Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos los foreros,

Acabo de leer por primera vez en esta pagina, la única tecnica que no habia oído hablar hasta ahora, alguien sabe si es más eficaz como dicen y mejor que la tecnica FUE que para mí era la última inventada??

Cada vez que reviso el tema me asombro más, pintan tan mal lo de la cicatriz..pero el punch 2mm deberia dejar más cicatriz o huecos a la vista que con la técnica FUE?

Bueno espero vuestros comentarios, si es que hay.

Un saludo.
By ErinShore
Hola FinalC,

CUALQUIER MÉTODO, sea por "tira" o FUE deja cicatriz. La diferencia es que las cicatrices por FUE son casi imperceptibles a simple vista incluso con el pelo muy corto, SIEMPRE Y CUANDO se usen "punchs" de diámetro muy pequeño: yo diría que los más recomendables son los de 0,75 - 0,9 mm. Más anchos pueden dejar marca en la zona donante. En este caso mencionan que el "punch" es de 0,2 mm...

Respecto a la página donde has encontrado dicha información, creo que ofrece información POCO CONTRASTADA como mínimo, ya que decir que los resultados por "tira" o FUE dejan resultados antinaturales me da a entender que no han visto los trabajos de varios doctores.

Una información que siempre me gusta leer es la relativa a la duración de la intervención y las cantidades de unidades foliculares que se manejan:

"d. La duración de la intervención, en sala de pequeña cirugía dermatológica especializada en transplantes capilares, puede durar cuatro horas para el transplante de una cantidad de 300 400 injertos, 6h30 para 600 injertos."

Saludos y gracias por la información FINALC.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By meloco
Lo que más me llama la atención de este tipo de páginas es que después de criticar exageradamente las otras técnicas, no ofrecen pruebas consistentes de su "magnifica y novedosa" forma de operar. Yo quiero fotos y videos claritos que demuestren todo eso! Mientras tanto esperaré a que un forero valiente se opere y nos traiga pruebas :D

Regístrate para ver menos publicidad