Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#751009
A mi me operó el doctor Francisco Ruiz Solanes
La consulta previa, la valoración y todas las revisiones posteriores las he hecho con él en persona. No me atendieron comerciales ni nada por el estilo. Siempre me ha atendido el doctor
Y hasta la fecha muy bien.
En un par de meses tengo la próxima revisión
Saludos
Por valparaiso  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#751466
Hola Carlitos, enhorabuena por el resultado, la parte de la coronilla se te ha podido tapar también o es más complicado? Saludos
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#751892
Hola, la parte de la coronilla solo se ha cubierto un poco porque mi zona a cubrir era muy grande y yo prefería cubrir la zona delantera.
No tengo zona donante para cubrir todo ya que se necesitarían entre 5000/6000 unidades.
Yo no quería usar las unidades para distribuirlas por toda la zona he preferido densificar más la parte de delante que es la más visible.
Vengo de una calvicie casi total por lo que con este resultado estoy encantado.
Por pelonSureño  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#758555
Buenos días a todos,

Aquí otro cliente de la clínica Esbeltia.
Hoy hace 6 días que estaba injertandome pelo allí, con el Dr. Ruiz Solanes, y la verdad es que, a día de hoy, solo puedo decir cosas buenas.

Me decanté por la clínica después de leerme casi todo este hilo. Cumplía todo lo que pedía: cercanía (España), calidad contrastada y precio. No necesité mirar más. Pedí una cita allá por Noviembre y me informaron de todo.
Necesitaría 2 sesiones, una primera de 3000 UF aproximadamente, y una segunda de 1000 UF aprox. para cubrir coronilla. El trato y la atención en ese momento, la claridad de la exposición y la franqueza con la que me habló el doctor, me hizo tener claro que me lo haría allí.
Cuando me dieron el precio, además, todo fue más fácil.

Total, que aquí estoy, con la cabeza llena de costras y todo (toco madera) marchando según lo previsto. Mirándome al espejo cada media hora, mirando si ha salido algún pelo (o conato de pelo :mrgreen: ) nuevo....
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#758670
pelonSureño escribió:
Mar Feb 18, 2020 12:20 pm
Buenos días a todos,

Aquí otro cliente de la clínica Esbeltia.
Hoy hace 6 días que estaba injertandome pelo allí, con el Dr. Ruiz Solanes, y la verdad es que, a día de hoy, solo puedo decir cosas buenas.

Me decanté por la clínica después de leerme casi todo este hilo. Cumplía todo lo que pedía: cercanía (España), calidad contrastada y precio. No necesité mirar más. Pedí una cita allá por Noviembre y me informaron de todo.
Necesitaría 2 sesiones, una primera de 3000 UF aproximadamente, y una segunda de 1000 UF aprox. para cubrir coronilla. El trato y la atención en ese momento, la claridad de la exposición y la franqueza con la que me habló el doctor, me hizo tener claro que me lo haría allí.
Cuando me dieron el precio, además, todo fue más fácil.
YHola, pues enhorabuena, lo vas a publicar tu caso?
Total, que aquí estoy, con la cabeza llena de costras y todo (toco madera) marchando según lo previsto. Mirándome al espejo cada media hora, mirando si ha salido algún pelo (o conato de pelo :mrgreen: ) nuevo....
Halaaa ya? pelo nuevo?,,, chacho :mrgreen:
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#759726
Hola pelonsureño , un poco pronto para ver los pelos nuevos 😂
Pero no te preocupes que todo irá muy bien. Te has puesto en muy buenas manos y seguro que que has acertado. No te impacientes y en unos meses irás viendo los cambios.
Animo!
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#765963
¿ninguna novedad en el hilo? Suele tener bastante movimiento y está muy parado. Yo solicité valoración vía whatsapp y no nunca me contestaron (hace casi 1 mes).

Hay algunos casos pendientes de ver evolución, se agradecen imágenes, para ver el seguimiento :D
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#766275
Hola Javi Albacete, mi evolución sigue magnífica. Ya son casi 10 meses y sigo ganando densidad.
No puedo estar más contento
Es raro lo que comentas de que no te han enviado la valoración. Has vuelto a preguntar?
En mi caso la atención siempre ha sido inmediata y muy rápida.
Y ya se ha operado un amigo mío con la misma buena atención.
Anímate y seguro que no te arrepentirás
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#766837
Carlitos52 escribió:
Lun Abr 13, 2020 3:36 pm
Hola Javi Albacete, mi evolución sigue magnífica. Ya son casi 10 meses y sigo ganando densidad.
No puedo estar más contento
Es raro lo que comentas de que no te han enviado la valoración. Has vuelto a preguntar?
En mi caso la atención siempre ha sido inmediata y muy rápida.
Y ya se ha operado un amigo mío con la misma buena atención.
Anímate y seguro que no te arrepentirás
Me alegro Carlos, que vayas tan bien en tu evolución. Sí, he insistido 2 veces tras mandarles las fotos y nada. Creo que ya no "ruego" más. Sigue actualizando porfa.
Por Julianpb  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#766918
Hola a todos, he estado consultando con esta clínica y me dicen que me operaria el doctor Eduardo lattanzio( voy a hacérmela sin rapar) alguien conoce trabajos suyos o se ha operado con él.
Muchas gracias.
Por Embastaor  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#766981
Hola!!! Estoy interesado en esta clínica pero no he visto temas de precio y demás, alguien me podría orientar?
Por Tony7  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#768212
Hola he visto Esbeltia, pero alguien ha visto la clínica Capilarix o se a operado allí?, Algunos consejos? Gracias
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#769114
Buenos días, los precios varían en función del número de unidades foliculares. Tengo un amigo al que le han cobrado 2.000€ porque era cubrir las entradas. A mi me costo 3.500€ por 3.500 unidades. No se si ahora con el COVID habrán bajado algo los precios.
A Capilarix tb fui pero me dio bastante menos confianza que Esbeltia pero eso es cuestión de gustos.
Saludos
Avatar de Usuario
Por krone1988  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#778040
Yo hablé con el doctor de esta clínica y me han echo un precio bastante ajustado, aunque parece muy parado este hilo últimamente :shock:
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 83