Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Sacristofeno
Bruguillis escribió: Jue Dic 26, 2019 1:03 am Buenas, yo ya he decidido dar el salto a alguna clinica e injertarme en Madrid o Turquía para mayo o septiembre que podría conseguir cerca de un mes libre . He comenzado el proceso de leer en este foro sobre médicos, clinicas y tal. Yo que no soy de lejos de Madrid soy tendente a buscar clinicas allí. Voy leyendo bastante cosas positivas de clinica dr pelo, aunque me echa para atrás el precio.
Estuve intentando enviar un privado a tarjeta roja, que dice ser representante y conseguir descuentos con su mediación.
Agradecería a tarjeta roja que me enviara un privado si puede con información y manera de contactar, aunque no hay prisa si querría información de esa clínica y tal vez una cita para enero.
Gracias
Ánimo! Informate bien de los pasos a seguir antes del trasplante
By Tarjetaroja
Grantier escribió: Mar Dic 31, 2019 9:39 am Yo antes de empezar ya usaba minoxidil pero no tomaba finas, te describo mi caso tras unos 5 meses de mesoterapias + tratamiento:
Resultados más que evidentes, aunque tampoco espectaculares. A los 2-3 meses empecé a notar que el pelo se me oscurecía y estaba más grueso, y actualmente tengo más densidad y he recuperado algo la coronilla. Tengo un incipiente NW IV y cuando acudí a la clínica estaba casi para raparme, mi objetivo es tener el pelo nativo lo más fuerte posible para conseguir un buen resultado con un transplante este año, y creo que conseguiré un buen resultado, pero partiendo de mi situación inicial el transplante hace falta si o si porque tengo muy poco pelo en el frontal, y como explicó TarjetaRoja, el pelo no crece donde ya no hay folículo.

Ya siendo crítico, doler duele un poquillo, pero es totalmente soportable y seguramente menos doloroso que una depilación a cera, hay gente que se lo hacen ellos mismos en casa con dermapen, es cuestión de acostumbrarse tambien. No es ni de lejos tan doloroso como un tatuaje. El tratamiento es caro para lo que es porque no incluye la medicación, que es un coste mensual considerable al acabo de un año, pero creo que merece muchísimo la pena si tienes intención de hacerte una operación con ellos, porque te lo descuentan casi íntegro del precio de la intervención. Si no tienes necesidad de operarte y no tienes mucha caída aún, igual podrías comenzar a tomar finasteride y usar minoxidil y ver qué evolución tienes al cabo de 6 meses, y entonces decidir si haces el tratamiento de mesoterapias o no.
Para el exceso de grasa probaste a usar champú ketoconazol? dos veces por semana y el resto de días uno PH5 neutro. Suele funcionar muy bien.
Gracias por tu testimonio, para nosotros es de gran importancia. Recordemos que cuando más joven es el paciente y más cantidad de pelo miniaturizado más notable será el cambio.

Un saludo y feliz año!

Regístrate para ver menos publicidad

By Inigo1202
Yo una de las dudas que tengo es que pasa si despues del año de tratamiento dejas de realizar las mesoterapias.

Porque si se trata de un tratamiento vitalicio de mesoterapias no es algo que haya que elegir a la ligera. Tirar 1500 euros a la basura no es tonteria.

By Tarjetaroja
Inigo1202 escribió: Mar Dic 31, 2019 6:24 pm Yo una de las dudas que tengo es que pasa si despues del año de tratamiento dejas de realizar las mesoterapias.

Porque si se trata de un tratamiento vitalicio de mesoterapias no es algo que haya que elegir a la ligera. Tirar 1500 euros a la basura no es tonteria.
Tendrás que realizar una sesión de mantenimiento mensual o bimensual (30 euros) y combinar con tratamiento oral. Recuerda que es una enfermedad crónica y lo que buscamos es tenerla controlada de por vida. El tratamiento de los 1500 euros sería el primer paso necesario para estabilizarla y sanear la totalidad del pelo.

