Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#756695
Ya he comenzado la 3era semana, creo que todo va bien, no siento dolor y hago vida normal. Comienza mi andadura por el desierto. He visto casos en el foro en los que la rojez no desaparece hasta los 2 o incluso 3 meses. Yo la tengo controlada, pero todavía se aprecia algo de ella. Me pongo aloe vera dos veces al día, y hago todavía el lavado con el champú de espuma. Quisiera acelerar el proceso de curación, ya que al caerse el pelo injertado, todavía de ve más la rojez. Alguien por experiencia puede aconsejarme algo que sirva para la rojez? Que tal la rosa mosqueta? Creéis que va mejor? No he subido fotos porque tan apenas de ve nada nuevo, pero lo haré este fin de semana para que podáis apreciar la caída de pelo. Ya tengo ganas que empiecen a florecer los nuevos pelillos.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#756716
Yo no aceleraría nada Cabezonpelón...
el aloe 100% es lo mejor en mi opinión que puedes usar, y la rojez es síntoma de que la cosa marcha bien...
no la tienes tan acentuada esa rojez... y creo que en breve tiempo el nativo que tenías si no hay mucho loss, empezará a cubrir en parte y ayudar .. yo tendría paciencia (jo, estoy yo ahora por los dos meses y 10 días... imagínate.. esperando el despegue :wink: )
saludos y disfruta
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#756761
Mascapelo escribió:
Jue Feb 06, 2020 2:15 am
Yo no aceleraría nada Cabezonpelón...
el aloe 100% es lo mejor en mi opinión que puedes usar, y la rojez es síntoma de que la cosa marcha bien...
no la tienes tan acentuada esa rojez... y creo que en breve tiempo el nativo que tenías si no hay mucho loss, empezará a cubrir en parte y ayudar .. yo tendría paciencia (jo, estoy yo ahora por los dos meses y 10 días... imagínate.. esperando el despegue :wink: )
saludos y disfruta
Si, supongo que solo queda tener paciencia y esperar. Ir quemando etapas. Ahora mismo siento un cosquilleo que no es desagradable. Siento que algo se está moviendo por dentro, garantía de que algo está cambiando y que la regeneración capilar ha comenzado. Tú pelo está a punto de germinar, el mío está en la fase de siembra. Esperemos resultados. El caso es que lo de la rojez me resulta antiestético, y quisiera quemar esa fase cuando antes. Pero como tú dices, solo queda esperar. Alguien ha utilizado algo más que no sea aloe vera?
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#756771
CabezónPelón escribió:
Jue Feb 06, 2020 10:51 am
Mascapelo escribió:
Jue Feb 06, 2020 2:15 am
Yo no aceleraría nada Cabezonpelón...
el aloe 100% es lo mejor en mi opinión que puedes usar, y la rojez es síntoma de que la cosa marcha bien...
no la tienes tan acentuada esa rojez... y creo que en breve tiempo el nativo que tenías si no hay mucho loss, empezará a cubrir en parte y ayudar .. yo tendría paciencia (jo, estoy yo ahora por los dos meses y 10 días... imagínate.. esperando el despegue :wink: )
saludos y disfruta
Si, supongo que solo queda tener paciencia y esperar. Ir quemando etapas. Ahora mismo siento un cosquilleo que no es desagradable. Siento que algo se está moviendo por dentro, garantía de que algo está cambiando y que la regeneración capilar ha comenzado. Tú pelo está a punto de germinar, el mío está en la fase de siembra. Esperemos resultados. El caso es que lo de la rojez me resulta antiestético, y quisiera quemar esa fase cuando antes. Pero como tú dices, solo queda esperar. Alguien ha utilizado algo más que no sea aloe vera?
yo me hice hace dos días en el mismo sitio que tú, la parte donante como te lavaste los primeros días?, me da miedo a que con champú normal se haga demasiada espuma y se me junte con la parte injertada, ayer primer día, quité la gasa que cubría la nuca y limpié con betadine, por otro lado fue mi mujer a la farmacia y yo le había pedido aloe vera, y el farmacéutico le dijo que mejor el olium Rosa Mosqueta, y lo del agua termal viene muy bien, yo me pulverizo cada 60-90 minutos y al hidratar no tengo picores.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#756777
Cada persona es un mundo, capilarmente hablando. Yo todavía estoy con la hidratación. Yo la haría con mayor frecuencia, la verdad es que va fenomenal para combatir los picores. Yo los primeros días lavaba con mucho cuidado con el champú que te dan en la clínica, simplemente depositando la espuma, y aclarándome como si me fuera a bautizar, directamente con la mano, sin utilizar la ducha. Posteriormente, he ido a partir de la 1era semana acompañando un poco con jabón. La zona donante, ya en la 3era semana todavía me la lavo con espuma, no es mal champú. Creo que hasta que no se me acabe la espuma seguiré haciéndolo así, y a partir del mes introduciré champú suave, tipo h&s, o klorane. No es cuestión de introducir riesgos con productos demasiado agresivos. De momento te puedo asegurar que llevo buena higiene con la espuma, así que no veo necesidad de utilizar otro champú ni tan siquiera para la zona donante. Hay gente que a los 15 días se empieza a echar Minoxidil. Yo no creo necesario forzar tanto la situación. No va de unos días, no te va a crecer más pelo por descansar 15 días más o menos.
