Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por burusoil  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#749701
Hola compañeros. Soy nuevo en el foro, bueno más bien llevo un tiempo leyendoos y me he animado a comentar. Como el finas no te lo venden sin receta, por lo menos en Bilbao, me he visitado unas cuantas farmacias, finalmente, he decidido comprarlo por la página que ha pasado GuilleBull. Creo que debería hacer una pequeña introducción sobre mi situación pero quizás la haga más adelante.
Por cierto, voy al gym y no se que efecto podría tener el finas en la musculatura.
Por JOB83  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#749793
burusoil escribió:
Jue Dic 19, 2019 3:41 pm
Hola compañeros. Soy nuevo en el foro, bueno más bien llevo un tiempo leyendoos y me he animado a comentar. Como el finas no te lo venden sin receta, por lo menos en Bilbao, me he visitado unas cuantas farmacias, finalmente, he decidido comprarlo por la página que ha pasado GuilleBull. Creo que debería hacer una pequeña introducción sobre mi situación pero quizás la haga más adelante.
Por cierto, voy al gym y no se que efecto podría tener el finas en la musculatura.
En esa página ,pone que hay que subir receta médica. Como te lo has montado para sacar la electrónica de osakidetza?
Por JOB83  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#749794
Coronillaza9 escribió:
Dom Oct 27, 2019 10:17 pm
Mucho más caro entonces
Hola, Me puedes mandar privado con las web donde tu compras?
Por burusoil  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#749986
JOB83 escribió:
Vie Dic 20, 2019 2:24 am
burusoil escribió:
Jue Dic 19, 2019 3:41 pm
Hola compañeros. Soy nuevo en el foro, bueno más bien llevo un tiempo leyendoos y me he animado a comentar. Como el finas no te lo venden sin receta, por lo menos en Bilbao, me he visitado unas cuantas farmacias, finalmente, he decidido comprarlo por la página que ha pasado GuilleBull. Creo que debería hacer una pequeña introducción sobre mi situación pero quizás la haga más adelante.
Por cierto, voy al gym y no se que efecto podría tener el finas en la musculatura.
En esa página ,pone que hay que subir receta médica. Como te lo has montado para sacar la electrónica de osakidetza?
La página te pide la receta, pero yo omití ese paso.
Por tissam  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#750270
lynxs escribió:
Jue Oct 03, 2019 1:36 pm
A mi me la hacen en la farmacia que me recomendó la dermatologa, me preparan formula magistral que contiene : 1mg finasteride,5 mg biotina y 20 mg de sulfato de zinc.
Me valen 47 e y son 100 capsulas ,sobre 15 e al mes mas o menos, ,creo que esta bien no?
A que dermatólogo fuiste???
Por tissam  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#750783
Coronillaza9 escribió:
Mar Sep 11, 2018 1:51 pm
Los precios que puse arriba son de páginas que incluyen envío a España amigo. Si buscas en google el nombre concreto del medicamento que te interesa seguro que lo encuentras a un precio similar sino al mismo.
Yo compro la versión de 1 mg por 7,5€ al mes para no andar partiendo
Un saludo 8)
Agradecería que me pases por privado algún link donde poder comprar finas por internet.
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#750912
el dia 25 pedi 120 pastillas de proscalpin, ya me han mandao el enlace del tracking y me han cobrado, sin embargo cuando meto el codigo del track en la pagina de dhl me pone que no existe ese codigo, asi que estoy un poco nervioso
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#750914
tissam escribió:
Sab Dic 28, 2019 11:52 am
Coronillaza9 escribió:
Mar Sep 11, 2018 1:51 pm
Los precios que puse arriba son de páginas que incluyen envío a España amigo. Si buscas en google el nombre concreto del medicamento que te interesa seguro que lo encuentras a un precio similar sino al mismo.
