Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#753590
Buenas noches, hoy me he operado en la clínica de Neoinjerto capilar en Zaragoza. Decir que tengo 46 años, con un problema de alopecia que ha ido a más con el tiempo, sobre todo en la zona de entradas y coronillas, visible especialmente cuando llevo el pelo corto. Mi caso era particularmente complicado, pues aunque veáis las fotos y nose vea la verdadera magnitud del problema, es por que llevo el pelo recien lavado, ya que como también lo tengo graso, a las pocas horas pierde consistencia y rápidamente aparece los claros, y especialmente si llevo el pelo mojado. La operación ha sido agradable, no he sentido en ningún momento dolor, y ahora en casa ya pasadas unas horas estoy perfectamente normal. Espero que en los próximos dos días por motivos de la anestesia se me baje a la cara, pero en lineas generales creo qe todo ha ido a la perfección. En la clínica me han dado mucha confianza y se han mostrado orgullosos del trabajo realizado. Ahora sólo falta tener paciencia. Hiré colgando fotos. De momento, pongo del antes y despues de la operación:
ANTES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DESPUES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Que tal pinta veis que tiene?
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#753594
Para documentar mejor el caso, envío alguna foto previa de hace poco tiempo, en el que se ve mejor el estado anterior de mi pelo, y se aprecia la dificultad del caso, ya que había llegado un momento en el que me era imposible peinar mi pelo. De la zona donante no envío fotos por que actualmente la tengo tapada, pero en cuando pueda subieré alguna. La verdad es que me esperaba que todo iba a ser más traumático, pero debo de cir que de dolor 0, tan sólo algún picor que soluciono gracias al agua termal. Mañana me haré el primer lavado.
FOTOS PREVIAS MESES ANTERIORES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podéis ver, cuando el pelo no está recién lavado, la calvicie es más que evidente. Siento que la calidad de alguna foto no sea la idónea, pero están hechas con mi móvil viejo en modo "selfi". El móvil no da para más, pero se puede apreciar lo que digo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#753823
Enhorabuena CabezónPelón, buena pinta..
Puedes comentar si te medicas o tratamiento que sigas?
Dr que operó?, sistema implanter (DHI) o pinzas u otro?
Fotos de la donante tras op?
media pelos/grafts, ? quizá 3500 me parecen pocos ante tantos cm2
saludos y cuida de los diminutos :wink:
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#753836
Hola Mascapelo.
La medicación la dejé hace un tiempo (Minoxidil), por qué me di cuenta que sólo era un parche que no solucionaba nada. Ahora voy a empezar por el finas. La verdad es que la zona donante la tengo perfecta o casi perfecta ya a los dos días. Luego colgaré fotos. Dolores ninguno. Sobre que método utilizaron no te sé decir, la Dra. Fue Lourdes Moreno. Ahora algo de hinchazón que empieza a remitir. Sobre la extensión de la zona, he preferido de momento 3500 y si dentro de 2 o 3 años tengo que hacer un retoquillo o cerrar la coronilla del todo o bajas entradas o mejorar temples ya veremos. Después de la situación en la que estaba cualquier mejora me sabe a gloria. Los datos de la operación los pediré a la clínica el lunes, la verdad es que pensaba que tenía una densidad baja y pelo muy malo, pero ha dado bastante juego. De momento no me quejo, una opción mejor que el riesgo de ir a Turquía, y a un precio muy competitivo viendo lo que hay por ahí. Con la ventaja de tener la clínica en mi ciudad y no tenerme que desplazar a Madrid o Barcelona.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#753921
Actualizo fotos de ayer día 18 de enero de 2020 (la operación fue el día 16). Ya he hecho mi primer lavado, y la cosa pinta muy bien. Hoy día 19 tengo la zona menos enrojecida y la evolución es rápida, sobre todo en la zona donante. Estas son las fotos de ayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#753956
Como veis la evolución? Los que os habéis operado, a partir de qué día soléis empezar con el 'finas'?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#754007
Hola Cabezónpelón, ha sido una grata sorpresa ver tu caso pero sobre todo déjame felicitarte por tu operación porque tiene una pinta excelente! :D

El diseño de la primera línea me gusta mucho como te queda y lo mejor es que se ha podido cubrir todo en esta operación, puntazo!

