Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#747217
Chemaa!pues yo para 6 meses la verdad te veo bien!i a mi me pasa algo similar del 4 al 5to mes pegue un arreon bastante fuerte i ahora veo que va muy despacio apenas aprecio evolucion !creo que tenemos que tener paciencia i te queda mucho para dar por finalizado el proceso !aunque se que es dificil de momento tranquilo i de verdad que te veo bien para llevar 6 meses diria que vas mas rapido que yo !un abrazo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#747239
Chema46 te queda mucho,,estaria bien que pusieras foto o fotos de tu estado inicial,,,las difusas tardan algo mas en evolucionar,,,en fin,,yo te veo bien y tambien me gustaria ver fotos sin la luz tan potente encima,,que no se ve la realidad ,,,sino en situaciones normales,,un saludo,,y te deseo la mejor de las evoluciones,,,por cierto probaste la maquina nueva cuando fuiste a hacer el PRP ???? tambien pensaba que Daniela ya no trabajaba con Freitas,,pero estaba equivocado,,me lo comento un forero,,nada,suerte y animo ,,que no esta todo dicho y oye,,no te veo nada mal,,un saludo.
Por Pelusete2001  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#747250
pues yo te veo bien, a falta de fotos con luz natural
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#747278
javidestopa escribió:
Mié Dic 04, 2019 9:49 pm
Chema46 te queda mucho,,estaria bien que pusieras foto o fotos de tu estado inicial,,,las difusas tardan algo mas en evolucionar,,,en fin,,yo te veo bien y tambien me gustaria ver fotos sin la luz tan potente encima,,que no se ve la realidad ,,,sino en situaciones normales,,un saludo,,y te deseo la mejor de las evoluciones,,,por cierto probaste la maquina nueva cuando fuiste a hacer el PRP ???? tambien pensaba que Daniela ya no trabajaba con Freitas,,pero estaba equivocado,,me lo comento un forero,,nada,suerte y animo ,,que no esta todo dicho y oye,,no te veo nada mal,,un saludo.
Hola Javi....las fotos iniciales se "fueron" con el tinipic, pero puse más, están en la página 8. Las últimas son en interior porque tuvimos una racha de un montón de días de lluvia...intentaré poner algunas más con luz natural.
A mi me también me dijeron cuando estuve a final de octubre que Daniela iba a dejar de trabajar allí.
Las fotos me las hice en interior porque tuvimos una racha de un montón de días lloviendo.
A ver...si contento estoy pero no del todo, por que la mejora es evidente, pero cómo os digo, creo que llevo varios meses muuuuuuy lentito. Está claro que habrá que esperar al año más o menos, pero son sensaciones.
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#747279
alexpan escribió:
Mié Dic 04, 2019 8:09 pm
Chemaa!pues yo para 6 meses la verdad te veo bien!i a mi me pasa algo similar del 4 al 5to mes pegue un arreon bastante fuerte i ahora veo que va muy despacio apenas aprecio evolucion !creo que tenemos que tener paciencia i te queda mucho para dar por finalizado el proceso !aunque se que es dificil de momento tranquilo i de verdad que te veo bien para llevar 6 meses diria que vas mas rapido que yo !un abrazo
GRacias Alex, la verdad es que somos exigentes, pero creo que como debe ser....Ojalá el Dr. tenga razón y me quede aun al menos un 30%.
Por cierto, tú has ído más lento que yo, pero luego has evolucionado muy bien. Suerte y seguimos en contacto...
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#747330
Chema , ten paciencia que aún estas a tiempo para mejorar, confía en que te dijo Freitas, aun te queda un 30 por ciento de evolución.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#747396
Chema46 escribió:
Jue Dic 05, 2019 8:21 am
Las fotos me las hice en interior porque tuvimos una racha de un montón de días lloviendo.
A ver...si contento estoy pero no del todo, por que la mejora es evidente, pero cómo os digo, creo que llevo varios meses muuuuuuy lentito. Está claro que habrá que esperar al año más o menos, pero son sensaciones.
.

Hola Chema.

Doy fe, hace años que no veo llover tanto y durante tantos días seguidos. Menos mal que nuestra tierra por el momento soporto semejantes cantidades de agua...
Hubo una noche que entre el viento, la lluvia, y los rayos, pensaba que era el fin del mundo.

Ánimo que te queda todavía recorrido por delante y estamos en un período de caída estacional. Ya verás como en los próximos meses te verás mejor.

Un cordial saludo, suerte con la evolución y salud!
.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#747418
Chema ten paciencia y como te dice Emilio acabamos de pasar un periodo de caída estacional, yo de hecho no me recupere todavía del todo 😢 animo y gracias por actualizar todavía queda recorrido 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#747452
Pues yo te veo con una densidad muy buena, tienes pinta que el resultado final será muy bueno,
Un saludo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#747532
Chema46 escribió:
Mié Dic 04, 2019 7:52 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Animo campeón, porque estás solamente en le medio del proceso.
Saludos desde Brasil
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#748308
Vamos Chema, eso va muy bien.
Ya verás como consigues tu objetivo y te cubres con mucha más desidad.
🤗🤗
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#753166
Perdón por el retraso en actualizar, he tenido mucho lío
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#753173
Imagen
Interior bajo foco
Imagen
Exterior a la sombra
Imagen
Exterior al sol
Imagen
Exterior al sol
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#753174
Chema Eso esta muy bien!
En mi caso el pelo engrosó hasta mes 13 9 así. Y el cambio del mes 9 a año y medio era considerable.
Ya verás como el pelo te sigue tapando más la cabeza.
Un abrazo amigo!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11