Espero que tu operación vaya ido bien. Cuánto te pusiste? Tienes alguna foto del antes y el después? Creo que estás en buenas manos. Todo te va a ir perfecto.
Un saludo.
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#756781
CabezónPelón escribió:
Jue Feb 06, 2020 12:05 pm
Cada persona es un mundo, capilarmente hablando. Yo todavía estoy con la hidratación. Yo la haría con mayor frecuencia, la verdad es que va fenomenal para combatir los picores. Yo los primeros días lavaba con mucho cuidado con el champú que te dan en la clínica, simplemente depositando la espuma, y aclarándome como si me fuera a bautizar, directamente con la mano, sin utilizar la ducha. Posteriormente, he ido a partir de la 1era semana acompañando un poco con jabón. La zona donante, ya en la 3era semana todavía me la lavo con espuma, no es mal champú. Creo que hasta que no se me acabe la espuma seguiré haciéndolo así, y a partir del mes introduciré champú suave, tipo h&s, o klorane. No es cuestión de introducir riesgos con productos demasiado agresivos. De momento te puedo asegurar que llevo buena higiene con la espuma, así que no veo necesidad de utilizar otro champú ni tan siquiera para la zona donante. Hay gente que a los 15 días se empieza a echar Minoxidil. Yo no creo necesario forzar tanto la situación. No va de unos días, no te va a crecer más pelo por descansar 15 días más o menos.
Espero que tu operación vaya ido bien. Cuánto te pusiste? Tienes alguna foto del antes y el después? Creo que estás en buenas manos. Todo te va a ir perfecto.
Un saludo.
Si he puesto fotos, he abierto hoy el post aquí en casos particulares, me injertó 2891 UFS, a ver opiniones dan, me gustaría verlas.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#756791
Tú frontal es muy parecida a la mía, te han puesto mucho pelo, quedarás fantástico. Yo he tenido que lidiar con la falta de densidad de la parte central, y la coronilla tipo fraile. Mi caso era más complejo, anímate que quedaras genial, tú caso es más sencillo que el mío, y tú densidad va a ser fabulosa
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#756794
CabezónPelón escribió:
Jue Feb 06, 2020 1:08 pm
Tú frontal es muy parecida a la mía, te han puesto mucho pelo, quedarás fantástico. Yo he tenido que lidiar con la falta de densidad de la parte central, y la coronilla tipo fraile. Mi caso era más complejo, anímate que quedaras genial, tú caso es más sencillo que el mío, y tú densidad va a ser fabulosa
no, si desanimado no estoy, fui tan tranquilo y estoy muy tranquilo, porqué iba uno a ponerse nervioso??
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#756796
Mucha suerte compañero. Ya tenia ganas de ver un
caso de esta clinica documentado por el propio paciente.
Las fotos que pone esta clinica no me convencen en muchos
casos así que será bueno ver las que se toma un operado.
Mucha suerte y salud.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#756797
rober69 escribió:
Jue Feb 06, 2020 1:15 pm
CabezónPelón escribió:
Jue Feb 06, 2020 1:08 pm
Tú frontal es muy parecida a la mía, te han puesto mucho pelo, quedarás fantástico. Yo he tenido que lidiar con la falta de densidad de la parte central, y la coronilla tipo fraile. Mi caso era más complejo, anímate que quedaras genial, tú caso es más sencillo que el mío, y tú densidad va a ser fabulosa
no, si desanimado no estoy, fui tan tranquilo y estoy muy tranquilo, porqué iba uno a ponerse nervioso??
En mi caso todo lo que sea mejorar es bien venido. Me estuvieron enseñando fotos de casos reales, y tengo un par de conocidos que se operaron en Zaragoza. Cómo viste trabajan muy serio, y aunque no tengan el glamour de otras clínicas saben lo que hacen. Miedo no hay que tener miedo, es una cuestión de estética y autoconfianza. Yo todo lo que mejore lo doy por bien venido. Y soy optimista, entre el injerto y la medicación, espero mejorar y quedarme con el pelo de un león. Una persona cambia mucho si tiene pelo o no lo tiene. Ahora solo queda esperar.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#756809
pimpollo escribió:
Jue Feb 06, 2020 1:24 pm
Mucha suerte compañero. Ya tenia ganas de ver un
caso de esta clinica documentado por el propio paciente.