Que bueno contar con tu experiencia directa de la operación, seguro que muchos pacientes la encontrarán muy útil.

Felicidades de nuevo por tu gran operación y suerte con todo :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#754009
CabezónPelón escribió:
Jue Ene 16, 2020 11:24 pm
Buenas noches, hoy me he operado en la clínica de Neoinjerto capilar en Zaragoza. Decir que tengo 46 años, con un problema de alopecia que ha ido a más con el tiempo, sobre todo en la zona de entradas y coronillas, visible especialmente cuando llevo el pelo corto. Mi caso era particularmente complicado, pues aunque veáis las fotos y nose vea la verdadera magnitud del problema, es por que llevo el pelo recien lavado, ya que como también lo tengo graso, a las pocas horas pierde consistencia y rápidamente aparece los claros, y especialmente si llevo el pelo mojado. La operación ha sido agradable, no he sentido en ningún momento dolor, y ahora en casa ya pasadas unas horas estoy perfectamente normal. Espero que en los próximos dos días por motivos de la anestesia se me baje a la cara, pero en lineas generales creo qe todo ha ido a la perfección. En la clínica me han dado mucha confianza y se han mostrado orgullosos del trabajo realizado. Ahora sólo falta tener paciencia. Hiré colgando fotos. De momento, pongo del antes y despues de la operación:
ANTES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DESPUES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Que tal pinta veis que tiene?
Tiene una pinta excelente, operación bastante limpia, me gusta :D
A ver como va evolucionando.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#754053
CabezónPelón escribió:
Dom Ene 19, 2020 2:49 pm
Como veis la evolución? Los que os habéis operado, a partir de qué día soléis empezar con el 'finas'?
La operación bien, la evolución aún poca, jeje, acabas de empezar, y esperemos sea muy buena.👍

Sobre el finas, lo ideal era haber empezado 6 meses antes de operarte y ya estás tardando :wink:
saludos
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#754080
Como va la cosa compañero? :D
Por helektron  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#754100
Buenos días compañero, ¿Por cuánto te salió la operación? Muchas gracias!
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#754135
Creo que para hablar de precios, es mejor que te pongas en contacto con la clínica, su comercial de muy amable. Pero si que te diré que ha sido muy económico en relación con otros precios que me han dado. Puedes visitar la página y ponerte en contacto con ellos
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#754137
tachoski escribió:
Lun Ene 20, 2020 12:51 am
Como va la cosa compañero? :D
La recuperación va estupenda. De momento es todavia pronto, me operaron el jueves y estamos a lunes. Dolores no he tenido, pero se me olvidó o no le di importancia al consejo de ponerme hielo tras la operación y he tenido algo de inflamación al bajarme la anestesia. Sabía que iba a pasar de otras operaciones que he visto, pero no le di importancia. No es un tema grave y se va enseguida. De todas formas me es indiferente, porque ya tenía planeado ni salir de casa la primera semana. Las costras las llevo bien, y el agua termal me alivia el escozor y las mantiene hidratadas. Los lavados también los hago con comodidad, y ahora toca descansar y beber mucha agua.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#754145
helektron escribió:
Lun Ene 20, 2020 8:02 am
Buenos días compañero, ¿Por cuánto te salió la operación? Muchas gracias!
Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo por privado.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#754201
Sobre la recuperación de la zona donante, debo de decir que desde el jueves hasta hoy lunes, la cicatrización ha sido casi completa. Tampoco se me ven calvas, ni costras de gran tamaño. El resto de la zona donante y receptora también ha mejorado bastante. Como avance, al 4to día de la operación, envío esta foto. Mañana intento colgar más. En dos días ya podré poner aloe vera o blastoestimulina para bajar la rojez y acabar con la cicatrización.


Imagen
Saludos a todos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20