By mustang
FightingTheHairLoss escribió: Mar Dic 24, 2019 3:16 pm
Chema1987 escribió: Lun Dic 23, 2019 11:33 pm Hola a todos!
Aunque me acabo de hacer el registro y soy nuevo en el foro, os llevo leyendo un tiempo, informándome de vuestras experiencias y sacando mis propias conclusiones 😂😂.
Según los buenos casos que había visto del tratamiento capilar que hace Dr. Pelo, me decidí a ir a consultar y ver si me encajaba.
He estado esta tarde en consulta. La doctora que me ha atendido ha sido tan agradable como sincera a la vez, cosa que agradezco porque creo q no hay que andarse con rodeos y ser claros.
En fin, resumiendo... Me ha consultado el tipo de caída que tiene mi padre seleccionando uno de los ejemplos que tenía (mi padre en la parte de arriba apenas tiene 4 pelos jaja) y con una micro cámara ibamos viendo los folículos de la parte trasera y de la parte de arriba (la afectada). La verdad es que he flipado bastante viendo la diferencia entre una zona y otra. En la zona donante me ha comentado que tengo un grosor medio con una buena densidad y en la zona afectada se veían los pelos más finos, que se acaban miniaturizando hasta desaparecer.
Me ha estado explicando el tratamiento que aplican en la clínica para que dichos pelos puedan crecer en grosor. Lo que más afectado tengo es la coronilla y algo las entradas, clarean algunas zonas pero tengo pelo.
La verdad es que el tratamiento que me ha planteado no lo veo excesivamente caro. El coste total es de 1500€ (Mesoterapia+gorra led+medicina vía oral). De entrada, me ha comentado que el primer mes las sesiones de mesoterapia se hacen semanales y posteriormente se van dilatando más en el tiempo. Es un año de tratamiento.
Me ha enseñado el dispositivo con el que se hacen las mesoterapias y, aunque son agujas muy pequeñas y la chica me ha comentado que de inicio lo hará más suave hasta que me acostumbre, me da un poco de respeto.

En resumen, que creo que voy a probar a hacer el tratamiento a ver q tal me va. Se puede financiar sin intereses, con lo cual no es un coste tan descabellado. En cuanto me ponga en marcha, os informo e iré subiendo fotos de todo el proceso.

Los que os habéis hecho tratamientos de mesoterapia ¿Son muy molestos los pinchazitos?
Por otro lado, al ver la parte de arriba, se veía perfectamente los folículos empapados de grasa, la verda es que es un problema con el que tampoco consigo dar solución. ¿Que usáis vosotros para reducir el nivel de grasa?

Muchas gracias por leerme.
Os iré contando!
Un placer!
Por qué no pruebas Finasteride oral ?. Es un antiandrógeno, exactamente igual que el dutasteride, muy seguro y con muy buenos resultados, además de infinitamente más barato, no pasas dolor... etc.

Para mi debería ser la primera opción a considerar.
Las cosas que hay que leer

By mustang
FightingTheHairLoss escribió: Mié Dic 25, 2019 12:14 pm
Elnota escribió: Mié Dic 25, 2019 11:39 am Buenas amigo,

yo pienso que la gran ventaja de la mesoterapia con Dutasteride frente al finas vía oral se basa en que te ahorras el riesgo de padecer los efectos secundarios que la pastillita puede producirte, y te hablo desde la experiencia, estuve tomando finas durante 3 años y los padecí... es por eso que yo también me planteo el tratamiento con mesoterapia, para poder beneficiarme de los efectos positivos y descartar los negativos.

Saludos.
Es el principal beneficio, pero los secundarios solo afectan a un 2% de gente y son reversibles al dejar de tomarlo, así que es mejor empezar por Finas. De todas maneras, aunque es cierto que se reduce el riesgo de sufrir secundarios, este no es 0, ya que la absorción sistémica será de alrededor de un 25%, y teniendo en cuenta la ley de rendimientos decrecientes y lo potente que es dutasteride como antiandrógeno, ese 25% es bastante.De todas maneras, si ya es baja la posibilidad de sufrirlos via oral, si la absorcion es de un 25% serán aun mas bajos.

Las mesoterapias funcionan y evidentemente son efectivas, pero no lo consideraría como una primera opción a no ser que seas alguien muy pudiente y que no le moleste sufrir dolor en las sesiones
jajajajajjaa!! 2% dice!
Todos los estudios coludidos financiados por farmaceuticas y te los tragas como helado. Sigue googleando.

Que raro, de mis 5 amigos en Finasteride los 5 tuvieron secundarios. Debemos ser la excepcion.

Mi hipogonaidismo PERMANENTE inducido por la ingesta oral de finasteride (mis nieveles de testosterona libre 6 meses antes eran completamente normales) debe ser placebo tambien. Que loco como la sangre tambien se deja influenciar por los foros no?

No te da verguenza recomendar a la ligera un antiandrogeno que le ha ha destruido la vida a tantas personas? Claramente no.

