Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#747631
Imagen

Sexo: Hombre

Edad: 36 años

Características/Pelo: rubio oscuro, calibre muy fino y zona donante con densidad media (caso difícil)

Plan Quirúrgico: Restauración con aumento de densidad frontal y media con 2 días de intervención, con la Técnica FUE, punch: 0,8mm

Médico: Dr. Afonso Junior y Dr. Kelvin Poveda

3.052 Grafts o foliculos(UFs) (7507pelos)

Promedio: 2.46 cabellos/Grafts.

Implantación: Implanters Lion.

Anestesia: Local

Tratamientos:

Antes: tratamientos cosméticos desde los 30 años.

Después IQ: tratamiento médico + mesoterapias + laser capilar Led Hair

Valoración paciente: satisfecho con resultado con 6 meses (crecimiento temprano)

FOTOS DE ANTES DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




FOTOS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen




RESULTADOS TRAS SOLO 6 MESES (CRECIMIENTO TEMPRANO)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen



DATO DE APRENDIZAJE: OBSERVAR COMO EN ALOPECIAS DE FRONTAL Y CORONILLA SE RECOMIENDA EN PRIMER LUGAR RECUPERAR EL FRONTAL E INICIAR LAS MESOTERAPIAS CAPILARES. PASADO UN AÑO EN FUNCIÓN DE LA MEJORA SE PLANTEA LA INTERVENCIÓN AHORRANDO UNA GRAN CANTIDAD DE GRAFTS.

Imagen
Imagen



RECUERDA QUE EN NUESTROS INJERTOS INCLUIMOS UN AÑO DE MESOTERAPIAS A TRAVÉS DE LA MEDICACIÓN DE TARJETAROJA EN EL 663 31 47 73
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#748090
Me intriga el tema de la gorra LED. Me gustaría saber más de ella, y ver casos con fotos en los que ha sido el únicos medio para tratar la alopecia.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#748117
El tratamiento le ha recuperado gran parte de la coronilla, y para llevar sólo 6 meses ese frontal ya se ve excelente,muy natural y denso.

Gran trabajo y estrategia mis felicitaciones ¡
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#748120
Lo de la coronilla es brutal, porque ahí no se ha metido nada de nada no?.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#748151
CabezónPelón escribió:
Mar Dic 10, 2019 11:19 am
Me intriga el tema de la gorra LED. Me gustaría saber más de ella, y ver casos con fotos en los que ha sido el únicos medio para tratar la alopecia.
Buenas compañero,

realmente es difícil tener fotos de solo el tratamiento con gorra led. ¿El motivo?

Porque es insuficiente para luchar contra la alopecia androgenética como único elemento. Por ello, siempre deberá ser acompañado del resto de medicamentos eficaces para este fin. Actualmente a aquellos pacientes que no toleran finasteride le recomendamos añadir anagen-active (nuestro nuevo multivitamínico e inhibidor 5 alpha) natural y eficaz.

Si buscas que la gorra led Hair combata tu alopecia como único elemento, te desaconsejo su compra. Si piensas combinarla con otros medicamentos, será tu aliado perfecto.

Espero que te sirva de algo lo que te comento, para cualquier cosa no dudes en escribirme a mi whatsapp.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#748152
Mesias80 escribió:
Mar Dic 10, 2019 12:49 pm
El tratamiento le ha recuperado gran parte de la coronilla, y para llevar sólo 6 meses ese frontal ya se ve excelente,muy natural y denso.

Gran trabajo y estrategia mis felicitaciones ¡
Sin duda un elemento indispensable. Recordemos que las coronillas necesitan el doble de folículos que los frontales. De ahí que desde la Clínica siempre busquemos lo mejor para el paciente desde el punto de vista médico y económico.

Gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#748153
JoseRG escribió:
Mar Dic 10, 2019 1:22 pm
Lo de la coronilla es brutal, porque ahí no se ha metido nada de nada no?.
Absolutamente ni 1 solo graft. Creo que lo que nos distingue actualmente es nuestra línea de intervención en busca de la optimización de las unidades foliculares y la eficacia de nuestros tratamientos médicos personalizados.

