Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#746279
Bueno, pues lo dicho. Tras haberme detectarme alopecia androgenetica y hacerme el test genetico, en el que salia que el finasteride no me hacia efecto y sin embargo si el dutasteride, comienzo tratamiento con dutasteride 0’5mg. Llevo 9 dias ahora mismo y se me cae muy poco el pelo, mas que nada pelos finos sobre todo. Ire haciendo un seguimiento y escribiendo mis sensaciones por aqui siempre que pueda. A ver que tal va jajajaja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#746301
Ya nos cuentas compañero que tal va. :)
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#746329
lo tomas diario?
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#746496
Lo tomo a diario si, marca avidart. Ya os ire contando mis impresiones. De hace medio año para aqui he notado una perdida brutal de mi densidad capilar a nivel general y llevo unos meses acojonado, y por eso he decidido ponerme manos a la obra con ello y sacar la artilleria pesada.

Saludos a todos!
Por Prostato  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#746776
Buenas tardes, compañero;

Cuando afirmas al 100 por 100 que el finasteride no te hace efecto, ¿en qué estudio te basas? ¿Qué tipo de analítica confirma esto? ¿Tan bueno te hace el dutasteride? Explica, por favor, en que se basa el estudio que te han realizado.

Gracias
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#746777
hola buenas! tengo un post de un test genetico en el que explico todo en el. Puedes pasarte y echsrle un vistazo. saludos!
Por Prostato  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#746793
Leído, me parece muy interesante. ¿Podrías indicarme donde te lo hicieron?
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#746829
lo digo en el post si no me equivoco. es una empresa llamada eurolab megafins
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#746837
hay gente que ha comentado por aqui que el test se puede interpretar de varias formas,y que diversos medicos se lo han interpretado de distintas formas.

Pero vaya al menos el que te han hecho solo se puede interepretar de una no?
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#746848
franmades escribió:
Lun Dic 02, 2019 8:21 pm
hay gente que ha comentado por aqui que el test se puede interpretar de varias formas,y que diversos medicos se lo han interpretado de distintas formas.

Pero vaya al menos el que te han hecho solo se puede interepretar de una no?
pues la verdad es que no se que decirte. Aun estoy dudoso con los resultados del test pero bueno, se los presente a un dermatologo y me recomendo tomar dutasteride, cosa que me receto y actualmente llevo casi dos semanas tomando. De todas maneras tengo pensado en ir a un tricologo d everdad para que analice mi caso y me pueda guiar mejor
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#746860
ya pero te vuelvo a lo de antes, tu analisis dice bien clarito lo que te viene bien y lo que no. No se que puede añadir a eso un tricologo....
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#746872
franmades escribió:
Lun Dic 02, 2019 9:46 pm
ya pero te vuelvo a lo de antes, tu analisis dice bien clarito lo que te viene bien y lo que no. No se que puede añadir a eso un tricologo....
si, tambien es cierto. Me parece que la informacion es bastante clara, por eso he empezado yo mayormente por mi cuenta el tratamiento. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#747150
Bueno, pues con hoy son 15 dias tomando dutasteride. De momento ningun cambio sustancial. Mi pelo esta mas fino que nunca, pero eso es por lo que empece el tratamiento con dutasteride. Estoy muy preocupado y espero que el dutas me ayude con mi caso.

Decir que se me cae bastabte poco el pelo, y el poco pelo que se me cae es porque entre comillas lo fuerzo a caer, cuando en el baño me froto la cabeza pa o mientras estoy examinando mi cabello y tiro con suavidad de algunos mechones de pelo. Esos pelos que se caen son pelos en su mayoria finos, de una grosor menor al que suele ser mi pelo. Tengo la esperanza de que esos pelos que se estan cayebdo sean por el dutas y que posteriormente se renueven con otro mas gordos y sanos. Es decir, no noto shedding aun, pero creo que esos pelos que estoy medio foezando a que se me caigan son pelos que se iban a caer por el efecto shedding mas adelante. Seguire informando.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#749716
Pues nada compis, un mes con dutas. De momento todo normal, sin ningun cambio sustancial. El pelo le tengo practica,emte igual que hace dos meses, cuando me emoece a preocupar por todo este asunto. Quiza noto algo mas de densidad aunque puede que sea psicologico y por llevar el pelo mas largo. Lo que si he notado mucho en estos ultimos 4 meses es que mi pelo se ha vuelto super seco, antes me tenia que lavar el pelo todos los dias y ahora con lavarmelo cada dos dias es suficiente. Es como si le hubieran quitado toda la grasa de repente, y lejos de ser algo bueno creo que es malo, porque cuando llevo el pelo un poco graso mi pelo parece como con mas densidad y grosor, supongo porque el aceite del cuero cabelludo lo hidrata. Recien lavado, mi pelo se ve mucho mas seco y fino. Saben porque se puede deber esto?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14