Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#746949
Mesias80 escribió:
Mar Dic 03, 2019 1:41 pm
tachoski escribió:
Mar Dic 03, 2019 12:53 pm
q gorra laser es esa?
Pásate x mi hilo para ver más info.
Son muchas paginas¿en cual lo pone? :P
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#746952
tachoski escribió:
Mar Dic 03, 2019 2:16 pm
Mesias80 escribió:
Mar Dic 03, 2019 1:41 pm
tachoski escribió:
Mar Dic 03, 2019 12:53 pm
q gorra laser es esa?
Pásate x mi hilo para ver más info.
Son muchas paginas¿en cual lo pone? :P
Gorra led hair :wink:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#746954
tachoski escribió:
Mar Dic 03, 2019 2:16 pm
Mesias80 escribió:
Mar Dic 03, 2019 1:41 pm
tachoski escribió:
Mar Dic 03, 2019 12:53 pm
q gorra laser es esa?
Pásate x mi hilo para ver más info.
Son muchas paginas¿en cual lo pone? :P
Buena pregunta 🤔🤔 mejor ponte en contacto con Tarjeta Roja 😅😅 y acabas antes.
Por Irdaorev  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#747271
Pues yo no veo que pinte también haber es que vamos demonizando doctores y 3000 ufs es mucho, hay que decir las cosas como son sean top o no porque en todos hay casos malos y buenos en unos más y otros menos, me da a mi que a Vila le tocará retocar sinceramente. Si partimos de la base que tenía nativo y de que va peinado hacis delante aunque puede mejorar en otro medio año y minox oral que Porcierto es tan efectivo como el tópico sin cargarse ek cuero cabelludo puede ser en Fórmula magistral o de farmacia.

No lo veo mal pero tampoco bien con 3000
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#748637
mustang escribió:
Mar Dic 03, 2019 4:22 am
Eres el candidato ideal para Minoxidil oral o Gorra Laser
Tienes muchisimo pelo fino que puede engrosa y cubrir toda el area.

Yo uso la gorra laser y funciona. Engruesa los pelos finos.

Dermapen con minoxidil topico tambien. Esto ultimo quizas lo mas potente para engrosar, hay varios casos en foros.
Hola mustang.

Lo de la gorra led y mesos a mi la Dra no me termino de convencer mucho y me dijo que no me complicara, que solo finas. Yo de momento tampoco confio mucho, no digo ni que si ni que no, pero practicamente todos los casos de mesos+gorra led del foro (los dos tratamientos mas novedosos) son casos publicados por la clinica, incluso uno de los pocos casos publicados por particulares dijo que perdio tiempo y dinero. Como contrapartida tambien creo que habia alguno bueno en la seccion de particulares pero no estoy seguro. Ademas, son nuy muy muy caros y no estas seguro de que vayan a funcionar. Estoy muy expectante aun asi de que salgan mas estudios y mas convincentes y de mas casos publicados por particulares, sobre todo por las mesos que son las que mas prometen porque la gorra es mas un complemento que supuestamente genera sinergias con otros tratamientos, pero aun asi no quiero invertir los 600 eurazos que cuesta para algo que no a todo el mundo puede que le funcione. Aqui en el foro los unicos que parece que funciona la gorra y de usuarios veteranos y pot tanto de fiar solo sois tu y jake pero eso no quiere decir que a mi me vaya a funcionar, de hecho lo unico que me ha funcionado bien es el finas que lo unico que ha hecho es paralizar la alopecia nunca regenerar.

