Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por barrientos40  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#745038
Gracias! No entro mucho por el foro ahora, una o dos veces x semana. La verdad k muy muy muy contento, sin complejos, nadie se ha dado cuenta, la tipica frase de dejatelo crecer k hace mucho frío jejeje. Si por esa razón me decidí por Manoli Hernández por la naturalidad que veía en sus casos y una vez en persona lo fácil que te quita los miedos y las dudas. La verdad k 3 meses antes de hacerme la micro no salía a la calle sin gorra y eso k tampoco me gustan las gorras, pero el complejo del pelo me podía...ahora ya no se ni donde tengo la gorra. Para cualkier cosa aqui me teneis!
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#745417
barrientos40 escribió:
Vie Ago 30, 2019 9:37 am
Buenas a todos,
Pensaba que nunca entraría en este foro a escribir mi propia experiencia personal, pero aquí me encuentro, después de mucho y mucho y mucho tiempo planteandome que tratamiento realizarme, me decidí por la Micropigmentación y concretamente con Manoli Hernández en Barcelona.
Os quiero hacer una introducción de mi caso y de mi persona, porqué seguro que más de uno, os encontráis en una situación como la mía en estos momentos.
Como decía creo que llevo por lo menos 3 -4 años entrando en el foro, primeramente en el subforo de Transplante Capilar, ya que uno lo primero que se plantea es volver a tener pelo, volver a peinarse, tener nuevamente flequillo etc... Y claro ves y ves fotos de los antes y después y piensas...y porqué no?
Luego comienzas a pensar si en España o en Turquía, si pagar el pastizal que te piden aqui o viajar a Turquía pegarte unas mini vacaciones y venirte con los folículos enganchaditos...y a esperar que crezcan...
Pues estas eran mis dudas...el transplante era la opción...y ahora faltaba el dónde...Por suerte y como soy un poco obsesionado de aquello que me interesa, quería ver casos reales de personas con transplantes capilares, no solo fotos...yo mismo había usado cuando tenía más pelo los famosos polvos TOPPIK y sabía que las fotos podían tener truco...

Al estar tan de moda lo de las clínicas turcas, y no hace falta decir nombres, hacen mini "giras" por las principales capitales de España y claro en Barcelona, vinieron varias de ellas, las de más renombre y pedías hora gratuita y podías hacer tu consulta presencial.

Explico esto, PORQUÉ aquí está la clave entre otras, que ya explicaré, por la cual mi idea sobre el transplante la comencé a poner en duda...Pues en estas sesiones de estas clínicas turcas y por cierto en otras clínicas también de España y de algún TOP que visité también, habían otros chicos que YA se habían hecho el transplante y venían a consultas de mantenimiento etc... y señores...para los resultados que iba viendo no me merecía la pena pasar por una intervención quirúrgica, seguían siendo chicos calvos, quizá con un pelín más de pelo, y que tenían que peinarse a costa de secador, juntandose los pelos para aparentar más densidad, y dosis de Toppik para salir de fiesta y salir en las fotos.

Para no enrrollarme tanto, y como he dicho que mi visión no es fruto de dos días sinó de años, y quien quiera me puede contactar por privado y le informo sin compromiso, os diré que el TRANSPLANTE es una buena opción, PERO, cuando tienes que cubrir una parte pequeña, unas entraditas, una pequeña coronilla etc...TIPO Joaquin Prats en Tele 5, que le ha quedado genial, pero con 3 foliculos solo en dos pequeñas entradas...tratar de cubrir una Norwood 6-7 con 4000 folículos, con lo que sobrevivan, es una salvajada...además que depende donde te metes...la zona donante queda como un campo de minas, al final medio calvo de arriba y semi enfermizo de la parte de abajo. Además de la medicación y cuidados necesarios para ir manteniendo el cabello.

