Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#746707
Hola, saludos a todos, compañeros

Ésta es la, espero, última parte de mi aventura capilar…

Por fin me he injertado en frontal y midscalp, en la misma clínica y con el mismo doctor (para mí ya un TOP el Dr. Bruno Ferreira, en la clínica MEDILOR).

Era lo más lógico, la atención, profesionalidad y sobre todo la CALIDAD del resultado obtenido en mi operación anterior de la coronilla.. y en general de todas las que practican, lo hacían obvio.

Éste será mi hilo para comentar y poner las fotos según avance el desarrollo de éste, espero mi último trasplante..

Pero antes de empezar con el frontal, recordarles mi estado previo y el por qué fui primero a solucionar la coronilla, ustedes mismos lo verán..

Añadir que mi única medicación es finasteride, hace más de 6 años y complemento con vitaminas en los meses de crecimiento.


El comienzo..
Imagen

La operación: --PREVIO--

Imagen
Imagen
--INTERVENCIÓN--
PLANNING
Imagen

RESULTADO
Imagen
Imagen
[/quote] --ETAPA DESIERTO-- Costras (5 días)
Imagen

1er mes, donante
Imagen

1er mes receptora
Imagen

2do mes
Imagen

3er mes
Imagen
[/quote] --2do TRIMESTRE-- 4to mes - sol
Imagen
4to mes - sombra
Imagen
5to mes - sol
Imagen
5to mes - sombra
Imagen
6to mes - mojado
Imagen
[/quote] -- Y CASI AL AÑO--
7mo mes
Imagen

8vo mes
Imagen

9 meses y medio pelo largo
Imagen

11vo mes tras corte de pelo
Imagen


Éste ha sido el transcurso del último año por mi azotea, hasta el nuevo y emocionante capítulo que se abre ahora, y para lo cual abro este nuevo hilo…

Espero también que Medilor me facilite fotos del proceso y estadísticas, que veremos..
Como decía Max.. seguirá sin concierto orden ni.. pero pronto.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#746765
Hola compañeros... vamos ahora al tema
El objetivo, frontal y midscalp, con algún posible retoque si fuera necesario para finiquitar..

ESTADO PREVIO El punto de partida hace un año, sin ninguna operación.
Imagen

Las siguientes hace unas semanas, casi un año después de la operación en la coronilla..
cenital
Imagen

En mojado
Imagen

Semiseco (no había brut :lol: )
Imagen

La operación fue el 25 y 26 de noviembre, así que estoy cumpliendo una semana ahora, seguidamente iré poniendo las fotos, tanto las mías como las que me envíen desde la clínica, a la cual debo esta maravilla.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#746772
El tercer día tocaba lavado por la clínica, las instrucciones postoperatorias, hora de despedirme, ya con champús y sueros, etc que me llevo para los días que se avienen..

No pude sino hacerme una foto con mis doctores favoritos. Ambos han estado ahí, aunque me operé con Ferreira, Lorenzo también está al tanto de todo, el staff de Medilor, es un conjunto muy bien engranado.

Primer día tras la intervención, con el Dr. Bruno Ferreira (izquierda de la imagen) y Dr. José Lorenzo (dcha.)

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#746795
Y estas son las fotos, una vez en casa, al tercer día desde la operación..

Otros 3600 grafts, Qué decir que estoy contentísimo con muchas ganas de avanzar..., las molestias son menos, por ahora, será por ser segunda operación.. sí que noto más la sensación de cartón que la primera vez....
Y ya como que estoy comprobando lo diferente que es una zona de otra, jejej..

Las fotos están hechas por mí mismo, pero espero se vea lo mejor posible, cualquier otra que me quieran pedir, sin problemas me hago más.. y las de la clínica actualizaré con ellas en cuanto las tenga.

3er día.. frontal
Imagen
Imagen

4to día,
Imagen

Detalle de los cierres
Imagen

Imagen

Donante
Imagen
Imagen
Imagen

Detalle
Imagen

Un saludo a todos, compañeros
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#746803
se ve genial,,mucho animo y mucha suerte,,ahora a pasar etapas,,para principio de verano veremos cosas,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#746811
Fotos realmente mucho interesantes... enhorabuena... deseo suerte y gracias por compartir con nosotros.
Saludos...
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#746859
Mucha suerte Mascapelo para está segunda intervención. Madre mía que pelazo tiene Lorenzo!!!!. Bruno Ferreira parece que se hace un peinado estratégico, con dos cortinillas, Jejejeje....

El diseño del frontal muy chulo. Seguro que vas a quedar de anuncio de champú....

Ánimo...
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#746869
Muy buena pinta masca. 7200 grafts en total wow. Pelazo asegurado muchos años
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#746889
Madre mía @mascapelo se te ve muy bien la donante para lo que te han sacado, las fotos buenas al detalle. No me gusta el tema de la isla del frontal no tocar nada porque eso con el tiempo suele perder y quedará flojo al ojo humano.
A Lorenzo se le ve bien de pelo eso quiere decir que el pelo injertado si que aguanta con los años ya que el lleva alguna que otra intervención.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#747023
javidestopa escribió:
Lun Dic 02, 2019 6:10 pm
se ve genial,,mucho animo y mucha suerte,,ahora a pasar etapas,,para principio de verano veremos cosas,,un saludo.
Mil gracias Javi..si es que me había olvidado ya de todo,jja, etapa desiertooo primero, calma..
Espero que salga el nativo a ayudar y que no sea para tanto...no sé como me irá, lo iremos viendo :wink:
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#747028
Enhorabuena Mascapelo.
Ya con esto en unos meses serás completamente otra persona capilarmente hablando.

Me gusta el diseño frontal. Esta de moda varios hemos optado por un diseño con entradas y con cierto pico.

Me gusta ... Felicidades!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#747035
DeBrasil escribió:
Lun Dic 02, 2019 6:33 pm
Fotos realmente mucho interesantes... enhorabuena... deseo suerte y gracias por compartir con nosotros.
Saludos...
Muchas gracias a tí DeBrasil, por estar pendiente tb..
ahora, lo interesante será lo que está por venir,...
mis sensaciones no pueden ser mejores.. :wink: te lo agradezco
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#747098
Pues ya estamos X aquí, primero darte la enhorabuena X rematar la faena ,el diseño y el aspecto general se ve sobresaliente ,para el acabado final será definitivo la supervivencia del nativo que han respetado en esa isla .

Toda la suerte del mundo ya no te podemos decir nada del post ,.,.,. perro viejo jejeje.

Mucho pelo asegurado¡
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#747107
Enhorabuena Masca por la nueva operación, tu coronilla ya es historia de este foro, espero y deseo que el frontal sea igual de exitoso.
Mucho pelo asegurado¡¡
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10