Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#751034
Buenas compañeros, aprovecho para explicar el caso de rebordonit y cómo lo vamos a tratar desde Clínicas Dr Pelo.

En primer lugar, debemos tener en consideración la zona donante del paciente. Donde en detalle se puede apreciar como a pesar de poseer un buen capital donante, éste es en su mayoría de unidades simples de 1 y 2 pelos. Compartiendo con la analogía de los árboles y del bosque, cuanto más unidades múltiples mayor cobertura podremos dar con menos unidades foliculares.


Imagen
Imagen

Asimismo, observamos que hay unas zonas mejores que otras, achacamos más que a un problema de supervivencia a un tema de mal replanteamiento por parte de nosotros donde bajamos la línea de las entradas varios dedos.

Imagen
Imagen

[b]Por este motivo y en especial, dado el carácter de marca de Clínicas Dr Pelo, buscaremos la satisfacción de nuestro paciente a través de una intervención de aumento de densidad a partir de la línea injertada en busca de la homogeneidad necesaria. Asimismo, buscaremos usar los grafts justos y necesarios pensando en el capital donante del paciente y su planificación de la alopecia de cara al futuro.

Nuestra política pasa por la satisfacción plena de nuestros pacientes, y en concreto Rebordonit tú no vas a ser menos.. Aclarar que la relación paciente-clínica ha sido óptima en todo momento y agradecemos la confianza depositada por partida doble.

Desearte unas felices fiestas y puedes olvidarte de este tema durante un tiempo. LLegado el momento del retoque háznoslo saber.

Un saludo!![/b]
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#751037
Pelosamansalva escribió:
Lun Dic 30, 2019 8:39 am
Tarjetaroja escribió:
Dom Dic 29, 2019 5:18 pm
https://drpelo.es/densidad-injerto-capi ... te-capilar. He elaborado este post para que de pueda entender más este caso. He buscado analogía con árboles y bosques espero que os guste.
Eso está muy bien, yo me refería a los datos de esta operación en concreto, para ver si coincide con lo que nos comentas con la explicación que da la clínica. Gracias
Hablando con el paciente me comenta que cree recordar que era 2,15. No obstante, procederemos a resolver la problemática en busca de la satisfacción plena del compañero.
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#751107
Hola compañeros.
Primero darle las gracias a Targetaroja por estar siempre ahi cuando he necesitado algo.
Y ya comentaros que si todo va bien en marzo/abril me hare el retoque y como siempre subire fotos de todo,a ver si esta vez se queda todo finiquitado.

Un saludo y feliz año
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#751419
Me alegro mx compañero que todo vaya a buen puerto, seguro que con el aumento de densidad quedas genial. y espero verlo por aqui :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#751451
Rebordonit escribió:
Lun Dic 30, 2019 9:14 pm
Hola compañeros.
Primero darle las gracias a Targetaroja por estar siempre ahi cuando he necesitado algo.
Y ya comentaros que si todo va bien en marzo/abril me hare el retoque y como siempre subire fotos de todo,a ver si esta vez se queda todo finiquitado.

Un saludo y feliz año
Parece que en Abril Júnior va a tener un montón de trabajo 😂🤣, bien puede con todos me alegro mucho quedarás genial.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#752459
Rebordonit escribió:
Lun Dic 30, 2019 9:14 pm
Hola compañeros.
Primero darle las gracias a Targetaroja por estar siempre ahi cuando he necesitado algo.
Y ya comentaros que si todo va bien en marzo/abril me hare el retoque y como siempre subire fotos de todo,a ver si esta vez se queda todo finiquitado.

Un saludo y feliz año
Ánimo Rebordonit..
Seguro que todo saldrá bien y el retoque será el sumum...
Verás que con ese fisco lo vas a nikelar. :wink:
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#760915
Buenas compañeros.

Actualizo para comentaros que el dia 18 de este mes tengo el retoque en Sevilla con el Dr Junior.

Un par de dias antes subire fotos de mi estado actual,y luego como siempre todos los meses para que veais la evolucion.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#760935
Rebordonit escribió:
Mié Mar 04, 2020 8:00 am
Buenas compañeros.

Actualizo para comentaros que el dia 18 de este mes tengo el retoque en Sevilla con el Dr Junior.

Un par de dias antes subire fotos de mi estado actual,y luego como siempre todos los meses para que veais la evolucion.

Un saludo
Enhorabuena compañero me alegro mx, ya nos cuentas :D
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#760989
Rebordonit escribió:
Mié Mar 04, 2020 8:00 am
Buenas compañeros.

Actualizo para comentaros que el dia 18 de este mes tengo el retoque en Sevilla con el Dr Junior.

Un par de dias antes subire fotos de mi estado actual,y luego como siempre todos los meses para que veais la evolucion.

Un saludo
No hace falta que te felicite Rebordonit porque ya es sabido que Junior ofrece un excelente postoperatorio y la garantía es total, pero si que lo voy a hacer por tenerte otro añito más con nosotros.

Mucho pelo asegurado amigo ¡
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#761007
Rebordonit escribió:
Mié Mar 04, 2020 8:00 am
Buenas compañeros.

Actualizo para comentaros que el dia 18 de este mes tengo el retoque en Sevilla con el Dr Junior.

Un par de dias antes subire fotos de mi estado actual,y luego como siempre todos los meses para que veais la evolucion.

Un saludo
A por ello. Podrías Seguir en este mismo hilo con fotos desde el día que te intervengas :D

Un saludo y mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#761078
Fantástico Rebordonit 👍🏼
A nikelarlo en dos semanas...
Con Junior quedarás perfect...enhorabuena
Por GCQ  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#761912
mucha suerte y espero k esta vez kedes bien y te olvides ya del pelo
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#761930
Gracias.Una semana queda,ya con los billetes del ave comprados y tambien el airbnb.

Por cierto,esto va para todos los foreros,tengo un contacto que todos los billetes de tren o ave que pasen de 100 euros puede hacerles un 25/30% de descuento.

Si alguien esta interesado aqui estoy para lo que sea.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#787812
Rebordonit escribió:
Mar Mar 10, 2020 8:28 pm
Gracias.Una semana queda,ya con los billetes del ave comprados y tambien el airbnb.

Por cierto,esto va para todos los foreros,tengo un contacto que todos los billetes de tren o ave que pasen de 100 euros puede hacerles un 25/30% de descuento.

Si alguien esta interesado aqui estoy para lo que sea.

Un saludo
Cómo te fue Rebordonit??
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17