Con respecto al minox ya estuve como 5 años y lo unico que hizo fue frenar el ritmo de caida (no la caida como tal como si parece que me hace el finas) y hace nada intente volver a utilizarlo pero ahora parece que no lo tolero como antez, demasiados picores y parecia que me dejaba el pelo peor. Con el dermaroller o como se escriba al igual que con las mesos y la gorra tambien estoy expectante a ver si sale algo mas de luz y si convence pues ya vere si pruebo pero de momento no, ya hay mucha gente probando otras cosas y no consiguen nada, solo hay que echar una ojeada la seccion de nuevos tratamientos, gente gastando una buena pasta en el CB (brezula) que parecia la hostia segun estudios y no les estan haciendo nada. Por eso, yo con los tratamientos hasta que no salga algo muy comvincente de momwnto me quedo solo con el finas y espero con muchas ansias que salga mas estudios de las mesos porque es algo que me interesa muchisimo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Grantier  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#748645
BGM escribió:
Jue Dic 12, 2019 11:46 pm
Lo de la gorra led y mesos a mi la Dra no me termino de convencer mucho y me dijo que no me complicara, que solo finas. Yo de momento tampoco confio mucho, no digo ni que si ni que no, pero practicamente todos los casos de mesos+gorra led del foro (los dos tratamientos mas novedosos) son casos publicados por la clinica, incluso uno de los pocos casos publicados por particulares dijo que perdio tiempo y dinero. Como contrapartida tambien creo que habia alguno bueno en la seccion de particulares pero no estoy seguro. Ademas, son nuy muy muy caros y no estas seguro de que vayan a funcionar. Estoy muy expectante aun asi de que salgan mas estudios y mas convincentes y de mas casos publicados por particulares, sobre todo por las mesos que son las que mas prometen porque la gorra es mas un complemento que supuestamente genera sinergias con otros tratamientos, pero aun asi no quiero invertir los 600 eurazos que cuesta para algo que no a todo el mundo puede que le funcione. Aqui en el foro los unicos que parece que funciona la gorra y de usuarios veteranos y pot tanto de fiar solo sois tu y jake pero eso no quiere decir que a mi me vaya a funcionar, de hecho lo unico que me ha funcionado bien es el finas que lo unico que ha hecho es paralizar la alopecia nunca regenerar.

Con respecto al minox ya estuve como 5 años y lo unico que hizo fue frenar el ritmo de caida (no la caida como tal como si parece que me hace el finas) y hace nada intente volver a utilizarlo pero ahora parece que no lo tolero como antez, demasiados picores y parecia que me dejaba el pelo peor. Con el dermaroller o como se escriba al igual que con las mesos y la gorra tambien estoy expectante a ver si sale algo mas de luz y si convence pues ya vere si pruebo pero de momento no, ya hay mucha gente probando otras cosas y no consiguen nada, solo hay que echar una ojeada la seccion de nuevos tratamientos, gente gastando una buena pasta en el CB (brezula) que parecia la hostia segun estudios y no les estan haciendo nada. Por eso, yo con los tratamientos hasta que no salga algo muy comvincente de momwnto me quedo solo con el finas y espero con muchas ansias que salga mas estudios de las mesos porque es algo que me interesa muchisimo.

Un saludo!
Buenas BGM! yo llevo 4 meses con gorra led y mesos, y la verdad es que he notado resultados positivos y se nota bastante en fotos. Imagino que dentro de unos meses la diferencia será aún mayor.

Hasta ahora no he publicado nada por no recibir feedback negativo, que con lo que me ha afectado la caída lo último que quiero es que me digan que no vale para nada y tal, pero crearé un post sobre el tratamiento y otro para la operación que me haré en mayo con la Dra. Vila si todo va bien. Decidí apostar por mesoterapias para maximizar el resultado del finasteride (minox ya usaba desde hace un par de años sin mucho resultado), y frenar totalmente la caída e incluso mejorar la calidad de la donante y el nativo de la receptora de cara a la operación, para poder tener mejores opciones de un buen resultado. Con la gorra soy algo escéptico, pero el tratamiento combinado creo que me está saliendo bien, tengo el pelo más grueso y oscuro, y zonas donde antes tenía muy poca densidad me han mejorado.

No tengo mucha idea del tema, pero tras hablar con la doctora lo que tengo entendido es que aproximadamente el 20% de las personas que se medican con finas experimentan mejoras en la calidad del pelo y recuperan pelos miniaturizados. Podría ser que simplemente me encuentre en ese grupo, pero las mejoras las he tenido a partir del tercer mes, mientras que si fuera cosa del finasteride exclusivamente, no debería notar nada hasta el 5º o 6º.