Yo compro la versión de 1 mg por 7,5€ al mes para no andar partiendo
Un saludo 8)
Agradecería que me pases por privado algún link donde poder comprar finas por internet.
yo la compre en fortunehealthcarepharmacy (añade el .com) que es la pagina que recomendaban otros usuarios
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#751711
burusoil escribió:
Sab Dic 21, 2019 6:59 pm
JOB83 escribió:
Vie Dic 20, 2019 2:24 am
burusoil escribió:
Jue Dic 19, 2019 3:41 pm
Hola compañeros. Soy nuevo en el foro, bueno más bien llevo un tiempo leyendoos y me he animado a comentar. Como el finas no te lo venden sin receta, por lo menos en Bilbao, me he visitado unas cuantas farmacias, finalmente, he decidido comprarlo por la página que ha pasado GuilleBull. Creo que debería hacer una pequeña introducción sobre mi situación pero quizás la haga más adelante.
Por cierto, voy al gym y no se que efecto podría tener el finas en la musculatura.
En esa página ,pone que hay que subir receta médica. Como te lo has montado para sacar la electrónica de osakidetza?
La página te pide la receta, pero yo omití ese paso.
eres de España? si es así, ¿te han puesto problemas en la aduana con el proscalpin?
Por burusoil  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#751994
Xursoevsk si soy de España. Me acabo de meter en el seguimiento y me dice que ya está en España, asi que supongo que no habrá habido problemas. He leído tu caso y lo mejor será ponerse en contacto con fortunehealthcarepharmacy para haber que ha ocurrido.
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#752050
burusoil escribió:
Dom Ene 05, 2020 11:44 pm
Xursoevsk si soy de España. Me acabo de meter en el seguimiento y me dice que ya está en España, asi que supongo que no habrá habido problemas. He leído tu caso y lo mejor será ponerse en contacto con fortunehealthcarepharmacy para haber que ha ocurrido.
Me pone que ya esta en España, tanto la pagina de dhl como la de correos, ahora a rezar para que no les de a los de aduanas por parar el paquete e inspeccionar el contenido jejeje
Por burusoil  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#752053
Xursoevsk escribió:
Lun Ene 06, 2020 2:37 pm
burusoil escribió:
Dom Ene 05, 2020 11:44 pm
Xursoevsk si soy de España. Me acabo de meter en el seguimiento y me dice que ya está en España, asi que supongo que no habrá habido problemas. He leído tu caso y lo mejor será ponerse en contacto con fortunehealthcarepharmacy para haber que ha ocurrido.
Me pone que ya esta en España, tanto la pagina de dhl como la de correos, ahora a rezar para que no les de a los de aduanas por parar el paquete e inspeccionar el contenido jejeje
Buena buena a ver si llega pronto jajajajja
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#752264
ya me llego hoy el proscalpin, lo malo es que no viene la caja como tal, sino directamente los blister con las pastillas, las cuales parecen bastante pequeñas, pero bueno, es la primera vez que veo una pastilla de finasteride en vivo asi que seran asi
obviamente por detras de cada blister viene el logo de la marca proscalpin y las tipicas letritas que se ponen en los medicamentos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#752271
Xursoevsk escribió:
Mar Ene 07, 2020 5:21 pm
ya me llego hoy el proscalpin, lo malo es que no viene la caja como tal, sino directamente los blister con las pastillas, las cuales parecen bastante pequeñas, pero bueno, es la primera vez que veo una pastilla de finasteride en vivo asi que seran asi
obviamente por detras de cada blister viene el logo de la marca proscalpin y las tipicas letritas que se ponen en los medicamentos
Si son de 1mg es normal que sean pequeñas , si no estaríamos hablando de Proscar que son de 5 👍🏻
Por burusoil  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#752657
Xursoevsk escribió:
Mar Ene 07, 2020 5:21 pm
ya me llego hoy el proscalpin, lo malo es que no viene la caja como tal, sino directamente los blister con las pastillas, las cuales parecen bastante pequeñas, pero bueno, es la primera vez que veo una pastilla de finasteride en vivo asi que seran asi
obviamente por detras de cada blister viene el logo de la marca proscalpin y las tipicas letritas que se ponen en los medicamentos
Xursoevsk a mi me llegaron el martes. A mi también me han venido como a ti asi que será lo normal jejeje
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19