Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#744444
cañizares escribió:
Dom Nov 17, 2019 11:35 am
Gracias por pasaros majos :mrgreen: . La verdad sq por llevar 6 meses estoy contento con los frutos de la operacion, si bien soy exigente con sus resultados. Dentro de 7 días hare el descanso de 2 meses de las vitaminas (me opere hace 6 meses y una semana y empeze a tomarlas a los 15 días tras la intervención. )

Como decía, mi tipo de alopecia era difusa, tenia unas entradas grandes, clareo en la mid-scalp y el frontal y zonas difusas (lateral mid-scalp) con más pelo. Ahora puedo peinarme como me gusta, utilizo secador en frio y al dejarmelo fijado evito la tentación de tocarmelo (antes era una constante :D ).

Veo que en algunos foliculos de 1 unidad empieza a salir una segunda unidad más fuerte y el grosor que estan cogiendo le da un aspecto fuerte y sano. Si bien espero que la primera linea, y las entradas, sigan fortificansose y vaya saliendo algo más de densidad para quedar top, pues en algunas zonas aprecio un poco de separación entre grafts pero dentro de la naturalidad. Esta tarde os pasare fotos de la evolución de estos últimos 6 meses.

Un abrazo shurs :)
Venga esa actualizacion compañero, Tu caso si era algo complejo pero me gusta leer que va bien la cosa y que vas contento, aun hay mx margen de mejora compañero, animo y gracias por dejar tus impresiones. :D
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#744454
cañizares escribió:
Dom Nov 17, 2019 9:09 pm
Fotos de antes de la intervencióm

Imagen
Imagen

Intervención

Imagen
Imagen
Gracias por poner lo punto de partida. Estarás de cine ao final.
Abrazo
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#744462
1 mes

Imagen

mes y medio
Imagen

2 meses
Imagen

2 meses y medio

Imagen

3 meses

Imagen
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#744463
4 meses

Imagen

5 meses

Imagen

Esta mañana 6 meses y 1 semana

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744821
Hola Cañizares, va bien comp, aún queda mucho para que termine de crecer, y que engrose.. fuerza 💪 y al pelo
saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#744835
cañizares escribió:
Dom Nov 17, 2019 10:36 pm
Esta mañana 6 meses y 1 semana
Imagen
Mira, lo estirón para usted es a partir de ahora, 6 meses. Las fotos dejan claro eso.
¡Ánimo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#744844
DeBrasil escribió:
Mié Nov 20, 2019 12:19 am
cañizares escribió:
Dom Nov 17, 2019 10:36 pm
Esta mañana 6 meses y 1 semana
Imagen
Mira, lo estirón para usted es a partir de ahora, 6 meses. Las fotos dejan claro eso.
¡Ánimo!
Madre mia,,ahora cada dia que te mires en el espejo por la mañana vas a notar cambios,,y a mejor,,oye vas a tapar todo y vas a quedar genial,,sigue asi,animo que te quedan 10 meses de evolucion todavia,,,no dejes de actualizar plis,,un saludo¡¡¡
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#747971
Eso ya pinta bastante bien Cañí...a ver si tenemos suerte y nos queda mucha evolución aún.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#747981
Animo que tienes muy buena pinta y eso que te queda mucha evolución por delante.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#747983
Eso va mejorando compañero, mucho animo y cuida esa caspa.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#748093
Vas como dios compañero! Un saludo
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#748964
Buenas a todos , actualizo con fotos de los 7 meses y 5 días tras la intervención.

No hay muchas novedades con respecto al mes anterior. Subo fotos cañeras, donde se vea la realidad en el peor escenario posible, despeinado y con Sol.

Debo decir que estos días he sufrido de caída estacional (al pasarme el peine o masajear tras aplicar el champú lo veía repleto de pelos). Nose si ha influido en que estoy en el descanso de 2 meses de las vitaminas o en que he tenido que usar el H&S unas semanas dejando de banda el Klorane, aún así creo que se esta deteniendo en los últimos días.

Como podéis ver sigo teniendo clareos, la que más me molesta es la en la entrada izquierda donde se aprecia separación entre grafts y en el frontal-central después de la primera linea, supongo que aún deben de salir más soldados.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#748965
Buenas a todos , actualizo con fotos de los 7 meses y 5 días tras la intervención.

No hay muchas novedades con respecto al mes anterior. Subo fotos cañeras, donde se vea la realidad en el peor escenario posible, despeinado y con Sol.

Debo decir que estos días he sufrido de caída estacional (al pasarme el peine o masajear tras aplicar el champú lo veía repleto de pelos). Nose si ha influido en que estoy en el descanso de 2 meses de las vitaminas o en que he tenido que usar el H&S unas semanas dejando de banda el Klorane, aún así creo que se esta deteniendo en los últimos días.

Como podéis ver sigo teniendo clareos, la que más me molesta es la en la entrada izquierda donde se aprecia separación entre grafts y en el frontal-central después de la primera linea, supongo que aún deben de salir más soldados.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17