El tema es que como bien dices es demasiado caro para lo que es. En un principio barajaba operarme con el Dr. Junior, y en su clínica lo que pagas de tratamiento luego te lo descuentan casi íntegro de cara a la operación, eso me animó a probar. El tema es que la Dra. Vila y sus casos me causaron tan buena impresión, que al final voy a animarme a hacerme una operación algo menos conservadora con ella, aunque a lo mejor necesite de dos para quedar de lujo.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#748646
Actualizo a falta de dos semanas para los 11 meses.

Antes de nada, en persona me veo bastante bien y estoy muy contento. Una poquito de cobertura falta para estar perfecto pero en terminos generales estoy muy satisfecho. En fotos no entiendo como sale tan mal el resultado pero la realidad es completamente distinta. De hecho mostrare fotos naturales, ni en un sitio a oscuras o a contraluz u otro tipo de situacion para mostrar que es buen caso porqie me da igual que me digan que es mal caso, no me interesa engañarme a mi mismo pero son situaciones donde creo que es como se me ve. Y por supuesto tambien mostrare las fotos con flash que es cuando peor se ve.

Entrada con luz natural sin flash
Imagen
subir una foto

La misma entrada con luz natural sin flash muy de cerca
Imagen
subir una foto

La otra entrada luz natural sin flash
Imagen
subir una foto

La entrada anterior luz natura sin flash muy de cerca
Imagen
subir una foto

Esta es una comparativa de una de las anteriores fotos a como estaba antes de operarme con luz natural
Imagen
subir una foto

Frontal y luz natural sin flash
Imagen
subir una foto

Frontal de cerca con luz natural, no flash

Imagen
subir una foto

Vista aera, luz natural, no flash y peinado hacia delante
Imagen
subir una foto


Comparativas con luz natural, no flash de las entradas
Imagen
Imagen
subir una foto

Fotos a oscuras pero con flash que es cuando peor se me ve (es asi la referencia que utilizo para hacerme fotos y ver si evoluciona mi alopecia en general, el injerto etc) y una comparativa

Imagen
Imagen
Imagen
subir una foto

Por ultimo subo uno de mi coronilla por si alguien tiene la amabilidad de decir cuantos grafts pueden ser necesarios aunque en persona yo no la veo muy amplia.
Imagen

Yo estoy bastante contento aunque pedire un retoque para dar un plus de cobertura que creo que falta para estar ya perfecto. En fotos "naturales" como digo creo que se ve bien. Valoren ustedes mismos.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Grantier  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#748647
Qué exahustivo! se agradece mucho. Puede que no sea el más espectacular, pero la verdad es que no parece un caso malo en absoluto, algunas fotos son bastante crueles, le haces una así a algún amigo mío que no está calvo y tampoco sale bien parado. Está claro que te queda una segunda operación para la zona que no te ha tocado en ésta, que en comparación está bastante despoblada y hará lucir más el resultado de la primera una vez esté completo. Pero no me parece que tengas poca densidad partiendo de donde partías. La verdad es que el cambio es enorme, enhorabuena.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#748648
Grantier escribió:
Vie Dic 13, 2019 12:19 am
BGM escribió:
Jue Dic 12, 2019 11:46 pm
Lo de la gorra led y mesos a mi la Dra no me termino de convencer mucho y me dijo que no me complicara, que solo finas. Yo de momento tampoco confio mucho, no digo ni que si ni que no, pero practicamente todos los casos de mesos+gorra led del foro (los dos tratamientos mas novedosos) son casos publicados por la clinica, incluso uno de los pocos casos publicados por particulares dijo que perdio tiempo y dinero. Como contrapartida tambien creo que habia alguno bueno en la seccion de particulares pero no estoy seguro. Ademas, son nuy muy muy caros y no estas seguro de que vayan a funcionar. Estoy muy expectante aun asi de que salgan mas estudios y mas convincentes y de mas casos publicados por particulares, sobre todo por las mesos que son las que mas prometen porque la gorra es mas un complemento que supuestamente genera sinergias con otros tratamientos, pero aun asi no quiero invertir los 600 eurazos que cuesta para algo que no a todo el mundo puede que le funcione. Aqui en el foro los unicos que parece que funciona la gorra y de usuarios veteranos y pot tanto de fiar solo sois tu y jake pero eso no quiere decir que a mi me vaya a funcionar, de hecho lo unico que me ha funcionado bien es el finas que lo unico que ha hecho es paralizar la alopecia nunca regenerar.

