Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#746909
Shalafi escribió:
Lun Dic 02, 2019 11:58 pm
Ánimo compañero, que para navidades empezará a asomar un buen matojo 😅

Que razón tienes y cuantos hemos de pasar por esta experiencia, es una noria de impresiones, estás arriba, abajo, todos con el mismo fin, que tal vas Shalafi!! Cuando toca actualización? S2

xboxnatal escribió:
Mar Dic 03, 2019 12:39 am
.
Hola Kakkix.

Esto es una carrera de fondo que requiere mucha paciencia. Tranquilo que todo llegará y ya queda mucho menos.

Suerte con la evolución y salud!
.
Gracias Xboxnatal!! Lo que más ansío es que cese la foliculitis en la donante, al llevar el pelo rapado parece que la gaviotas de Hitchcock se hayan cebado a picotazos. Gracias por el apoyo!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#746910
Paciencia compañero a ver si a partir de ahora eso empieza a remontar, que empiece la fiesta 🥳 gracias por actualizar 👍🏼
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#746994
Mi evolución este mes es prácticamente nula😔, pero habrá que seguir teniendo esperanza.
Para siete meses estoy muy flojo y tiene pinta que mi resultado final será bastante flojo.
Creo que estrés del trabajo y los problemas familiares no han ayudado a mi evolución, y viendo el percal que tengo, los pelillos han decidido no salir🙄
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#748067
Lamento oír eso Shalafi, espero que te vaya todo bien en lo personal y en lo estético, mucha fuerza.
Por Jerezano82  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#749324
Compañeros me gustaría que me ayudaseis porque no se como introducir un hilo y subir fotos en el foro.
Escribo por aquí porque he visto a Kakkix que ha publicado sobre el doctor Loza y me gustaría publicar sobre mi caso pues me lo hizo él.

Darle la enhorabuena a Kakkix por el gran trasplante que se ha hecho, a pesar de la zona tan grande a cubrir parece que el cambio va a ser grande.

Yo me operé hace 7 meses con el doctor Loza en Bilbao porque me lo recomendó un amigo de Sevilla siendo yo de Jerez, pues este doctor es de allí pero creo que no opera en esta ciudad.

Decir que pensé que trabajaba en la clínica Insparya de Cristiano Ronaldo pero contacté con la clínica y me sorprendió que ni me lo afirmaban ni me lo negaban...

Finalmente vi que trabajaba en Clínica Ercilla pero he leído malos comentarios sobre esta clínica y Gorrochategui, además malos resultados de la doctora Herrera y la doctora Lobato.

Tenía una alopecia grado 3 con evolución a 4 me comentaron, me injertaron como resumen 3.200 Unidades Foliculares en un día.

Lo que me sorprende es que leo mucho sobre qué lo hacen los técnicos tras el médico hacer incisiones pero en mi caso todo lo hizo el doctor con implanters.

Bueno espero ayuda para poder poner mi caso y valorarlo juntos.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#749328
Hola Jerezano82, bienvenido a nuestra tuya comunidad de alopecicos, ex y futuros ex.... me alegro de que quieras compartir otro caso del Dr.
Dinos cómo podemos ayudarte, la cosa es abrir un hilo en casos particulares y después compartir los enlaces del alojamiento que uses para colgar las fotos. IMGBB en mi caso. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#749356
Jerezano82 escribió:
Mar Dic 17, 2019 6:06 pm
Compañeros me gustaría que me ayudaseis porque no se como introducir un hilo y subir fotos en el foro.
Escribo por aquí porque he visto a Kakkix que ha publicado sobre el doctor Loza y me gustaría publicar sobre mi caso pues me lo hizo él.

Darle la enhorabuena a Kakkix por el gran trasplante que se ha hecho, a pesar de la zona tan grande a cubrir parece que el cambio va a ser grande.

Yo me operé hace 7 meses con el doctor Loza en Bilbao porque me lo recomendó un amigo de Sevilla siendo yo de Jerez, pues este doctor es de allí pero creo que no opera en esta ciudad.

Decir que pensé que trabajaba en la clínica Insparya de Cristiano Ronaldo pero contacté con la clínica y me sorprendió que ni me lo afirmaban ni me lo negaban...

Finalmente vi que trabajaba en Clínica Ercilla pero he leído malos comentarios sobre esta clínica y Gorrochategui, además malos resultados de la doctora Herrera y la doctora Lobato.

Tenía una alopecia grado 3 con evolución a 4 me comentaron, me injertaron como resumen 3.200 Unidades Foliculares en un día.

Lo que me sorprende es que leo mucho sobre qué lo hacen los técnicos tras el médico hacer incisiones pero en mi caso todo lo hizo el doctor con implanters.

Bueno espero ayuda para poder poner mi caso y valorarlo juntos.
Crear nuevo tema que esta en la esquina superior izquierda y ya pones titulo luego te ayudamos con lo de las fotos. en imgur es muy facil.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#750567
Buenos días compañer@s!!! Felices fiestas a todos, espero que hayáis tenido suerte con la lotería y si no con la evolución de vuestro injerto, me toca actualización el día 28, serían mis 4 meses. A modo de entrantes os dejo fotos de la revisión a los 3 m 20d. Saludos a todos!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#750570
Vas a comenzar el año saliendo del desierto, 2020 será un año de mucho pelo jeje.

Felices fiestas para ti también Kakkix ¡
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#750576
Ahora empieza el crecimiento continuo. 💪🏻💪🏻💪🏻
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#750579
Ánimo que ahora empieza lo bueno💪💪
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#750608
Animo compañero año nuevo pelo nuevo 😆
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#750795
Gracias amigos, hoy hace 4 meses desde la operación, adjunto fotos recién sacadas, las donated han mejorado mucho, pero sigo con algún pelo encarnado y alguna rojez, la receptora sigue su curso, el dr. Me dijo que como migo estaría al 10%, vamos a cambiar al dutasteride, tiene un congreso y quiere que dentro de tres meses veamos la evolución, está contento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#750803
Kakkix escribió:
Sab Dic 28, 2019 1:47 pm
Gracias amigos, hoy hace 4 meses desde la operación, adjunto fotos recién sacadas, las donated han mejorado mucho, pero sigo con algún pelo encarnado y alguna rojez, la receptora sigue su curso, el dr. Me dijo que como migo estaría al 10%, vamos a cambiar al dutasteride, tiene un congreso y quiere que dentro de tres meses veamos la evolución, está contento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tu evolución comienza ahora kakkix gracias X actualizar y prepárate para un año lleno de pelo nuevo .
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#755488
Buenas tardes amigos!!! Un mes más, ya va quedando menos para el resultado final, redoble de tambores, días pasados con todos los sentimientos posibles, ánimo, decepción, euforia, bajón... la evolución este 5to mes no es apreciable a mis ojos, la fotos lo atestiguan creo, delante del espejo y al tacto continuamente salen folículos que pinchan, así que sigo evolucionando, como le comentaba a algún compañero ahora parece que tiempo vuele y no queremos que los meses pasen sin ver evidentes cambios, la donante creo que ya está curada, algún pelo se encarna todavía, fueron 2400 y picó extracciones detrás y 2300 entre ambos laterales . Por lo demás todo bien, el doctor me recetó dutas en lugar de Finasteride, sin alternar, llevo un mes de descanso del Complidermol 5 alfa plus, sigo con el Keto y la menta, por la noches minoxidil.

Os dejo las fotos, ayer 27 con foco artificial antes de rapar y hoy con luz natural. Un fuerte abrazo a todos y mucha fuerza para los malos momentos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 24