Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Avatar de Usuario
Por Jeick  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#751882
Hola buenas, les cuento mi caso

Lo primero mis antecedentes con el pelo, sufro alopecia androgénica y DS, me clarea bastante la coronilla y va avanzando hacia adelante, pero todavía adelante mantengo pelo.

Sobre el tema, el caso es que hasta esta mañana no había notado nada, todo normal, pero mientras me duchaba he visto bastantes pelos en la mano cuando me enjabonaba la parte delantera, me ha sorprendido porque normalmente delante no me noto mucha caída, más en la coronilla, cuando me he peinado he visto la sorpresa, un circulito [FOTO 1], además al pasarme el peine por la zona caían más, lo siguiente curioso que he visto es que lo pelos caídos eran diferentes a los habituales que veo caer por alopecia androgénica, no entiendo mucho de esto pero aquellos tienen un bola o raiz blanca que entiendo que al caer eso ya no vuelven a salir, estos son diferentes tienen la punta negra incluso algun pelo parece ni tener esa bolita o puntita negra, como si estuviera cortado, igual me equivoco pero si no hay bola blanca me da algo de esperanza de que vuelva a salir. [FOTO 2]

Ya habia leido algo sobre la areata y que puede desencadenarse por procesos de estrés, he pasado un mes jodido de salud, primero una fuerte gripe y luego hace 3 semanas un accidente laboral que me cai y me di un fuerte golpe en la cabeza (no en esa zona, sino en la parte trasera), un fuerte golpe en la espalda y con una fisura en una costilla, actualmente estoy ya casi recuperado todavía tengo un poquito de dolor en la costilla, mentalmente en ningún momento me he sentido estresado, quizá lo mas parecido a estrés que haya sentido es cuando estuve 4 horas en el hospital esperando los resultados del escáner en la cabeza que no tuviera nada, tenia el pulso bastante alto pero una vez me dijeron que no había ninguna lesión en la cabeza ya me quede tranquilo y actualmente sigo de baja relajado hasta recuperarme del todo. Quizás no mentalmente pero si mi cuerpo haya estado estresado quizás por el dolor de la costilla que los primeros días fue fuerte.

¿ Que opinan con estos datos ?

De momento solo tengo esta calvita, espero que no vaya a mas ni salgan mas

Las fotos no son muy buenas, la camara no da para mas


[FOTO 1]

Imagen


[FOTO 2]

Imagen