Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#752712
El siguiente caso corresponde a un paciente de 31 años, siguiendo tratamiento con Finasteride desde hace 3 años, se añade Minoxidil 5% al tratamiento. Pelo grueso y zona donante perfecta.

Detalle de los ufs:
Unidades de 1 pelo: 198
Unidades de 2 pelos: 501
Unidades de 3 pelos: 595
Unidades de 4 pelos: 114
Unidades de 5 pelos: 2


PREVIO CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#752747
Ha quedado muy bien! El paciente debe estar muy satisfecho! :D

Ahora a lucir pelazo!

saludos
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#752928
Otro caso sin fotos de la zona donante antes y después. Por cierto, este señor, no necesitaba en absoluto operarse. Estaba muy bien.como estaba.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#752938
Hay personas que deberían arreglar lo que hay debajo del pelo. Ese chico no tenía alopecia.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#752957
Hola a todos y muchas gracias por los comentarios,

Respecto a la conveniencia o no de la operación pensamos que está fuera del alcance de este foro el juzgar por los motivos particulares por los que cada persona considera que necesita una operación, pero se ha comentado ya en muchos posts como cada caso se observa diferente según el propio prisma del paciente y lo que para unos es una alopecia insignificante para otros es la diferencia entre sentirse a gusto consigo mismos o no, por lo que si técnicamente es viable, y está claro que en este caso lo era, no debería existir ningún impedimento para poner solución a un problema menor. En este caso el paciente ha obtenido un resultado completamente natural y ha podido pasar página en un tema que le incomodaba.

En cuanto al tema de la zona donante como comentaba en otro post, es cierto que no solemos documentar esta parte, esto se debe a que nuestro protocolo de cirugía incluye el aplicar un apósito en la zona donante inmediatamente después de la extracción para comprimir y reducir el sangrado por lo que cuando se acaba la cirugía y el paciente pasa a la sala donde se hacen las fotografías esa zona está normalmente cubierta.

No obstante en algunas ocasiones el propio equipo médico toma algunas fotografías intraoperatorias de la cirugía para uso interno. Estos son algunos ejemplos que ilustran el aspecto que tiene la zona donante después de la extracción, pensamos que pueden servir para hacerse una idea de como se trabaja este aspecto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias, saludos.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#753003
Tricoandros escribió:
Dom Ene 12, 2020 2:44 am
Hay personas que deberían arreglar lo que hay debajo del pelo. Ese chico no tenía alopecia.
+100000000
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#753007
Sigo sin ver fotos de la zona donante, ANTES Y DESPUÉS, lo que mostrais es DURANTE, que a mi me dan igual. Lo que me importa es saber cómo estaba el paciente antes de extraer y luego después como queda. Con respecto al tema de que si un foro como este no es el sitio adecuado para valorar o juzgar si un paciente tiene qur operarse o no dependiendo de su grado de alopecia. En mi opiniom este foro es un sitio ideal para compartir y debatir CON RESPETO por supuesto cualquier tipo de cosa relacionada con el pelo. Y en mi.opinion, que este señor se haga una cirugía es para mi un despropósito y un error. Pero es sólo mi opinión, seguro que el paciente está encantado.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#753035
44pelos escribió:
Dom Ene 12, 2020 4:53 pm
Tricoandros escribió:
Dom Ene 12, 2020 2:44 am
Hay personas que deberían arreglar lo que hay debajo del pelo. Ese chico no tenía alopecia.
+100000000
Hay gente que lo quie tendria que hacer es no meterse en la vida de los demas ni en las decisiones que tomen sobre su cuerpo y su pelo,,por supuesto,Y menos poner esas palabras que pretenden humillar sobre su cerebro,,que feo.,felicidades al chaval porque queria estar de 10,,de revista y loo a conseguido,,a quedado de 10,,,y felicidades a la clinica y a la doctora.Y la envidia no tiene cura.....eso va por algunos. :wink: :wink: :wink:
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#753037
Es mi opinión. Yo respeto la tuya. Espero que tu respetes la mía. Sólo eso.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#753043
44pelos escribió:
Dom Ene 12, 2020 8:05 pm
Es mi opinión. Yo respeto la tuya. Espero que tu respetes la mía. Sólo eso.
Si,,,respeto dices,sobre todo el que tuviste el dia que me tachaste aqui delante de todos de que cobraba de Freitas.Por cierto,,,yo siempre hablo con respeto,equivalente al que se me tiene,,un saludo.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#753047
javidestopa escribió:
Dom Ene 12, 2020 8:26 pm
44pelos escribió:
Dom Ene 12, 2020 8:05 pm
Es mi opinión. Yo respeto la tuya. Espero que tu respetes la mía. Sólo eso.
Si,,,respeto dices,sobre todo el que tuviste el dia que me tachaste aqui delante de todos de que cobraba de Freitas.Por cierto,,,yo siempre hablo con respeto,equivalente al que se me tiene,,un saludo.


Jamás he dicho yo eso de ti. Buscalo, no lo vas a encontrar. Pero si recuerdo perfectamente que tu me tachaste de mentiroso, de que yo nunca había estado en la consulta de Freitas y te lo demostre, cosa que no tenía porque hacer, pero bueno. No pasa nada. Todo olvidado.

Esto es un foro y aquí cada uno da su opinión, habrá algunas en las que coincidas y otras que no compartas, es normal. Todos tenemos opinión y cada uno una distinta también. Lo importante para mi es RESPETAR todas esas opiniones.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#753059
No lo voy a buscar porque no tengo ganas de perder el tiempo,,lo dijiste,,que parecia que cobraba de Freitas,,,si lo busco lo encuentro pero es que paso,,,Respeto??? el tuyo a poner + 1000 al comentario de Tri coandros de que el chico que muestra el caso se tendria que mirar el cerebro.Para dar consejor hay que ser un ejemplo,nada mas,,un saludo crak.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#753060
NeoInjertoCapilar escribió:
Vie Ene 10, 2020 12:27 pm
El siguiente caso corresponde a un paciente de 31 años, siguiendo tratamiento con Finasteride desde hace 3 años, se añade Minoxidil 5% al tratamiento. Pelo grueso y zona donante perfecta.

Detalle de los ufs:
Unidades de 1 pelo: 198
Unidades de 2 pelos: 501
Unidades de 3 pelos: 595
Unidades de 4 pelos: 114
Unidades de 5 pelos: 2


PREVIO CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buen caso,,el paciewnte a conseguido sus expectativas..felicidades¡¡¡¡Y espero ver mas trabajos de la doctora.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#753062
javidestopa escribió:
Dom Ene 12, 2020 9:20 pm
No lo voy a buscar porque no tengo ganas de perder el tiempo,,lo dijiste,,que parecia que cobraba de Freitas,,,si lo busco lo encuentro pero es que paso,,,Respeto??? el tuyo a poner + 1000 al comentario de Tri coandros de que el chico que muestra el caso se tendria que mirar el cerebro.Para dar consejor hay que ser un ejemplo,nada mas,,un saludo crak.


Si, no pierdas el tiempo , porque no lo vas a encontrar. Y lo sabes.....sin embargo si que no te tembló la mano a la hora de llamarme mentiroso. En fin....

Es un caso expuesto por la clinica no por un compañero, y vuelvo a lo mismo aquí cada uno da su opinión, no pasa nada si no coincide con la tuya. No hay una verdad absoluta y todo depende de cómo lo vea cada uno. Es lo bonito de los foros , poder debatir.

Aquí los buenos consejos los damos todos, aquí estamos para ayudarnos entre todos. Pasa buen día, un saludo.