Con todo ello, y como digo no son decisiones de un dia para otro, sinó de años y después de hablar y visitar muchos profesionales del sector, y también médicos, y dermatologos, ya os digo que soy un obsesionado cuando me interesa algo, fui desechando el tema del transplante y mirando de reojo, muy muy de reojo la micropigmentación.
( Sigo a continuación para no hacer muy larga esta respuesta)
Ha quedado genial, que precio tiene?
Por vieri255  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#746199
Me identifico con tu caso totalmente y he decidido hacérmela la semana que viene. Muchísimas gracias por exponer tu experiencia porque me ha venido muy bien.
Como a ti el miedo que me da es que la gente de mi trabajo me pregunten. Una duda yo me rapo todos los días para que cuando me haga la micro siempre pueda decir que es que he cambiado de máquina y esta no apura tanto. ¿De verdad que casi nadie te ha dicho nada? ¿Si te hubiera preguntado antes que les hubieses dicho? Gracias
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#746436
La verdad es que se ve de lujo. Nunca he visto una bien hecha o estaba tan bien que no la he apreciado. Lo que si he visto es alguna chapucera que cantaba a la legua. Esta la verdad es que se ve muy narutal. Enhorabuena 👍
Por barrientos40  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#746876
Pues si, la verdad ese era un gran miedo, que la gente mirase todo el rato a la cabeza y me preguntasen...la verdad k nadie. A la pregunta k me haces de que hubiese dicho si me hubiesen preguntado, pues la verdad, que me e exo un tratamiento estetico de micropigmentación, sin rodeos ni verguenza, como kien se opera la nariz, los pechos o las orejas. Creo k en ese caso contra mas seguro de ti mismo te vean mejor sin dudar de nada. La verdad k aunk sea repetitivo de lo uniko k me arrepiento es de haver tenido tantas dudas y miedos y no habermela hecho un año antes y haver dejado aparcado los complejos. Sin duda Manoli Hernandez sabe darle un toque muy natural a sus trabajos.
Por NoFear  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#808155
barrientos40 escribió:Gracias! No entro mucho por el foro ahora, una o dos veces x semana. La verdad k muy muy muy contento, sin complejos, nadie se ha dado cuenta, la tipica frase de dejatelo crecer k hace mucho frío jejeje. Si por esa razón me decidí por Manoli Hernández por la naturalidad que veía en sus casos y una vez en persona lo fácil que te quita los miedos y las dudas. La verdad k 3 meses antes de hacerme la micro no salía a la calle sin gorra y eso k tampoco me gustan las gorras, pero el complejo del pelo me podía...ahora ya no se ni donde tengo la gorra. Para cualkier cosa aqui me teneis!
barrientos40 escribió:Gracias! No entro mucho por el foro ahora, una o dos veces x semana. La verdad k muy muy muy contento, sin complejos, nadie se ha dado cuenta, la tipica frase de dejatelo crecer k hace mucho frío jejeje. Si por esa razón me decidí por Manoli Hernández por la naturalidad que veía en sus casos y una vez en persona lo fácil que te quita los miedos y las dudas. La verdad k 3 meses antes de hacerme la micro no salía a la calle sin gorra y eso k tampoco me gustan las gorras, pero el complejo del pelo me podía...ahora ya no se ni donde tengo la gorra. Para cualkier cosa aqui me teneis!
barrientos40 escribió:
Lun Oct 21, 2019 8:44 am
Os pongo esta foto del frontal:
Imagen

y otra de un lateral:
Imagen

Lo que si que os digo que NADIE NADIE NADIE ni desde la primera sesión ni en esta última me ha dicho nada, únicamente que te ven mejor, que si es la barba, que si te queda mejor el rapao ahora etc...pero nada de que se note que llevo algo en la cabeza...que era ese uno de los miedos que tenía...
Lo dicho muy contento, espero que con mi experiencia ayudar a alguien que este en dudas como yo estaba. Sobretodo mirad el técnico que quereis que os lo haga y que los trabajos que realiza sean los que vosotros quereis llevar en la cabeza. Yo buscaba mucha naturalidad y con Manoli Hernández lo he conseguido.
Iré entrando al Foro, cualquier duda que tengáis y si puedo resolverla aquí estaré. Un saludo a todos!
Podías decirme más o menos el precio de la micropigmentacion capilar para tener una idea, estoy planteándomelo hacerlo.