Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#744220
Cyberpisha seguro que estas en pleno desierto,,la operacion se ve genial,,nada,,mucho animo,,que en esta epoca lo necesitas,,pero pronto empezara la fiesta,,un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#744303
Adrialex escribió:
Mar Nov 05, 2019 2:00 pm
Felicidades, a ver estas nuevas fotos ...
Un saludo y mucha paciencia!👍👍

Muchas gracias!! Ahora cuando haga los 2 meses, el día 24 o así subiré fotos actuales, un saludo!!


jake escribió: Has hecho bien en cortarte los laterales y trasera, asi da una sensacion de menos calvo :D
La linea roja no le prestes atencion cuando menos te lo esperes no esta. :)

Sí si jajajaja pero ahora mismo me veo taaaaaaaan calvo jajajaja, nada pero sin problemas, lo estoy llevando genial. Un saludo!

Marshall21 escribió:Como vas fenómeno❓❓❓
En breve harás 2 meses...

Muy bien muchas gracias, ahora para los 2 meses subo fotos y me pongo al día, aunque hay poco que mostrar pero bueno no vamos mal! :wink: un saludo!

javidestopa escribió:Cyberpisha seguro que estas en pleno desierto,,la operacion se ve genial,,nada,,mucho animo,,que en esta epoca lo necesitas,,pero pronto empezara la fiesta,,un abrazo¡¡¡

Pero pleno pleno pleno desierto jajaja. La verdad lo que ya he comentado, lo estoy llevando muy bien y estoy segurísimo que el resultado va a ser muy muy bueno.

Un abrazo y muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#745533
SEGUNDO MES - FIN DEL DESIERTO (DE LA CAIDA)

Hola a todos!
Como prometí, os traigo las imágenes a los dos meses de mi operación. He pasado la etapa de caída de pelo, con lo cual a peor no me va a ir (muy contento por cierto), el tratamiento lo llevo como siempre a raja tabla y por lo demás, ni molestias, ni picores, nada que deba recalcar. Ah! eso si! la rojez de la zona implantada se ha reducido mucho. A ver si se va pronto!!

Bueno os dejo con las fotos comparativas al finalizar el primer mes y el segundo mes.

Imagen

Por último una imagen para que se vea lo más fielmente posible la cantidad de pelo que se ve desde el frente.

Imagen

UN SALUDO!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#745570
Compañero ya estás más cerca de tu objetivo 🎯
Si ya ha cesado la caída, pronto vendrán los primeros brotes 🌱 .
Fotos muy nítidas, gracias por actualizar 👍🏼
Avatar de Usuario
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#745687
Eso tiene buena pinta compañero! Ánimo que a partir de ahora seguro que viene lo bueno.
Has perdido mucho nativo? Por las fotos se ve que el desierto no ha sido muy fuerte, no?

Gracias por actualizar!
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#745691
jake escribió:
Dom Nov 24, 2019 11:13 pm
Compañero ya estás más cerca de tu objetivo 🎯
Si ya ha cesado la caída, pronto vendrán los primeros brotes 🌱 .
Fotos muy nítidas, gracias por actualizar 👍🏼

Si jeje un mesecito menos en la cuenta atrás para el pelazo!
Ya tengo ganas, a ver si hay suerte y a partir del tercer mes se empieza a ver algún brote.
Nada gracias a vosotros que lo visitáis


PeteMitchell escribió:Eso tiene buena pinta compañero! Ánimo que a partir de ahora seguro que viene lo bueno.
Has perdido mucho nativo? Por las fotos se ve que el desierto no ha sido muy fuerte, no?

Gracias por actualizar!

Gracias crack!
La verdad es que si, digamos que la parte de atrás, la que limita la zona poblada con la que empieza a tener menos densidad, la tengo mucho más clareada que antes y justo en el centro de la "linea frontal" que se me formaba una calvicie hacia atrás también está más despoblada, pero bueno imagino que crecerá con más fuerza jeje

Un saludo y muchas gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#745752
Cyberpisha escribió:
Dom Nov 24, 2019 9:04 pm
SEGUNDO MES - FIN DEL DESIERTO (DE LA CAIDA)

Hola a todos!
Como prometí, os traigo las imágenes a los dos meses de mi operación. He pasado la etapa de caída de pelo, con lo cual a peor no me va a ir (muy contento por cierto), el tratamiento lo llevo como siempre a raja tabla y por lo demás, ni molestias, ni picores, nada que deba recalcar. Ah! eso si! la rojez de la zona implantada se ha reducido mucho. A ver si se va pronto!!

