Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Isadora1982  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#728002
Hola a todas! Siempre he tenido el pelo finito y débil, salvo estando embarazada que mi melena era espectacular.... Pero luego, todo volvió a como había sido.
En épocas de estrés laboral o con los cambios de estaciones, el pelo siempre se me ha caído mucho pero nunca hasta el extremo actual, nunca me había visto claros ni tantos pelos en mis manos, la ropa, la ducha... Estoy desesperada.
Trabajo en un centro médico y me recomendaron los drs.hacerme plasma Rico en plaquetas más tomar Pilexil en pastillas y echarme las ampollas. La verdad que durante tres meses ha sido fantástico, no sólo dejó de caerse el pelo por completo si no que todos los claros desaparecieron... Una pasada...
El caso es que llevo 20 días de vacaciones sin hacerme el plasma y la caída es brutal, cuando digo brutal, es a manojos , a pesar de seguir tomando las pastillas y echandome las ampollas. Este periodo sin el plasma va a ser solo hasta septiembre que vuelve el dr.de vacaciones y retomaré el tratamiento... Entonces pensareis y de qué te preocupas?? Pues primero me preocupo de que al ritmo que voy de caída de pelo no se si me quedará algo en la cabeza en septiembre y luego lo doloroso del tratamiento y ver que va a tener que ser de por vida si quiero mantener los efectos.
Por esto he comprado Minoxidil al 2% pero heleído tanto sobre este producto que me da miedo empezar a usarlo, sobretodo por el efecto shedding( que ha es lo que me faltaba) y algunas cosas que ponen en el prospecto como paros cardiacos....
He buscado una alternativa natural y he encontrado el saw Palmetto de Solgar y lo he comprado y quería saber si alguna lo habéis probado y si os ha funcionado.
Perdonad el tostón que os he soltado
Gracias!
Por Lynch  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#747873
Hola! Cada cuanto tiempo te haces el PRP? Acabo de tener mi primera sesión hace semana y media y no sé realmente con que frecuencia debería hacerme cada sesión.

La doctora me recomendó que lo haga cada mes pero tal vez pueda decirle que me lo haga más seguido?

Muchas gracias y espero tu respuesta.

P.D.: no estoy tomando, ni aplicandome otro producto aparte del plasma.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#747977
El Saw Palmetto es especialmente positivo si se combina con otros elementos. Desde Clínicas Dr Pelo recomendamos el multivitamínico e inhibidor 5 alpha que hemos creado (Anagen Active)

Puedes comprarlo en amazon: https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 377&sr=8-1

Se basa principalmente en la combinación de Extracto lipídicos de Pygeum Africanum, Sabal Serrulata( también denominada Serenoa Repens o Saw Palmetto) y Astaxantina(potente antioxidante)
Por Eslizon92  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#748236
Tarjetaroja escribió:
Lun Dic 09, 2019 8:07 pm
El Saw Palmetto es especialmente positivo si se combina con otros elementos. Desde Clínicas Dr Pelo recomendamos el multivitamínico e inhibidor 5 alpha que hemos creado (Anagen Active)

Puedes comprarlo en amazon: https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 377&sr=8-1

Se basa principalmente en la combinación de Extracto lipídicos de Pygeum Africanum, Sabal Serrulata( también denominada Serenoa Repens o Saw Palmetto) y Astaxantina(potente antioxidante)
Pero es ya oficial que el saw palmeto funciona???
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#748368
Eslizon92 escribió:
Mié Dic 11, 2019 1:27 am
Tarjetaroja escribió:
Lun Dic 09, 2019 8:07 pm
El Saw Palmetto es especialmente positivo si se combina con otros elementos. Desde Clínicas Dr Pelo recomendamos el multivitamínico e inhibidor 5 alpha que hemos creado (Anagen Active)

Puedes comprarlo en amazon: https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 377&sr=8-1

Se basa principalmente en la combinación de Extracto lipídicos de Pygeum Africanum, Sabal Serrulata( también denominada Serenoa Repens o Saw Palmetto) y Astaxantina(potente antioxidante)
Pero es ya oficial que el saw palmeto funciona???
Ha demostrado su eficacia para la alopecia androgenética y en especial, combinada con otros elementos como la astaxantina.
Por TIZEN  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#749542
Eslizon92 escribió:
Mié Dic 11, 2019 1:27 am
Tarjetaroja escribió:
Lun Dic 09, 2019 8:07 pm
El Saw Palmetto es especialmente positivo si se combina con otros elementos. Desde Clínicas Dr Pelo recomendamos el multivitamínico e inhibidor 5 alpha que hemos creado (Anagen Active)