Con respecto al minox ya estuve como 5 años y lo unico que hizo fue frenar el ritmo de caida (no la caida como tal como si parece que me hace el finas) y hace nada intente volver a utilizarlo pero ahora parece que no lo tolero como antez, demasiados picores y parecia que me dejaba el pelo peor. Con el dermaroller o como se escriba al igual que con las mesos y la gorra tambien estoy expectante a ver si sale algo mas de luz y si convence pues ya vere si pruebo pero de momento no, ya hay mucha gente probando otras cosas y no consiguen nada, solo hay que echar una ojeada la seccion de nuevos tratamientos, gente gastando una buena pasta en el CB (brezula) que parecia la hostia segun estudios y no les estan haciendo nada. Por eso, yo con los tratamientos hasta que no salga algo muy comvincente de momwnto me quedo solo con el finas y espero con muchas ansias que salga mas estudios de las mesos porque es algo que me interesa muchisimo.

Un saludo!
Buenas BGM! yo llevo 4 meses con gorra led y mesos, y la verdad es que he notado resultados positivos y se nota bastante en fotos. Imagino que dentro de unos meses la diferencia será aún mayor.

Hasta ahora no he publicado nada por no recibir feedback negativo, que con lo que me ha afectado la caída lo último que quiero es que me digan que no vale para nada y tal, pero crearé un post sobre el tratamiento y otro para la operación que me haré en mayo con la Dra. Vila si todo va bien. Decidí apostar por mesoterapias para maximizar el resultado del finasteride (minox ya usaba desde hace un par de años sin mucho resultado), y frenar totalmente la caída e incluso mejorar la calidad de la donante y el nativo de la receptora de cara a la operación, para poder tener mejores opciones de un buen resultado. Con la gorra soy algo escéptico, pero el tratamiento combinado creo que me está saliendo bien, tengo el pelo más grueso y oscuro, y zonas donde antes tenía muy poca densidad me han mejorado.

No tengo mucha idea del tema, pero tras hablar con la doctora lo que tengo entendido es que aproximadamente el 20% de las personas que se medican con finas experimentan mejoras en la calidad del pelo y recuperan pelos miniaturizados. Podría ser que simplemente me encuentre en ese grupo, pero las mejoras las he tenido a partir del tercer mes, mientras que si fuera cosa del finasteride exclusivamente, no debería notar nada hasta el 5º o 6º.

El tema es que como bien dices es demasiado caro para lo que es. En un principio barajaba operarme con el Dr. Junior, y en su clínica lo que pagas de tratamiento luego te lo descuentan casi íntegro de cara a la operación, eso me animó a probar. El tema es que la Dra. Vila y sus casos me causaron tan buena impresión, que al final voy a animarme a hacerme una operación algo menos conservadora con ella, aunque a lo mejor necesite de dos para quedar de lujo.
Buenas Grantier!

Si algun dia publicas tu caso para comparar el antes y despues de las mesos justo antes de operarte con la Dra estare encantado de verlo :) y ayudaras a muchas personas indecisas acerca de esos tratamientos. Para que tengan mas credibilidad deberia la gente imparcial a publicar sus casos como se ha hecho durante años con los injertos o con otros tratamientos como han sido el minox y finas y asi ya tener una informacion clara y decisiva.

Lo que esta claro es que la gorra por si sola no vale para nada. Si no te medicas no te va hacer nada y la verdad mi alopecia siendo tan agresiva como es no creo que me mejore. Con las mesos en cambio tengo mayor esperanza pero es lo que dices puede ser como ese 20% del finas que regenera (en mi caso ya confirmo que no solo paraliza el AGA) o ser simplemente un estabilizador y aun asi lo combinan con el finas lo cual para lo que cuesta para eso me quedo con el finas. Si fuera igual de efectivo que el finas pero sin usarlo en conjunto con este ultimo y encima esta exento de secundarios pues oye ya tambien puede ser muy interesante pero en ningun caso parece funcionar del todo bien sin finas.