No escuches estimado forero. Te recomiendo el dutasteride topico (sin mesoterapia) antes que el veneno oral. Yo estoy con dutasteride topico y tengo 0 secundarios. Peso molecular y half life en su mas pura expresion.

By FightingTheHairLoss
mustang escribió: Mar Ene 21, 2020 9:47 pm
FightingTheHairLoss escribió: Mié Dic 25, 2019 12:14 pm
Elnota escribió: Mié Dic 25, 2019 11:39 am Buenas amigo,

yo pienso que la gran ventaja de la mesoterapia con Dutasteride frente al finas vía oral se basa en que te ahorras el riesgo de padecer los efectos secundarios que la pastillita puede producirte, y te hablo desde la experiencia, estuve tomando finas durante 3 años y los padecí... es por eso que yo también me planteo el tratamiento con mesoterapia, para poder beneficiarme de los efectos positivos y descartar los negativos.

Saludos.
Es el principal beneficio, pero los secundarios solo afectan a un 2% de gente y son reversibles al dejar de tomarlo, así que es mejor empezar por Finas. De todas maneras, aunque es cierto que se reduce el riesgo de sufrir secundarios, este no es 0, ya que la absorción sistémica será de alrededor de un 25%, y teniendo en cuenta la ley de rendimientos decrecientes y lo potente que es dutasteride como antiandrógeno, ese 25% es bastante.De todas maneras, si ya es baja la posibilidad de sufrirlos via oral, si la absorcion es de un 25% serán aun mas bajos.

Las mesoterapias funcionan y evidentemente son efectivas, pero no lo consideraría como una primera opción a no ser que seas alguien muy pudiente y que no le moleste sufrir dolor en las sesiones
jajajajajjaa!! 2% dice!
Todos los estudios coludidos financiados por farmaceuticas y te los tragas como helado. Sigue googleando.

Que raro, de mis 5 amigos en Finasteride los 5 tuvieron secundarios. Debemos ser la excepcion.

Mi hipogonaidismo PERMANENTE inducido por la ingesta oral de finasteride (mis nieveles de testosterona libre 6 meses antes eran completamente normales) debe ser placebo tambien. Que loco como la sangre tambien se deja influenciar por los foros no?

No te da verguenza recomendar a la ligera un antiandrogeno que le ha ha destruido la vida a tantas personas? Claramente no.

No escuches estimado forero. Te recomiendo el dutasteride topico (sin mesoterapia) antes que el veneno oral. Yo estoy con dutasteride topico y tengo 0 secundarios. Peso molecular y half life en su mas pura expresion.
Y a ti no te da verguenza soltar falacias tan a la ligera en un foro que lee gente (casi) tan desinformada como tú?.

Los estudios clínicos que hacen referencia a dutasteride o dutasteride, casi ninguno están financiados por las farmaceúticas, y de hecho si lo estuvieran perderían su validez.

Podrás decirme lo que quieras, que 5 amigos tuyos tuvieron secundarios (¿en serio, tienes 5 amigos alopécicos, y que además compartís el uso de Finasteride?, mira que lo dudo pero es otro tema). En mi trabajo en farmacia he repartido Finasteride a cientas sino miles de personas y la gente vuelve a comprarlo cada mes, sin experimentar secundarios, solo se me habrán quejado 5 o 6 personas (de probablemente 500) y todas ellas eran personas ya con un perfil bastante insano previamente (sobrepeso, obesidad, diabetes... etc)

Otro tema del que tu desinformación es casi irrosoria, esque digas que tomaste Finasteride oral y secundarios, y dutasteride tópico y de repente 0 secundarios. Que sepas, que el Dutas al aplicarse de manera tópica tiene hasta un 25% de absorción sistémica, te animo ahora a buscar la inhibición de DHT que tiene un 25% de dosis diaria recomendada de dutasteride VS 1mg de Finasteride, y te llevarás una buena sorpresa.

Que a ti te haya ido mal un medicamento, no es motivo para fomentar el odio hacia él, la desinformación, y el terror hacia un producto con más de 30 años en el mercado qu ha demostrado un excelente perfil de eficacia y seguridad.

By Dodower
+1 a l oque dice FightingTheHairLoss , yo he tenido 0 secundarios despues de cais 10 años tomandolo (aunque ahora parece que pierda feectividad).

Los pocos amigos que tengo que conozco que lo tomaron (3), únicamente uno me comento que tuvo "semen acuoso" pero siguió tomándolo.

En breves comiendo con dutas 3 veces a la semana (me llega en breves de la farmacia online), a ver que tal me va