Puedes comprarlo en amazon: https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 377&sr=8-1

Se basa principalmente en la combinación de Extracto lipídicos de Pygeum Africanum, Sabal Serrulata( también denominada Serenoa Repens o Saw Palmetto) y Astaxantina(potente antioxidante)
Pero es ya oficial que el saw palmeto funciona???
Que tal lo llevas Eslizon? Yo algo he leído sobre ello, como que puede tener efectos secundarios por muy "natural" que sea pero ni idea ... lo has probado? Y en ese caso que tal ha ido?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#749612
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16093232

Se ha informado que la inhibición de la 5 alfa-reductasa disminuye los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB) y posiblemente inhibe o ayuda a tratar el cáncer de próstata. Saw Palmetto berry lipid extract (SPLE) se informa que inhibe la 5 alfa reductasa y disminuye los síntomas clínicos de la HPB. Los estudios epidemiológicos informan que los carotenoides como el licopeno pueden inhibir el cáncer de próstata. En esta investigación, se examinó el efecto de la astaxantina carotenoide y el SPLE para determinar su efecto sobre la inhibición de la 5-alfa-reductasa, así como el crecimiento de células de carcinoma prostático in vitro. Estos estudios respaldan la patente # 6,277,417 B1. Los resultados muestran que la astaxantina demostró una inhibición del 98% de la 5-alfa-reductasa a 300 microg / ml in vitro. Alphastat, la combinación de astaxantina y SPLE, mostró una inhibición 20% mayor de la 5-alfa-reductasa que SPLE solo in vitro. Un tratamiento de nueve días de células de carcinoma prostático con astaxantina in vitro produjo una disminución del crecimiento del 24% a 0.1 mcg / mL y una disminución del 38% a 0.01 mcg / mL. SPLE mostró una disminución del 34% a 0.1 mcg / mL.

Productor que combina estas cantidades en la proporción adecuada: Anagen active (diseñado y comercializado por clínicas Dr Pelo)

Enlace: https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 594&sr=8-1
Por pamelyan  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#750647
Me da ami que todo lo que haceis aqui es un poco publicidad y resultados cero.
Hay que ver la forma que tiene la gente de aprovecharse del pobre.
Por jakebiker  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#751573
pamelyan escribió:
Vie Dic 27, 2019 8:53 am
Me da ami que todo lo que haceis aqui es un poco publicidad y resultados cero.
Hay que ver la forma que tiene la gente de aprovecharse del pobre.
Si, parece spam
Por Nicole900  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#775586
Buenas!! Yo también he leído los grandes beneficios del saw Palmeto, aunque os recomiendo que si podéis os hagáis un test genético, os comento esto porque a mí me salio en el test genético que el SAw palmeto no me hacía ningún efecto, porque mi cuerpo no lo asimila bien o algo asi, entonces así podéis ahorrar bastante tiempo probando una cosa u otra.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#775669
Nicole900 escribió:
Lun Jun 22, 2020 3:10 pm
Buenas!! Yo también he leído los grandes beneficios del saw Palmeto, aunque os recomiendo que si podéis os hagáis un test genético, os comento esto porque a mí me salio en el test genético que el SAw palmeto no me hacía ningún efecto, porque mi cuerpo no lo asimila bien o algo asi, entonces así podéis ahorrar bastante tiempo probando una cosa u otra.
Totalmente de acuerdo con este comentario. El test genético a día de hoy es un elemento clave para el éxito en el tratamiento de la alopecia. :D
Por Siouxsie  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#799752
Hola, el test genético no es algo costosísimo? vivo en Argentina, no sé si es un gasto que pueda afrontar y me angustia leer que es algo clave para el buen resultado del tratamiento. gracias!
Por Electrones  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#827477
Oye, al final alguien lo ha probado? El Saw Palmetto digo, lo voy a empezar a tomar pero vamos que no se yo...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#827492
Electrones escribió:
Sab Mar 05, 2022 12:42 am
Oye, al final alguien lo ha probado? El Saw Palmetto digo, lo voy a empezar a tomar pero vamos que no se yo...
Mal no te va a hacer pero no esperes milagros. Ya nos cuentas