Un saludo y gracias por comentar!
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#748163
Tarjetaroja escribió:
Mar Dic 10, 2019 4:43 pm
JoseRG escribió:
Mar Dic 10, 2019 1:22 pm
Lo de la coronilla es brutal, porque ahí no se ha metido nada de nada no?.
Absolutamente ni 1 solo graft. Creo que lo que nos distingue actualmente es nuestra línea de intervención en busca de la optimización de las unidades foliculares y la eficacia de nuestros tratamientos médicos personalizados.

Un saludo y gracias por comentar!
La verdad es que se ha ahorrado bastantes injertos, yo no descarto acabar haciendo lo de las mesoterapias, veo con la medicación que tomo la coronilla no se me cubre del todo y aunque tengo un clareo leve hay una zona que no consigo que evolucione mucho, igual con esto me ahorro volver a intervenirme. Tomo nota para más adelante.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#748172
JoseRG escribió:
Mar Dic 10, 2019 5:11 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Dic 10, 2019 4:43 pm
JoseRG escribió:
Mar Dic 10, 2019 1:22 pm
Lo de la coronilla es brutal, porque ahí no se ha metido nada de nada no?.
Absolutamente ni 1 solo graft. Creo que lo que nos distingue actualmente es nuestra línea de intervención en busca de la optimización de las unidades foliculares y la eficacia de nuestros tratamientos médicos personalizados.

Un saludo y gracias por comentar!
La verdad es que se ha ahorrado bastantes injertos, yo no descarto acabar haciendo lo de las mesoterapias, veo con la medicación que tomo la coronilla no se me cubre del todo y aunque tengo un clareo leve hay una zona que no consigo que evolucione mucho, igual con esto me ahorro volver a intervenirme. Tomo nota para más adelante.

Es muy posible, pero quien realmente te comentará la viabilidad y el alcance de mejora aproximado será el doctor/a. Cuando quieras, sin ningún compromiso puedes acudir a consulta para una valoración. Recuerda ponerte en contacto conmigo.

Un saludo!!
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#748278
Tarjetaroja escribió:
Mar Dic 10, 2019 6:05 pm
JoseRG escribió:
Mar Dic 10, 2019 5:11 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Dic 10, 2019 4:43 pm


Absolutamente ni 1 solo graft. Creo que lo que nos distingue actualmente es nuestra línea de intervención en busca de la optimización de las unidades foliculares y la eficacia de nuestros tratamientos médicos personalizados.

Un saludo y gracias por comentar!
La verdad es que se ha ahorrado bastantes injertos, yo no descarto acabar haciendo lo de las mesoterapias, veo con la medicación que tomo la coronilla no se me cubre del todo y aunque tengo un clareo leve hay una zona que no consigo que evolucione mucho, igual con esto me ahorro volver a intervenirme. Tomo nota para más adelante.

Es muy posible, pero quien realmente te comentará la viabilidad y el alcance de mejora aproximado será el doctor/a. Cuando quieras, sin ningún compromiso puedes acudir a consulta para una valoración. Recuerda ponerte en contacto conmigo.

Un saludo!!
Probablemente de aquí a unos meses me ponga en contacto con vosotros, de momento voy a ver si experimento alguna mejoría. Gracias!!.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#748319
Tarjetaroja escribió:
Mar Dic 10, 2019 4:41 pm
CabezónPelón escribió:
Mar Dic 10, 2019 11:19 am
Me intriga el tema de la gorra LED. Me gustaría saber más de ella, y ver casos con fotos en los que ha sido el únicos medio para tratar la alopecia.
Buenas compañero,

realmente es difícil tener fotos de solo el tratamiento con gorra led. ¿El motivo?

Porque es insuficiente para luchar contra la alopecia androgenética como único elemento. Por ello, siempre deberá ser acompañado del resto de medicamentos eficaces para este fin. Actualmente a aquellos pacientes que no toleran finasteride le recomendamos añadir anagen-active (nuestro nuevo multivitamínico e inhibidor 5 alpha) natural y eficaz.