Bueno os dejo con las fotos comparativas al finalizar el primer mes y el segundo mes.

Imagen

Por último una imagen para que se vea lo más fielmente posible la cantidad de pelo que se ve desde el frente.

Imagen

UN SALUDO!!
Buena ilustración la suya Cyberpisha, gracias por exponer de manera tan correcta y nítida.
Como le han comentado se encuentra en la fase de "desierto" o reposo y dentro de poco empezara a ver como va mejorando.
Gracias por la actualización.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#745836
Crees que has perdido mucho nativo? Como apunta el compañero parece que el desierto ha venido fuerte!
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#745847
Buena ilustración la suya Cyberpisha, gracias por exponer de manera tan correcta y nítida.
Como le han comentado se encuentra en la fase de "desierto" o reposo y dentro de poco empezara a ver como va mejorando.
Gracias por la actualización.

Nada gracias a vosotros!
Seguro que si! la verdad que ha ido todo como la seda así que sólo me queda seguir el tratamiento como toca y esperar a ver la melena jajaja
Un saludo!

Felinox escribió:Crees que has perdido mucho nativo? Como apunta el compañero parece que el desierto ha venido fuerte!

Buenas Felinox, la verdad que más de lo deseado pero hay que tener en cuenta ciertas cosas, pero la más importante y que puede haberlo causado de forma más pronunciada es que empecé el tratamiento con minoxidil después de haberme visto obligado a dejarlo bruscamente por la aparición de escema seborreico un par de meses antes de la operación. Por eso no le doy mucha importancia, pero vamos que como salgan los 2800 y pico que me pusieron jajajaja me va a faltar sitio :P Un saludo y gracias por comentar!!
Por Marshall21  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#746152
Oleeeee!!!👏🏻👏🏻👏🏻.
Esto marcha compañero.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#746157
Mucho animo!! a quemar etapas que ya te va quedando poco para cepillarte el pelo :D
Un saludo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#746283
Hola, amigo. Ánimo, porque ahora comienza el baile.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#746286
Marshall21 escribió:
Jue Nov 28, 2019 9:47 am
Oleeeee!!!👏🏻👏🏻👏🏻.
Esto marcha compañero.
Granada77 escribió:Mucho animo!! a quemar etapas que ya te va quedando poco para cepillarte el pelo :D
Un saludo
Granada77 escribió:Mucho animo!! a quemar etapas que ya te va quedando poco para cepillarte el pelo :D
Un saludo

Muchas gracias compañeros!!
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#748433
REVISIÓN DE LOS 3 MESES ( EN REALIDAD 2 MESES Y 16 DÍAS)

Hola a todos!

Empezamos con esta foto, he tratado de que se vea (bajo un foco) de la forma más real posible, osea como yo lo percibo y no como se ve en las fotos tan de cerca y al detalle.

Imagen


Hoy he acudido a la revisión de los 3 meses, aunque 15 días antes. Me han hecho mi primera sesión de PRP, la verdad que tal cual me había dicho la chica, es indolora y nada molesta.

Me ha sorprendido jajaja todo en la sesión o vibraba o te hacía masaje (parece ya mi tienda online, tengo un sexshop jajaja), no sólo es el PRP sino que te ponen la luz infrarroja mientras estás sentado en un sillón que te masajea. Te lavan el pelo con un masaje espectacular y por supuesto el sillón vibra y luego ya te empiezan con el PRP.



PREGUNTAS

¿Vale la pena hacerse las sesiones de PRP? los que os lo habéis hecho ¿notáis algún cambio?¿Lo veis necesario?


REVISIÓN CON EL DOCTOR

Esta primera revisión no es con De Freitas, sino con otro doctor. El trato como siempre buenísimo. Me ha comentado que la zona receptora va bien, la donante espectacular, así que muy contento. Además con el microscopio digital (no recuerdo el nombre). Hemos podido ver la evolución muy muy de cerca, a ver si me pasan las fotos y las subo.



Os dejo con las fotos


Imagen


Imagen


Imagen

Un saludo!! Nos vemos!!

:wink:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10