Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Yoyyo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#739029
Hola a todos.
Quería consultaros si alguno de vosotros ha pasado lo que os comento aquí.Llevo dos semanas tomando 300 mg de Saw Palmetto y tengo la impresión de que se me cae mucho más pelo.¿Alguno os ha pasado esto o es que es lo normal?
Gracias
Por Yoyyo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#741975
Hola a todos.
Va a hacer un mes desde que tomo 300 gramos diarios de Saw Palmetto + vitaminas porque empecé a notar avanzar las entradas, claros en el cabello y el pelo muy fino, y lo que me ocurre es que tengo la impresión de que sobre todo a la hora de la ducha se me está cayendo más de lo que se me caía antes. El pelo que se me está cayendo es pelo fino con raíz . Ya he pedido cita al dermatólogo aunque seguramente me dará para dentro de unos meses. ¿ Son estos efectos normales aunque lleve prácticamente un mes con el tratamiento?

Muchas gracias
Por LamborgottiFasterosa  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#741980
Yoyyo escribió:
Sab Nov 02, 2019 11:19 am
Hola a todos.
Va a hacer un mes desde que tomo 300 gramos diarios de Saw Palmetto + vitaminas porque empecé a notar avanzar las entradas, claros en el cabello y el pelo muy fino, y lo que me ocurre es que tengo la impresión de que sobre todo a la hora de la ducha se me está cayendo más de lo que se me caía antes. El pelo que se me está cayendo es pelo fino con raíz . Ya he pedido cita al dermatólogo aunque seguramente me dará para dentro de unos meses. ¿ Son estos efectos normales aunque lleve prácticamente un mes con el tratamiento?

Muchas gracias
Hola, yo creo que es sugestión tuya, una cosa es que no te haga nada el saw y otra que te lo empeore. Yo de todas formas no te puedo decir mucho. Sin embargo, yo estuve como tú y no estoy seguro si llegué al mes de saw palmetto antes de pasar al finas, llevo como un mes y medio con el finas y todavía se me cae mucho el pelo, pero ya sabes, estas cosas van lentas
Por Yoyyo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#742137
Es posible que lo esté observado últimamente más de lo normal . La cuestión es si se trata de algo de shedding ,(¿habitual en estos casos?) ,o es que se me está cayendo el pelo y punto. Apelo a la gente que se allá tratado con ello .Jamás me ha pasado nada parecido y siempre he tenido y sigo teniendo bastante buen pelo y mi deseo es conservarlo .
¿Cuánto tiempo tardasteis en notar mejoria con el tratamiento con saw palmetto?
Gracias
Por Sylver  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#742335
Estuve usando saw un mes y se me caia una burrada, como a muchos otros. Por eso lo dejé.

Luego caí en la cuenta que cada vez que cualquiera que inicia un tratamiento para la calvicie, en el 85% de los casos tiene un efecto shedding, ya que está tocando las hormonas, hasta que se regula.
Otra cosa ya es que pasados los 3 meses, si sigue con la caida hay que pensar en otros tratamientos.

Asi que es normal, voy a tener que darle otra oportunidad al saw pero voy a probar con las Xpecia original que parece que a muchos le va bien.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#742513
Yo tuve que dejar el Saw Palmetto después de 9 meses porque perdí más densidad que nunca.
Por Yoyyo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#753154
Saludos a todos.
Actualmente llevo 3 meses tomando 300 MG diarios de Saw Palmetto + vitaminas. De momento no sé si estoy apreciando algún efecto , en todo caso más brillo en el pelo pero aparentemente tengo más claros en la parte frontal. Aprecio sobre todo la caída durante las duchas, durante el peinado o en la almohada no observo prácticamente nada.
Quería saber cuando empezasteis a notar los efectos del saw palmetto.
Un saludo