Tanto Dr Junio como Ximena son buenas opciones, si es verdad que Junior plantea sus operaciones con diseños bqstantes comservadores pero a cambio usa menos grafts lo cual esta bien de cara a largo plazo por si evoluciona tu AGA. Yo tambien preferi Ximena por que es menos comservadora en ese aspecto (a pesar de que conmigo ha hecho un planteamiento muy conservador) y me gusta mas asi pero son dos formas de plantear el problema muy correctas ambas, eso ya depende del cliente.

Un saludo
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#748676
Has mejorado mucho. Si tu cres conveniente un retoque pues perfecto. Hay que intentar salir satisfecho de este tipo de operaciones. Aunque a veces a la primera no se queda todo perfecto , con una segunda pasada quedarás genial. Mucho ánimo...
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#748677
BGM escribió:
Jue Dic 12, 2019 11:46 pm
mustang escribió:
Mar Dic 03, 2019 4:22 am
Eres el candidato ideal para Minoxidil oral o Gorra Laser
Tienes muchisimo pelo fino que puede engrosa y cubrir toda el area.

Yo uso la gorra laser y funciona. Engruesa los pelos finos.

Dermapen con minoxidil topico tambien. Esto ultimo quizas lo mas potente para engrosar, hay varios casos en foros.
Hola mustang.

Lo de la gorra led y mesos a mi la Dra no me termino de convencer mucho y me dijo que no me complicara, que solo finas. Yo de momento tampoco confio mucho, no digo ni que si ni que no, pero practicamente todos los casos de mesos+gorra led del foro (los dos tratamientos mas novedosos) son casos publicados por la clinica, incluso uno de los pocos casos publicados por particulares dijo que perdio tiempo y dinero. Como contrapartida tambien creo que habia alguno bueno en la seccion de particulares pero no estoy seguro. Ademas, son nuy muy muy caros y no estas seguro de que vayan a funcionar. Estoy muy expectante aun asi de que salgan mas estudios y mas convincentes y de mas casos publicados por particulares, sobre todo por las mesos que son las que mas prometen porque la gorra es mas un complemento que supuestamente genera sinergias con otros tratamientos, pero aun asi no quiero invertir los 600 eurazos que cuesta para algo que no a todo el mundo puede que le funcione. Aqui en el foro los unicos que parece que funciona la gorra y de usuarios veteranos y pot tanto de fiar solo sois tu y jake pero eso no quiere decir que a mi me vaya a funcionar, de hecho lo unico que me ha funcionado bien es el finas que lo unico que ha hecho es paralizar la alopecia nunca regenerar.

Con respecto al minox ya estuve como 5 años y lo unico que hizo fue frenar el ritmo de caida (no la caida como tal como si parece que me hace el finas) y hace nada intente volver a utilizarlo pero ahora parece que no lo tolero como antez, demasiados picores y parecia que me dejaba el pelo peor. Con el dermaroller o como se escriba al igual que con las mesos y la gorra tambien estoy expectante a ver si sale algo mas de luz y si convence pues ya vere si pruebo pero de momento no, ya hay mucha gente probando otras cosas y no consiguen nada, solo hay que echar una ojeada la seccion de nuevos tratamientos, gente gastando una buena pasta en el CB (brezula) que parecia la hostia segun estudios y no les estan haciendo nada. Por eso, yo con los tratamientos hasta que no salga algo muy comvincente de momwnto me quedo solo con el finas y espero con muchas ansias que salga mas estudios de las mesos porque es algo que me interesa muchisimo.

Un saludo!
La doctora tambien me dijo lo mismo pero como soy un cabeza dura lo hice igual.
El dutasteride topico y mesoterapia funciona 100%. No hay vuelta que darle. Es un antes y un despues. Me freno la caida por completo y me lo hago solo. No promociono Dr Pelo ni ninguna clinica.

Con respecto a tus pelos delgados. La unica forma que engruesen es con vasodilatacion. Esto amplia los canales de potasio y permite la llegada de nutrientes en la sangre a tus foliculos causano que se engruesen y mucho.

