Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#753521
Ni idea, creo que me pegué media operación medio sopa y tampoco sabía que ahí fueran a incluirme algunos folículos, únicamente en el frontal y en la coronilla. Peor bueno bienvenidos sean.
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#753545
Hace tres días que me operé y aunque no tengo mucha hinchazón ni se me ha bajado gracias a la cinta, sigo notando la parte superior algo dormida, como anestesiada y sin sensibilidad, ¿esto es normal?, ¿cuánto debería durar el efecto de la anestesia local?
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#753558
Ekido escribió:
Jue Ene 16, 2020 6:31 pm
Hace tres días que me operé y aunque no tengo mucha hinchazón ni se me ha bajado gracias a la cinta, sigo notando la parte superior algo dormida, como anestesiada y sin sensibilidad, ¿esto es normal?, ¿cuánto debería durar el efecto de la anestesia local?
Totalmente normal lo que comentas. Tardarás un tiempo en recobrar la sensibilidad de la zona receptora. Yo, que como bien sabes acabo de cumplir un mes, aún la noto un pelín extraña.

Ánimo :)
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#753725
Publico fotos a los 5 días de la operación, vamos, casi nada de tiempo.

Los picores los llevo bien y el Aloe Vera ayuda mucho, ya mismo acabo el tratamiento post-operatorio de pastillas y a seguir lavando el pelo diariamente hasta los 30 días.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#753732
Ekido escribió:
Vie Ene 17, 2020 10:43 pm
Publico fotos a los 5 días de la operación, vamos, casi nada de tiempo.

Los picores los llevo bien y el Aloe Vera ayuda mucho, ya mismo acabo el tratamiento post-operatorio de pastillas y a seguir lavando el pelo diariamente hasta los 30 días.

Imagen

Imagen

Imagen
Mucho animo!
A mi los picores se me quitaron en los primeros dias aunque es verdad que tuve pocos.
Las costras se me cayeron en 14 dias o asi.
Hoy ya puedes dormir normal, no?
Suerte con el proceso
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#753733
Sigo con el collarín pero creo que ya voy a dejar de dormir inclinado (porque esto de dormir en 30° era solo para la primera noche ¿No? Dormí un par de dias mas asi xD)
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#753745
A mi creo recordar que dijeron que durante una semana ko podía apoyar la receptora. Coronilla y frontal. Si la donante. Con la cervical encontré un postura casi de lado que no tocaba nada la receptora,frenaba si me quedaba dormido y me movía.
Jajaja que recuerdos
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#753750
Eah, pues ni una semana ha durado.

Imagen

¿Alguna recomendación de con qué puedo rellenar la funda? XD
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#754588
10 días tras la operación.

Las costras parece que están bastante secas y empiezan a caerse (qué ganas!) y la zona donante poco a poco recuperándose.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#754684
Lo que no tengo muy claro es si las costras deberían haberse caído ya. Desde la clínica indicaron que a partir de los 15 días podía lavarme el pelo con un ligero masaje (no solo palpando), lo que entiendo que favorecerá la caída. Pero no sé si a pesar de estar aun con el lavado diario suave, podría ir "facilitando" para que esas costras se vayan cayendo, raspando superficialmente con la mano o algo.

Tampoco sé si es bueno que permanezcan ahí mucho tiempo.
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#754746
Hola Ekido.
Como bien sabes, me operé el día 11 de Enero. Este es el tercer día de lavado frotando. Ya han caído todas las costras. Por fin! :D
De hecho, desde Aisha me han recalcado mucho la necesidad de que en estos tres últimos días las eliminase todas para favorecer la supervivencia de los folículos. El primer día me quité muy pocas por miedo y cuando vieron las fotos de ese día, me dijeron que insistiese.
Me imagino que cada clínica tiene sus tiempos y su metodología.
Espero que caigan pronto!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#754773
De hecho me saltaron la dudas al leer tu hilo. Sí es verdad que cada clínica tiene su manera, pero es extraño que en este asunto tengan opiniones casi opuestas.

En fin dejaré que todo siga su curso natural. :)
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#755313
Actualizo a 15 días de la operación

Costras caídas y la coronilla crece mas lenta pero ahí va (crossing fingers)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9