Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#755619
jass escribió:
Mar Ene 28, 2020 5:59 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Ene 15, 2020 9:42 pm
Puedes fabricartelo tu mismo, te recomiendo algo como propilenglicol 70%, 30 % etanol.
Fighting una cuestión, el propilenglicol para el sebo del cuero cabelludo es contraproducente?
El propilenglicol produce irritación a un número de usuarios elevados, entre los que me incluyo, por eso prefiero prescindir de él utilizando productos como el regaxidil u otros que no lleven pgp
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#755649
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Ene 29, 2020 11:30 am
jass escribió:
Mar Ene 28, 2020 5:59 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Ene 15, 2020 9:42 pm
Puedes fabricartelo tu mismo, te recomiendo algo como propilenglicol 70%, 30 % etanol.
Fighting una cuestión, el propilenglicol para el sebo del cuero cabelludo es contraproducente?
El caso es que no me gustaría hacerme dependiente del minoxidil, con el etanol, que podría acompañar como vehículo?
Los porcentajes a qué se refieren exactamente? Muchas gracias!

El propilenglicol produce irritación a un número de usuarios elevados, entre los que me incluyo, por eso prefiero prescindir de él utilizando productos como el regaxidil u otros que no lleven pgp
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#755650
jass escribió:
Mié Ene 29, 2020 3:10 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Ene 29, 2020 11:30 am
jass escribió:
Mar Ene 28, 2020 5:59 pm


Fighting una cuestión, el propilenglicol para el sebo del cuero cabelludo es contraproducente?

El propilenglicol produce irritación a un número de usuarios elevados, entre los que me incluyo, por eso prefiero prescindir de él utilizando productos como el regaxidil u otros que no lleven pgp
El caso es que no me gustaría hacerme dependiente del minoxidil, con el etanol, que podría acompañar como vehículo?
Los porcentajes a qué se refieren exactamente? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#756106
Hola figthing , crees que hacer la mezcla para 7 dias podria perder eficacia? Segun he visto el finastopic + finasteride le dan una vida util de 3 meses, ¿Como lo ves?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#756117
maluco escribió:
Dom Feb 02, 2020 11:41 am
Hola figthing , crees que hacer la mezcla para 7 dias podria perder eficacia? Segun he visto el finastopic + finasteride le dan una vida util de 3 meses, ¿Como lo ves?
No creo que pierda eficacia con tan solo 7 días.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#756320
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Feb 02, 2020 1:12 pm
maluco escribió:
Dom Feb 02, 2020 11:41 am
Hola figthing , crees que hacer la mezcla para 7 dias podria perder eficacia? Segun he visto el finastopic + finasteride le dan una vida util de 3 meses, ¿Como lo ves?
No creo que pierda eficacia con tan solo 7 días.
ok gracias :)
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#757674
jass escribió:
Mié Ene 29, 2020 3:10 pm
jass escribió:
Mié Ene 29, 2020 3:10 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Ene 29, 2020 11:30 am



El propilenglicol produce irritación a un número de usuarios elevados, entre los que me incluyo, por eso prefiero prescindir de él utilizando productos como el regaxidil u otros que no lleven pgp
El caso es que no me gustaría hacerme dependiente del minoxidil, con el etanol, que podría acompañar como vehículo?
Los porcentajes a qué se refieren exactamente? Muchas gracias!
Me autocito Fighting, hay alguna base hecha que pueda comprar para echarle el Finas directamente que no lleve Minox y productos que no me produczan sebo?
Gracias!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#757797
jass escribió:
Mié Feb 12, 2020 5:24 pm
jass escribió:
Mié Ene 29, 2020 3:10 pm
jass escribió:
Mié Ene 29, 2020 3:10 pm
El caso es que no me gustaría hacerme dependiente del minoxidil, con el etanol, que podría acompañar como vehículo?
Los porcentajes a qué se refieren exactamente? Muchas gracias!
Me autocito Fighting, hay alguna base hecha que pueda comprar para echarle el Finas directamente que no lleve Minox y productos que no me produczan sebo?
Gracias!
Hazte una propia con etanol si quieres, o con propilenglicol, o mezclando ambos incluso con un 70/30
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#757849
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Feb 13, 2020 10:37 am
jass escribió:
Mié Feb 12, 2020 5:24 pm
jass escribió:
Mié Ene 29, 2020 3:10 pm