Tienes 4 opciones

1) Minoxidil oral (loniten 5mg) - Esto es lo mas fuerte que existe para la alopecia con dutas
2) Dermaroller + Minoxidil topico. Los resultados son increibles. Muchos casos en foros
3) Minoxidil Topico
4) Gorra Laser

Yo opte por lo ultimo porque es lo menos invasivo y efectivamente me fue bien. Ya no tengo pelos delgados. Solo terminales.

Como bien dices es un complemento. Sinergia. Todo suma.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#748722
Buenas BGM! Yo te veo fantástico compañero. Es verdad que parece en algunas fotos que no hay mucha cobertura, pero dudo que ningún operado pase por debajo de un foco con éxito.

El peinado también es importante, ya que no podemos peinarnos de cualquier manera

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#748744
Es un cambio muy notable para poco más de 3000 grafts,lo mejor es que te sobran reservas para un retoque, una segunda e incluso una tercera operación.

Un placer ver a un operado contento saludos ¡.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#748801
mustang escribió:
Vie Dic 13, 2019 10:04 am
BGM escribió:
Jue Dic 12, 2019 11:46 pm
mustang escribió:
Mar Dic 03, 2019 4:22 am
Eres el candidato ideal para Minoxidil oral o Gorra Laser
Tienes muchisimo pelo fino que puede engrosa y cubrir toda el area.

Yo uso la gorra laser y funciona. Engruesa los pelos finos.

Dermapen con minoxidil topico tambien. Esto ultimo quizas lo mas potente para engrosar, hay varios casos en foros.
Hola mustang.

Lo de la gorra led y mesos a mi la Dra no me termino de convencer mucho y me dijo que no me complicara, que solo finas. Yo de momento tampoco confio mucho, no digo ni que si ni que no, pero practicamente todos los casos de mesos+gorra led del foro (los dos tratamientos mas novedosos) son casos publicados por la clinica, incluso uno de los pocos casos publicados por particulares dijo que perdio tiempo y dinero. Como contrapartida tambien creo que habia alguno bueno en la seccion de particulares pero no estoy seguro. Ademas, son nuy muy muy caros y no estas seguro de que vayan a funcionar. Estoy muy expectante aun asi de que salgan mas estudios y mas convincentes y de mas casos publicados por particulares, sobre todo por las mesos que son las que mas prometen porque la gorra es mas un complemento que supuestamente genera sinergias con otros tratamientos, pero aun asi no quiero invertir los 600 eurazos que cuesta para algo que no a todo el mundo puede que le funcione. Aqui en el foro los unicos que parece que funciona la gorra y de usuarios veteranos y pot tanto de fiar solo sois tu y jake pero eso no quiere decir que a mi me vaya a funcionar, de hecho lo unico que me ha funcionado bien es el finas que lo unico que ha hecho es paralizar la alopecia nunca regenerar.

Con respecto al minox ya estuve como 5 años y lo unico que hizo fue frenar el ritmo de caida (no la caida como tal como si parece que me hace el finas) y hace nada intente volver a utilizarlo pero ahora parece que no lo tolero como antez, demasiados picores y parecia que me dejaba el pelo peor. Con el dermaroller o como se escriba al igual que con las mesos y la gorra tambien estoy expectante a ver si sale algo mas de luz y si convence pues ya vere si pruebo pero de momento no, ya hay mucha gente probando otras cosas y no consiguen nada, solo hay que echar una ojeada la seccion de nuevos tratamientos, gente gastando una buena pasta en el CB (brezula) que parecia la hostia segun estudios y no les estan haciendo nada. Por eso, yo con los tratamientos hasta que no salga algo muy comvincente de momwnto me quedo solo con el finas y espero con muchas ansias que salga mas estudios de las mesos porque es algo que me interesa muchisimo.

Un saludo!
La doctora tambien me dijo lo mismo pero como soy un cabeza dura lo hice igual.
El dutasteride topico y mesoterapia funciona 100%. No hay vuelta que darle. Es un antes y un despues. Me freno la caida por completo y me lo hago solo. No promociono Dr Pelo ni ninguna clinica.

Con respecto a tus pelos delgados. La unica forma que engruesen es con vasodilatacion. Esto amplia los canales de potasio y permite la llegada de nutrientes en la sangre a tus foliculos causano que se engruesen y mucho.

