba bastante jodido del puto tabaco, es una perdida de salud y dinero , en solo 3 meses he notado una mejoría muy considerable, sinceramente no creo que vuelva a coger un cigarro!!! también es cierto que nunca se puede decir de este agua no beberás.....algo muy gordo tendría que pasar para volver!!!.
Granada77 escribió: ↑Vie Feb 07, 2020 1:45 pmGranada77 no vuelvas a fumar mas,,yo llevo 14 años sin ello,,y yo fumaba un monton,,, lo deje,,y es lo mejor que hice en la vida,,,un consejo?? no pienses en el tabaco,,y cuando veas a otros fumando vanagloriate de que tu no,,que no lo necesitas,,,pensar nada en el tema.....un saludo,,oye y si necesitas ayuda ves al medico,,pero dejalo.Mesias80 escribió: ↑Vie Ene 31, 2020 6:07 pm Que mejor motivación para dejar de fumar que un trasplante, 2 pájaros de un tiro genial ¡Hola Mesias !!!! Pues parece ser que a sido la mejor motivación que he tenido para dejar de fumar, llevaba fumando toda la vida y ya me notaba bastante jodido del puto tabaco, es una perdida de salud y dinero , en solo 3 meses he notado una mejoría muy considerable, sinceramente no creo que vuelva a coger un cigarro!!! también es cierto que nunca se puede decir de este agua no beberás.....algo muy gordo tendría que pasar para volver!!!.
Un fuerte abrazo Crak !!
javidestopa escribió: ↑Sab Feb 01, 2020 8:00 pm Granada77 espero verte con una buena mata de pelo en Septiembre,,animo,,,la donante de lujo..un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡Eso espero fenomeno !!! el trabajo ya esta hecho Javi, ahora a seguir las pautas que corresponden y a tener suerte de que todo evolucione bien y ya esta mas no se puede hacer...
García escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 11:38 am He visto un vídeo de Couto con un caso muy parecido al tuyo con 4000 graft. Si quedas como en ese vídeo disfrutaras muchísimo de tu nuevo pelo.Hola Garcia !!! Tengo plena confianza en el trabajo que me hizo Couto, se que es un gran doctor por eso me opere con el , ahora a esperar a que todo evolucione bien
Pelusete2001 escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 1:42 pm Hola amigo, muchas gracias por postear tu caso. Una pregunta, te pautó el Dr. el uso de minoxidil? veo q muchos ya no lo hacen y otros si. gracias y mucho peloHola Pelusete !!! Bueno el minoxidil lo he estado utilizando desde hace muchísimos años si es cierto que siempre utilize minoxidil liquido y me dejaba el pelo muy guarreado como aceitoso con una cierta pegajosidad bastante desagradable desde el punto de vista estético.