Las fotos que pone esta clinica no me convencen en muchos
casos así que será bueno ver las que se toma un operado.
Mucha suerte y salud.
Yo la verdad no me quejo de la profesionalidad y el desempeño de la clínica. Me informaron muy bien y me dieron expectativas reales y sinceras. En Zaragoza me han llegado A decir en otras clínicas que solo me podían injertar en la parte frontal porque en el resto no había espacio suficiente para injertar pelo, o ofrecerme tratamiento con células madre. Todo es cuestión de información. Yo no me gasto 6€ por injerto, aunque respeto a quien tenga dinero o quiera gastarlo. Llevo tiempo en el foro y he visto muchas carnicerías, tanto de España como de Turquía. Aquí te ofrecen resultados seguros, quizás haya 3 o 4 médicos mejores en España, pero creo que solo son útiles en casos muy especiales. Creo que la técnica del injerto está ya muy estandarizada, y siempre que el médico tenga una mínima aptitud los resultados son satisfactorios. Las fotos de esta clínica no suelen reflejar el proceso completo. Suelen ser fotos hechas a los 5 o 6 meses, por lo que no muestran la evolución final. Luego están las características de cada persona. No existen milagros, y hay que tener las expectativas claras y optar por operaciones conservadoras y acordes con la edad y características de cada uno. Por lo demás, todo es esperar a resultados e informarse. Yo creo que tienen un nivel de calidad en los injertos muy aceptable, y al menos te garantizan que no te harán una sangría. Muchas veces hay que ir a lo seguro, y buscar la mejor opción de acuerdo con el presupuesto de cada uno. Luego en la evolución, cada uno tiene sus características, y de ella dependen los resultados. Muchas veces las clínicas solo enseñan sus mejores casos, pero hay que tener en cuenta que operan todos los días, y tendrán casos mejores y peores, y lógicamente solo enseñan los mejores.
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#756811
pimpollo escribió:
Jue Feb 06, 2020 1:24 pm
Mucha suerte compañero. Ya tenia ganas de ver un
caso de esta clinica documentado por el propio paciente.
Las fotos que pone esta clinica no me convencen en muchos
casos así que será bueno ver las que se toma un operado.
Mucha suerte y salud.
Yo también he puesto mi caso hoy de esta misma clínica en Zaragoza, a ver que te parece, que me apetece ver opiniones.

viewtopic.php?f=16&t=83471

Gracias
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#756889
Hola CabezonPelón. Has presentado un caso muy bueno, y creo que te va a quedar muy bien. Yo me operé ya hace mas de año y medio en esa clínica y la verdad es que me ha funcionado muy bien siendo también un caso bien extenso como el tuyo. Se pasa una época muy mala, mas bien interminable, pero ya verás que resultado vas a tener. A mi a los 6 meses ya me cubría mucho, incluso yo pensaba que sería resultado final, pero todavía mejoró mucho, así que Animo y paciencia que merece la pena.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#756945
HSalvador escribió:
Jue Feb 06, 2020 10:19 pm
Hola CabezonPelón. Has presentado un caso muy bueno, y creo que te va a quedar muy bien. Yo me operé ya hace mas de año y medio en esa clínica y la verdad es que me ha funcionado muy bien siendo también un caso bien extenso como el tuyo. Se pasa una época muy mala, mas bien interminable, pero ya verás que resultado vas a tener. A mi a los 6 meses ya me cubría mucho, incluso yo pensaba que sería resultado final, pero todavía mejoró mucho, así que Animo y paciencia que merece la pena.
Eso es lo que pienso yo, los 6 meses no es un momento en el que puedas ver los resultados definitivos. Y más en un caso como el mío, en el que tenía la coronilla destrozada, y en la que hasta el momento de la operación no estaba tomando finasterida. Todos sabemos que la finasterida actúa al cabo del transcurso de muchos meses, y que el pelo de la coronilla tarda mucho más en crecer tras un injerto. 6 meses no son nada para ver los resultados definitivos. Además hay que valorar la evolución del pelo nativo.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#757299
Imagen

Creo que ya ha comenzado lo más duro, casi todo el pelo se me ha caído, y ya sólo queda esperar. La operación saca buena pinta. Por la zona frontal todavía debe caerse algún pelo, pero ya casi no tengo rojez. En la calva, ya no queda ni uno. Mañana pondré fotos con mayor calidad y actualizadas. Este finde me ha ido muy bien la rosa Mosqueta.
Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20