Tienes 4 opciones

1) Minoxidil oral (loniten 5mg) - Esto es lo mas fuerte que existe para la alopecia con dutas
2) Dermaroller + Minoxidil topico. Los resultados son increibles. Muchos casos en foros
3) Minoxidil Topico
4) Gorra Laser

Yo opte por lo ultimo porque es lo menos invasivo y efectivamente me fue bien. Ya no tengo pelos delgados. Solo terminales.

Como bien dices es un complemento. Sinergia. Todo suma.

Yo todavia soy algo esceptico con las mesos. Prometen si, pero en todas o practicamente todas se usan conjuntamente con el finas lo que me hace dudar mucho su eficacia por si solas. Esperare un poco a que salga mas informaciom sobre el tema. A mi me gustaria muchisimo que se confirme su efectividad por si solas como sustituto del finas por el tema de los secundarios que supuestamente las mesos no producen (y aun asi por lo que he investigado hay controversia al respecto). No te niego tus conocimientos sobre este tema pero soy algo esceptico, si no fueram tan caras ya lo hubiera probado pero sabiendo que ha habido casos que no les han funcionado no me hace pensar que a mi me vayan a funcionar, para eso prefiero ir a lo seguro que es el injerto y si tuvieran el efecto de mantenimiento del finas sin los secundarios tambien ya lo hubiera pero visto que en el 99% de los casos se usan en combinacion com este pues prefiero mantenerme a la espera de que se mejore la eficacia o salga mas informacion porque insisto es mucho dinero como para no tener asegurado de que me funcione. Parece que si funciona en muchos casos pero sigue sin ser 100% seguro.

Ya se que no promociomas a nadie, llevo en este foro años y conozco ya los foreros que son veteranos aqui como tu, ademas de que ni te has operado con el y ni si quiera te haces las mesos con Dr Pelo,si no recuerdo mal creo que te las hacias tu mismo de forma "casera".

Y no pongo en duda lo que dices, de hecho aportas muy buena informacion y en otro post dijistes una cosa interesantisima de que la causa de la alopecia, reconocido por la mayoria de tricologos, no es solo la DHT sino tambien otros factores y estaria muy bien saber mas al respecto. Pero minox no me hace nada hasta me hace ahora mucho mas mal que bien, igual con la espuma si me va bien pero es caro y un coñazo y antes ya tambien en espuma y no note mucha mejoria la verdad. El minox oral da mucho temor probarlo, ya soy propenso a sufrir bajadas de tension prefiero no experimentarlo que se pasa fatal cuando se sufren pero bueno igual algun dia me animo si se confirma que es 100% seguro. Del dermarroller investigare mas por aqui que no he visto casos pero si lo dice alguien con experiencia como tu insipira mas confianza.

Aun asi espero que algun dia las mesos puedan usarse aunque sea como un tratamiento efectivo de mantenimiento sin secundarios que el finas es una puta mierda y en mi caso algo si me afecta y no quiero estar toda mi vida con el. De momento no me afecta en el plano sexual pero notarse se nota un poco sus efectos.

Un saludo
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#748807
Siemprefirme escribió:
Vie Dic 13, 2019 1:53 pm
Buenas BGM! Yo te veo fantástico compañero. Es verdad que parece en algunas fotos que no hay mucha cobertura, pero dudo que ningún operado pase por debajo de un foco con éxito.

El peinado también es importante, ya que no podemos peinarnos de cualquier manera

Un saludo!!
Muchas gracias Siemprefirme!

El unico pero que se puede achacar es que necesita un pelin mas de cobertura, sí, pero el resultado en lineas generales es bueno, yo por lo menos estoy bastante contento. Esta claro que no son de los casos mas espectaculares pero yo al menos estoy contento y acepto que los expertos digan que es un mal caso. Esto es un foro y sirve para eso para comentar y no es querer engañarme a mi mismo pero como dicen tambien mucha gente el resultado creo que se tiene que calificar como correcto en el sentido de que esta bien sin ser espectacular.

Y ahora que dices de peinados, antes eso no sabia lo que era, ahora puedo lucir distintos looks.

Un abrazo y espero ver noticias de tu caso.

Un abrazo!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11