Si buscas que la gorra led Hair combata tu alopecia como único elemento, te desaconsejo su compra. Si piensas combinarla con otros medicamentos, será tu aliado perfecto.

Espero que te sirva de algo lo que te comento, para cualquier cosa no dudes en escribirme a mi whatsapp.

Un saludo!
Muchas gracias por la contestación.
No es que desconfíe, pero al usar varios tratamientos simultáneamente, es muy difícil saber la verdadera utilidad del producto. Y es que además es un producto caro, hay que asegurarse que funciona.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#748363
CabezónPelón escribió:
Mié Dic 11, 2019 12:36 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Dic 10, 2019 4:41 pm
CabezónPelón escribió:
Mar Dic 10, 2019 11:19 am
Me intriga el tema de la gorra LED. Me gustaría saber más de ella, y ver casos con fotos en los que ha sido el únicos medio para tratar la alopecia.
Buenas compañero,

realmente es difícil tener fotos de solo el tratamiento con gorra led. ¿El motivo?

Porque es insuficiente para luchar contra la alopecia androgenética como único elemento. Por ello, siempre deberá ser acompañado del resto de medicamentos eficaces para este fin. Actualmente a aquellos pacientes que no toleran finasteride le recomendamos añadir anagen-active (nuestro nuevo multivitamínico e inhibidor 5 alpha) natural y eficaz.

Si buscas que la gorra led Hair combata tu alopecia como único elemento, te desaconsejo su compra. Si piensas combinarla con otros medicamentos, será tu aliado perfecto.

Espero que te sirva de algo lo que te comento, para cualquier cosa no dudes en escribirme a mi whatsapp.

Un saludo!
Muchas gracias por la contestación.
No es que desconfíe, pero al usar varios tratamientos simultáneamente, es muy difícil saber la verdadera utilidad del producto. Y es que además es un producto caro, hay que asegurarse que funciona.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, ahí están los estudios en internet: si buscas por terapia led y alopecia androgenética en inglés podrás encontrar multitud de ellos :D

Desde clínicas Dr Pelo hicimos nuestro propio estudio que expusimos en todos los congresos capilares a los que acudimos. Actualmente, dado que ya es algo realmente aceptado en el ámbito capilar, nos estamos centrando en el apartado de las mesoterapias.

Mi recomendación es que adquieras el tratamiento completo de mesoterapias y led hair. La gorra será para ti, para siempre y además, sanearás todo el pelo con las mesoterapias.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#748365
JoseRG escribió:
Mié Dic 11, 2019 9:52 am
Tarjetaroja escribió:
Mar Dic 10, 2019 6:05 pm
JoseRG escribió:
Mar Dic 10, 2019 5:11 pm


La verdad es que se ha ahorrado bastantes injertos, yo no descarto acabar haciendo lo de las mesoterapias, veo con la medicación que tomo la coronilla no se me cubre del todo y aunque tengo un clareo leve hay una zona que no consigo que evolucione mucho, igual con esto me ahorro volver a intervenirme. Tomo nota para más adelante.

Es muy posible, pero quien realmente te comentará la viabilidad y el alcance de mejora aproximado será el doctor/a. Cuando quieras, sin ningún compromiso puedes acudir a consulta para una valoración. Recuerda ponerte en contacto conmigo.

Un saludo!!
Probablemente de aquí a unos meses me ponga en contacto con vosotros, de momento voy a ver si experimento alguna mejoría. Gracias!!.
estaremos aquí para cuando lo necesites :D
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#748462
¿Y para cuando abrís una clínica en el norte?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#748534
CabezónPelón escribió:
Jue Dic 12, 2019 9:10 am
¿Y para cuando abrís una clínica en el norte?
Buenas compañero,

Actualmente no tenemos previsto mayor expansión, aunque sería maravilloso tener una clínica en tierras gallegas.

Tenemos muchos pacientes que vienen del norte, se operan en 1 o 2 días y de vuelta para casa. Este mes sin ir más lejos han sido unos cuantos. Para ello, ponemos unas condiciones realmente buenas (si quieres escríbeme en privado).

Un saludo!!