El caso es que no me gustaría hacerme dependiente del minoxidil, con el etanol, que podría acompañar como vehículo?
Los porcentajes a qué se refieren exactamente? Muchas gracias!
Me autocito Fighting, hay alguna base hecha que pueda comprar para echarle el Finas directamente que no lleve Minox y productos que no me produczan sebo?
Gracias!
Hazte una propia con etanol si quieres, o con propilenglicol, o mezclando ambos incluso con un 70/30
Fighting, disculpa mi gran ignorancia en este ámbito, cuando te refieres a mezclar 70/30, sería para cualquir cantidad total de ambos, 70% de etanol en el bote y el resto, 30% de propilenglicol? Es decir, para 100ml, 70ml de etanol y 30ml de propilenglicol?
Sí sólo utilizara uno de los dos, sería comprar etanol por ejemplo y echarle el Finas, tan sencillo como eso??
Muchas gracias!
Por Falcon74  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#757995
Buenas, yo fui al dermalogo y me receto Complidermol alfa plus (saw palmeto, pygeum africanum y MSM) para calmar los picores y una vez calmados usar finastopic, con 1% de finasterida y 5% de minoxidil. Llevo varios meses con Complidermol alfa plus. Antes me tenia que lavar el pelo si o si diariamente y se me caia mucho en la ducha, y ahora tras 5 meses de Complidermol la caida ha mejorado creo, no es seguro pero al menos ya puedo lavarme el pelo cada 2 dias, me pica algo menos, no me duele el cuero cabelludo (antes era un suplicio) y menos caida en la ducha. No obstante mis entradas no han mejorado, quizas hayan empeorado, el pelo que se me cae es mas fino, y el picor sigue ahi, mas flojo pero no se va del todo. Con respecto a la libido me ha aumentado una barbaridad, exagerado, muy raro jeje. Al grano, como no se me van del todo los picores no he usado todavia finastopic isdin, y viendo su precio, he pensado elaborar yo mismo "finastopic" con Complidermol locion capilar (saw palmeto, pygeum africanum, Gingo Biloba) en vez de Stemoxidine añadiendole el gramo de finas por aplicacion. El precio seria incluso mas economico que usar Stemoxidine y segun Reigforte (fabricante de Complidermol), la locion esta indicada para pelos seborreicos, supongo que aliviara los picores¿?. Añadir que tomo Levadura de cerveza, germen de trigo, gingo biloba y champu Zincation. ¿Que te parece la idea? Un saludo.
Por galaicodel89  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#758742
ironmaiden667 escribió:
Lun Ago 05, 2019 4:36 pm
he conseguido una farmacia que me hace el Finsteride topico, de hecho, ellos arman una formula que venden ya en 60 Ml, tiene Finateride 0.5% y minoxidil, el cual te dan a elegir si lo quieres al 5%, 10% o 15%. Con respecto a esto, lo pido al 5% o hay algun beneficio con que sea al 10%?
Por otro lado, tengo algunas fotos actuales, me darian su opinion, de que es lo que puedo esperar con este finas topico, y que mas me recomiendan?
Buenas!

Que farmacia es? Yo soy de Argentina tambien.

Saludos
Por Falcon74  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#758782
Falcon74 escribió:
Vie Feb 14, 2020 5:22 pm
Buenas, yo fui al dermalogo y me receto Complidermol alfa plus (saw palmeto, pygeum africanum y MSM) para calmar los picores y una vez calmados usar finastopic, con 1% de finasterida y 5% de minoxidil. Llevo varios meses con Complidermol alfa plus. Antes me tenia que lavar el pelo si o si diariamente y se me caia mucho en la ducha, y ahora tras 5 meses de Complidermol la caida ha mejorado creo, no es seguro pero al menos ya puedo lavarme el pelo cada 2 dias, me pica algo menos, no me duele el cuero cabelludo (antes era un suplicio) y menos caida en la ducha. No obstante mis entradas no han mejorado, quizas hayan empeorado, el pelo que se me cae es mas fino, y el picor sigue ahi, mas flojo pero no se va del todo. Con respecto a la libido me ha aumentado una barbaridad, exagerado, muy raro jeje. Al grano, como no se me van del todo los picores no he usado todavia finastopic isdin, y viendo su precio, he pensado elaborar yo mismo "finastopic" con Complidermol locion capilar (saw palmeto, pygeum africanum, Gingo Biloba) en vez de Stemoxidine añadiendole el miligramo de finas por aplicacion. El precio seria incluso mas economico que usar Stemoxidine y segun Reigforte (fabricante de Complidermol), la locion esta indicada para pelos seborreicos, supongo que aliviara los picores¿?. Añadir que tomo Levadura de cerveza, germen de trigo, gingo biloba y champu Zincation. ¿Que te parece la idea? Un saludo.
Por Falcon74  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#758783
Edito el post pues puse gramo de finas por aplicacion diaria y realmente seria un solo miligramo, que nadie se confunda, vaya error, un saludo.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#758859
El tema del dutas tópico, ¿es efectivo?
Por MrTambourine  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#759036
Muy buenas!

Ando buscando un Stemoxydine para diluir el finas, pero no me quiero gastar 23€ en 90ml que más o menos me duraría un mes y poco. Ya uso Regaine que me cuesta 20€ cada mes y poco tambien y no quiero duplicar el gasto mensual!

Sabeis cuál es la opción más barata de Stemoxydine teniendo en cuenta que buscamos un disolvente más que un tratamiento caro?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21