Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#744588
Muy buenas, estoy a la espera de pasar revisión con Freitas en Enero tras la cagada que tuve de dejar la medicación y tener una pérdida brutal. Me cambió la medicación para intentar mejorar en estos 4 meses desde que fuí, para ver si recuperaba algo.

Buscando tratamientos de prp en madrid he visto que el Dr. Pelo tiene vende una máquina de Láser Capilar LedHair que junto con mesatoerapia en los casos que pone al menos los resultados son brutales. Alguien ha probado esto?. Funciona realmente?

Que opiniones hay de esta clínica?

Muchas gracias. un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#752861
Somos líderes nacionales en tratamiento médicos, concretamente se basa en:

1º Prueba genética para determinar el tratamiento más adecuado a tus características genéticas.

2º Mesoterapias capilares (más de 20 al año)

3º Ajuste de tratamiento oral

4º gorra led hair.

La efectividad se basa en la suma de todos los factores descritos anteriormente y en la personalización del tratamiento al paciente. Para más información ponte en contacto conmigo en el 663 31 47 73. Podré ofrecerte una consulta sin compromiso y allí, nuestra doctora Karen, podrá ver tu caso en persona.

Un saludo!
Por Lupus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#753723
A ver si alguien da su opinión. Yo no lo he probado pero dicen que da resultados.
Creo que son bastante caros, sobre los 1500€.
Alguien puede dar más información?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#753962
Lupus escribió:
Vie Ene 17, 2020 10:28 pm
A ver si alguien da su opinión. Yo no lo he probado pero dicen que da resultados.
Creo que son bastante caros, sobre los 1500€.
Alguien puede dar más información?
1500 euros por todo lo citado anteriormente nos sitúa entre los más baratos a nivel nacional. Recuerda que son más de 20 mesoterapias, test genético, gorra led hair (valorada en 600 euros) + descuento en caso de hacer un injerto capilar pasado un año.

Puedes echar un ojo a los resultados en www.injerto-capilar.com

Un saludo compañero!