Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#746966
Hay poca informacion al respecto, y la que he recibido es contradictoria.
despues de la cirugia, y el punto maximo de esplendor al de un año, cuando dura el pelo transplantado?
se cae , se miniaturiza? cuales son vuestras opiniones al respecto?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#746988
Debería durar lo mismo que en su antigua ubicación en la zona donante. Osea que si ese pelo no se iba a miniaturizar en la donante no se perderá tampoco en la receptora tras el trasplante.
De ahí el problema de las DUPAs y la importancia del tratamiento de por vida.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#746999
Exacto, en mi opin..
si el pelo trasplantado no tiene los receptores del DHT, no se caerá por esa causa y durará lo que iba a durar en su lugar de origen.
si está estabilizado, a seguir el tratamiento sí o sí, y durará mucho más que en origen..
pero si no lo está, y no lo haces, pues puedes perderlo...
saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#747034
Mascapelo escribió:
Mar Dic 03, 2019 8:57 pm
Exacto, en mi opin..
si el pelo trasplantado no tiene los receptores del DHT, no se caerá por esa causa y durará lo que iba a durar en su lugar de origen.
si está estabilizado, a seguir el tratamiento sí o sí, y durará mucho más que en origen..
pero si no lo está, y no lo haces, pues puedes perderlo...
saludos
Amen masca :wink:
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#747164
El pelo injertado durara lo mismo que hubiese durado en la zona de la que se extrajo, pero se ha de tener en cuenta que la gente cuando nos hacemos viejos perdemos también pelo de la zona donante, por eso la importancia de la medicación para cuidar el pelo nativo como el pelo que pueda verse afectado en el futuro por dht.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#747247
Repr Dr de freitas escribió:
Mié Dic 04, 2019 4:07 pm
El pelo injertado durara lo mismo que hubiese durado en la zona de la que se extrajo, pero se ha de tener en cuenta que la gente cuando nos hacemos viejos perdemos también pelo de la zona donante, por eso la importancia de la medicación para cuidar el pelo nativo como el pelo que pueda verse afectado en el futuro por dht.
Un saludo.
+ 1000
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#747257
Entonces entiendo que las DUPAs son operables si la persona muestra voluntad para medicarse durante toda la vida, no ? Por supuesto sabiendo lo que se puede esperar en esas condiciones.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#747316
Jarito12 escribió:
Mié Dic 04, 2019 11:19 pm
Entonces entiendo que las DUPAs son operables si la persona muestra voluntad para medicarse durante toda la vida, no ? Por supuesto sabiendo lo que se puede esperar en esas condiciones.
Asi es, estando medicado desde hace tiempo para ver que mas menos esta estabilizada la cosa.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#747402
pelimorfo escribió:
Mar Dic 03, 2019 5:24 pm
Hay poca informacion al respecto, y la que he recibido es contradictoria.
despues de la cirugia, y el punto maximo de esplendor al de un año, cuando dura el pelo transplantado?
se cae , se miniaturiza? cuales son vuestras opiniones al respecto?
Buenas Pelimorfo una vez bien respondido, tengo que preguntarte X nuestro añorado Carvicie ,sólo tu puedes hacer que vuelva.

Lo echamos muchísimo de menos 😥😥😥😥😥😓😓😓😓
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#748541
aupa mesias, pues yo no se nada de el, ni tengo su contacto...
la verdad que era el puto amo, su humor absurdo inigualable y nos hizo pasar buenos ratos para lo poca gracia que nos hace la caida de pelo, ... pero lo de que se cargaran el hilo de los famosos por enesima vez, ya le hizo tomar la decision de marcharse, creo recordar que fue eso.
si vuelve estaria muy bien, pero tambien me parece bien que ponga sus limites y diga, hasta aqui!

un abrazo mesias!
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#748542
Mesias80 escribió:
Jue Dic 05, 2019 11:10 pm
pelimorfo escribió:
Mar Dic 03, 2019 5:24 pm
Hay poca informacion al respecto, y la que he recibido es contradictoria.
despues de la cirugia, y el punto maximo de esplendor al de un año, cuando dura el pelo transplantado?
se cae , se miniaturiza? cuales son vuestras opiniones al respecto?
Buenas Pelimorfo una vez bien respondido, tengo que preguntarte X nuestro añorado Carvicie ,sólo tu puedes hacer que vuelva.

Lo echamos muchísimo de menos 😥😥😥😥😥😓😓😓😓
eso, que no te cite, el mensaje de arriba...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#748562
pelimorfo escribió:
Jue Dic 12, 2019 5:52 pm
aupa mesias, pues yo no se nada de el, ni tengo su contacto...
la verdad que era el puto amo, su humor absurdo inigualable y nos hizo pasar buenos ratos para lo poca gracia que nos hace la caida de pelo, ... pero lo de que se cargaran el hilo de los famosos por enesima vez, ya le hizo tomar la decision de marcharse, creo recordar que fue eso.
si vuelve estaria muy bien, pero tambien me parece bien que ponga sus limites y diga, hasta aqui!

un abrazo mesias!
Gracias X contestar Pelimorfo, si es verdad su estilo satírico era inigualable pero también sabía apoyar a los operados y ponerse serio cuando la ocasión lo requería.

No hay un día que no me acuerde de él, es una gran pérdida.

Un abrazo muy grande Pelimorfo 🤝🤝😓😓